ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega: "Estoy sola y metida a full en el trabajo"

La empresaria retomó el modelaje, tras dos años y medio de relación con el productor televisivo. Mirá las fotos de revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2014, 12:00hs
Ivana Figueiras, sexy y soltera. (Foto: revista Gente)
Ivana Figueiras, sexy y soltera. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Toda la energía que Ivana Figueiras (27) antes le dedicaba a su relación con Sebastián Ortega, ahora la volvió a enfocar a su carrera como modelo y empresaria. La propia dueña de la marca de ropa Pompavana afirmó estar "sola y metida a full en el trabajo".

Después de dos años y medio, Ivana regresó a los primeros planos, ya que fue la encargada de cerrar la pasada de su marca en el BAF Week. Allí, Figueiras presentó la colección primavera verano del emprendimiento que comanda junto a dos amigas.

Madre de Juana, la ex del productor de Viudas e Hijos del Rock & Roll, lució su impactante figura en la producción de fotos que realizó con la maquilladora Mabby Autino. En las fotos que publica la revista Gente, se la ve a Figueiras sin prendas, apenas cubierta por una sensual tira de flores.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit