ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega: "Estoy sola y metida a full en el trabajo"

La empresaria retomó el modelaje, tras dos años y medio de relación con el productor televisivo. Mirá las fotos de revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2014, 12:00hs
Ivana Figueiras, sexy y soltera. (Foto: revista Gente)
Ivana Figueiras, sexy y soltera. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda la energía que Ivana Figueiras (27) antes le dedicaba a su relación con Sebastián Ortega, ahora la volvió a enfocar a su carrera como modelo y empresaria. La propia dueña de la marca de ropa Pompavana afirmó estar "sola y metida a full en el trabajo".

Después de dos años y medio, Ivana regresó a los primeros planos, ya que fue la encargada de cerrar la pasada de su marca en el BAF Week. Allí, Figueiras presentó la colección primavera verano del emprendimiento que comanda junto a dos amigas.

Madre de Juana, la ex del productor de Viudas e Hijos del Rock & Roll, lució su impactante figura en la producción de fotos que realizó con la maquilladora Mabby Autino. En las fotos que publica la revista Gente, se la ve a Figueiras sin prendas, apenas cubierta por una sensual tira de flores.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit