ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica: Silvia D Auro dijo que los hijos adoptivos "tienen tendencia a robar" y Rial respondió en Twitter

La ex mujer de Jorge Rial brindó una entrevista en donde hizo una particular reflexión en torno a la crianza de sus hijas.

12 de agosto 2014, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

D'Auro: "Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos".

Silvia D'Auro tuvo una desafortunada y polémica frase sobre los hijos adoptivos, que provocó una reacción negativa en las redes sociales y en su ex, Jorge Rial.

En una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias para Personajes.tv, la ex mujer de Jorge Rial venía contando que ella, como podía, hacía un seguimiento del rendimiento escolar de sus hijas Morena y Rocío, hasta desembocar en una descripción muy particular sobre los hijos adoptivos. Además, los vinculó con la apropiación de bebés en la última Dictadura Militar.

“En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, comentó en el audio replicado en el programa AM, de Telefe.

Rial: "Esta frase desafortunada no debe desanimar a los que sueñan con ser padres del corazón".

Al enterarse de estas declaraciones, Rial dijo lo suyo en Twitter. “Creo que con esto no hay nada más que agregar”, escribió el periodista adjuntando un link a las declaraciones. Y agregó: “Esta frase desafortunada no debe desanimar a los que sueñan con ser padres del corazón. No hay milagro más maravilloso”.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Rocio RialSilvia D AuroMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit