ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica: Silvia D Auro dijo que los hijos adoptivos "tienen tendencia a robar" y Rial respondió en Twitter

La ex mujer de Jorge Rial brindó una entrevista en donde hizo una particular reflexión en torno a la crianza de sus hijas.

12 de agosto 2014, 20:40hs
Video Placeholder

D'Auro: "Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos".

Silvia D'Auro tuvo una desafortunada y polémica frase sobre los hijos adoptivos, que provocó una reacción negativa en las redes sociales y en su ex, Jorge Rial.

En una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias para Personajes.tv, la ex mujer de Jorge Rial venía contando que ella, como podía, hacía un seguimiento del rendimiento escolar de sus hijas Morena y Rocío, hasta desembocar en una descripción muy particular sobre los hijos adoptivos. Además, los vinculó con la apropiación de bebés en la última Dictadura Militar.

“En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, comentó en el audio replicado en el programa AM, de Telefe.

Rial: "Esta frase desafortunada no debe desanimar a los que sueñan con ser padres del corazón".

Al enterarse de estas declaraciones, Rial dijo lo suyo en Twitter. “Creo que con esto no hay nada más que agregar”, escribió el periodista adjuntando un link a las declaraciones. Y agregó: “Esta frase desafortunada no debe desanimar a los que sueñan con ser padres del corazón. No hay milagro más maravilloso”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocio RialSilvia D AuroMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit