ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante retweet de Maju Lozano tras su entredicho con Facundo Arana

Luego de ser increpada por el galán (fuera del aire) en La 100, la conductora se manifestó a su manera, replicando el mensaje de una productora de su programa radial. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 19:00hs
El sugestivo RT de Maju Lozano tras su pelea con Facundo Arana. (Foto: Twitter @Lacarpo)
El sugestivo RT de Maju Lozano tras su pelea con Facundo Arana. (Foto: Twitter @Lacarpo)
Seguinos en Google

Ambos tienen un perfil bajísimo y no se los conoce en el medio por protagonizar escándalos ni peleas. Sin embargo, esta vez los protagonistas de un picante cruce son Maju Lozano y Facundo Arana.

Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora de su programa radial: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Todo estalló en la mañana del lunes, cuando el galán fue como invitado a Lalo por hecho, el programa que Maju conduce junto a Lalo Mir en La 100. Al llegar al estudio y fuera del aire, Arana aprovechó la ocasión para reprocharle a Lozano una entrevista que la conductora le había hecho a su ex, Isabel Macedo, en 2010, en la que hubo un intenso ida y vuelta sobre su separación. La actriz había confesado su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán (con María Susini). Pero el remate que le molestó al galán fue el de Maju, quien, suelta, dijo en broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", en referencia a los tres chicos que tuvo el actor.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, "cuando Maju se acercó para saludarlo, Arana sacó un papel y le dijo 'vos te cagaste en una familia'. El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años".

Ciudad.com intentó comunicarse con Lozano, pero la conductora no contestó las llamadas y los mensajes. Sin embargo, sí se manifestó en Twitter, con un sugestivo mensaje. Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora justamente de Lalo por hecho: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Más claro, a echarle agua.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Maju LozanoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit