ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega: "Estoy sola y metida a full en el trabajo"

La empresaria retomó el modelaje, tras dos años y medio de relación con el productor televisivo. Mirá las fotos de revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2014, 12:00hs
Ivana Figueiras, sexy y soltera. (Foto: revista Gente)
Ivana Figueiras, sexy y soltera. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Toda la energía que Ivana Figueiras (27) antes le dedicaba a su relación con Sebastián Ortega, ahora la volvió a enfocar a su carrera como modelo y empresaria. La propia dueña de la marca de ropa Pompavana afirmó estar "sola y metida a full en el trabajo".

Después de dos años y medio, Ivana regresó a los primeros planos, ya que fue la encargada de cerrar la pasada de su marca en el BAF Week. Allí, Figueiras presentó la colección primavera verano del emprendimiento que comanda junto a dos amigas.

Madre de Juana, la ex del productor de Viudas e Hijos del Rock & Roll, lució su impactante figura en la producción de fotos que realizó con la maquilladora Mabby Autino. En las fotos que publica la revista Gente, se la ve a Figueiras sin prendas, apenas cubierta por una sensual tira de flores.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit