Picante retweet de Maju Lozano tras su entredicho con Facundo Arana

Luego de ser increpada por el galán (fuera del aire) en La 100, la conductora se manifestó a su manera, replicando el mensaje de una productora de su programa radial. ¡Mirá!

Ambos tienen un perfil bajísimo y no se los conoce en el medio por protagonizar escándalos ni peleas. Sin embargo, esta vez los protagonistas de un picante cruce son Maju Lozano y Facundo Arana.

Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora de su programa radial: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Todo estalló en la mañana del lunes, cuando el galán fue como invitado a Lalo por hecho, el programa que Maju conduce junto a Lalo Mir en La 100. Al llegar al estudio y fuera del aire, Arana aprovechó la ocasión para reprocharle a Lozano una entrevista que la conductora le había hecho a su ex, Isabel Macedo, en 2010, en la que hubo un intenso ida y vuelta sobre su separación. La actriz había confesado su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán (con María Susini). Pero el remate que le molestó al galán fue el de Maju, quien, suelta, dijo en broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", en referencia a los tres chicos que tuvo el actor.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, "cuando Maju se acercó para saludarlo, Arana sacó un papel y le dijo 'vos te cagaste en una familia'. El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años".

Ciudad.com intentó comunicarse con Lozano, pero la conductora no contestó las llamadas y los mensajes. Sin embargo, sí se manifestó en Twitter, con un sugestivo mensaje. Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora justamente de Lalo por hecho: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Más claro, a echarle agua.