ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica: Silvia D Auro dijo que los hijos adoptivos "tienen tendencia a robar" y Rial respondió en Twitter

La ex mujer de Jorge Rial brindó una entrevista en donde hizo una particular reflexión en torno a la crianza de sus hijas.

12 de agosto 2014, 20:40hs
Video Placeholder

D'Auro: "Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos".

Silvia D'Auro tuvo una desafortunada y polémica frase sobre los hijos adoptivos, que provocó una reacción negativa en las redes sociales y en su ex, Jorge Rial.

En una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias para Personajes.tv, la ex mujer de Jorge Rial venía contando que ella, como podía, hacía un seguimiento del rendimiento escolar de sus hijas Morena y Rocío, hasta desembocar en una descripción muy particular sobre los hijos adoptivos. Además, los vinculó con la apropiación de bebés en la última Dictadura Militar.

“En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, comentó en el audio replicado en el programa AM, de Telefe.

Rial: "Esta frase desafortunada no debe desanimar a los que sueñan con ser padres del corazón".

Al enterarse de estas declaraciones, Rial dijo lo suyo en Twitter. “Creo que con esto no hay nada más que agregar”, escribió el periodista adjuntando un link a las declaraciones. Y agregó: “Esta frase desafortunada no debe desanimar a los que sueñan con ser padres del corazón. No hay milagro más maravilloso”.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Rocio RialSilvia D AuroMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit