ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante retweet de Maju Lozano tras su entredicho con Facundo Arana

Luego de ser increpada por el galán (fuera del aire) en La 100, la conductora se manifestó a su manera, replicando el mensaje de una productora de su programa radial. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 19:00hs
El sugestivo RT de Maju Lozano tras su pelea con Facundo Arana. (Foto: Twitter @Lacarpo)
El sugestivo RT de Maju Lozano tras su pelea con Facundo Arana. (Foto: Twitter @Lacarpo)
Seguinos en Google

Ambos tienen un perfil bajísimo y no se los conoce en el medio por protagonizar escándalos ni peleas. Sin embargo, esta vez los protagonistas de un picante cruce son Maju Lozano y Facundo Arana.

Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora de su programa radial: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Todo estalló en la mañana del lunes, cuando el galán fue como invitado a Lalo por hecho, el programa que Maju conduce junto a Lalo Mir en La 100. Al llegar al estudio y fuera del aire, Arana aprovechó la ocasión para reprocharle a Lozano una entrevista que la conductora le había hecho a su ex, Isabel Macedo, en 2010, en la que hubo un intenso ida y vuelta sobre su separación. La actriz había confesado su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán (con María Susini). Pero el remate que le molestó al galán fue el de Maju, quien, suelta, dijo en broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", en referencia a los tres chicos que tuvo el actor.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, "cuando Maju se acercó para saludarlo, Arana sacó un papel y le dijo 'vos te cagaste en una familia'. El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años".

Ciudad.com intentó comunicarse con Lozano, pero la conductora no contestó las llamadas y los mensajes. Sin embargo, sí se manifestó en Twitter, con un sugestivo mensaje. Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora justamente de Lalo por hecho: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Más claro, a echarle agua.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Maju LozanoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit