ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida indirecta de Marcelo Tinelli sobre el romance de su hija Candelaria con Nacho Viale

Mirá qué dijo el conductor en medio de ShowMatch, luego de que se hiciera público el romance de Cande con el nieto de Mirtha Legrand. Ella, después, hizo lo suyo en Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2014, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ya es vox populi. Pero Marcelo Tinelli casi deschava en vivo el romance entre su hija Candelaria Tinelli y Nacho Viale, mientras los rumores y certezas del amor (ya hay fotos de ellos juntos y guiños tuiteros) iban saliendo a la luz.

Cuando estaba al aire con ShowMatch, lo vio al cantante Charango, que en cada gala juega a querer conquistar el corazón de Cande, y el conductor aprovechó para lanzar una indirecta: “Ahí está Charango, que quiere conquistar a mi hija Cande. Le digo, apurese porque me parece que…”, dijo, sin terminar la frase.

Después, Twitter terminó de comprobar que la frase iba dirigida al flamante romance. “Me pareció o tu papa casi te manda al frente con alguien (¿Nacho?)”, le preguntó una seguidora a la artista plástica. Candelaria, haciéndose la distraída, marcó el mensaje como favorito. Divertido momento.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit