Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida indirecta de Marcelo Tinelli sobre el romance de su hija Candelaria con Nacho Viale

Mirá qué dijo el conductor en medio de ShowMatch, luego de que se hiciera público el romance de Cande con el nieto de Mirtha Legrand. Ella, después, hizo lo suyo en Twitter.

ShowMatch: Marcelo Tinelli (casi) deschava el romance de Candelaria con Nacho Viale

Ya es vox populi. Pero Marcelo Tinelli casi deschava en vivo el romance entre su hija Candelaria Tinelli y Nacho Viale, mientras los rumores y certezas del amor (ya hay fotos de ellos juntos y guiños tuiteros) iban saliendo a la luz.

Cuando estaba al aire con ShowMatch, lo vio al cantante Charango, que en cada gala juega a querer conquistar el corazón de Cande, y el conductor aprovechó para lanzar una indirecta: “Ahí está Charango, que quiere conquistar a mi hija Cande. Le digo, apurese porque me parece que…”, dijo, sin terminar la frase.

Después, Twitter terminó de comprobar que la frase iba dirigida al flamante romance. “Me pareció o tu papa casi te manda al frente con alguien (¿Nacho?)”, le preguntó una seguidora a la artista plástica. Candelaria, haciéndose la distraída, marcó el mensaje como favorito. Divertido momento.