ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega: "Estoy sola y metida a full en el trabajo"

La empresaria retomó el modelaje, tras dos años y medio de relación con el productor televisivo. Mirá las fotos de revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2014, 12:00hs
Ivana Figueiras, sexy y soltera. (Foto: revista Gente)
Ivana Figueiras, sexy y soltera. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Toda la energía que Ivana Figueiras (27) antes le dedicaba a su relación con Sebastián Ortega, ahora la volvió a enfocar a su carrera como modelo y empresaria. La propia dueña de la marca de ropa Pompavana afirmó estar "sola y metida a full en el trabajo".

Después de dos años y medio, Ivana regresó a los primeros planos, ya que fue la encargada de cerrar la pasada de su marca en el BAF Week. Allí, Figueiras presentó la colección primavera verano del emprendimiento que comanda junto a dos amigas.

Madre de Juana, la ex del productor de Viudas e Hijos del Rock & Roll, lució su impactante figura en la producción de fotos que realizó con la maquilladora Mabby Autino. En las fotos que publica la revista Gente, se la ve a Figueiras sin prendas, apenas cubierta por una sensual tira de flores.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit