ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante retweet de Maju Lozano tras su entredicho con Facundo Arana

Luego de ser increpada por el galán (fuera del aire) en La 100, la conductora se manifestó a su manera, replicando el mensaje de una productora de su programa radial. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 19:00hs
El sugestivo RT de Maju Lozano tras su pelea con Facundo Arana. (Foto: Twitter @Lacarpo)
El sugestivo RT de Maju Lozano tras su pelea con Facundo Arana. (Foto: Twitter @Lacarpo)
Seguinos en Google

Ambos tienen un perfil bajísimo y no se los conoce en el medio por protagonizar escándalos ni peleas. Sin embargo, esta vez los protagonistas de un picante cruce son Maju Lozano y Facundo Arana.

Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora de su programa radial: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Todo estalló en la mañana del lunes, cuando el galán fue como invitado a Lalo por hecho, el programa que Maju conduce junto a Lalo Mir en La 100. Al llegar al estudio y fuera del aire, Arana aprovechó la ocasión para reprocharle a Lozano una entrevista que la conductora le había hecho a su ex, Isabel Macedo, en 2010, en la que hubo un intenso ida y vuelta sobre su separación. La actriz había confesado su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán (con María Susini). Pero el remate que le molestó al galán fue el de Maju, quien, suelta, dijo en broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", en referencia a los tres chicos que tuvo el actor.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, "cuando Maju se acercó para saludarlo, Arana sacó un papel y le dijo 'vos te cagaste en una familia'. El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años".

Ciudad.com intentó comunicarse con Lozano, pero la conductora no contestó las llamadas y los mensajes. Sin embargo, sí se manifestó en Twitter, con un sugestivo mensaje. Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora justamente de Lalo por hecho: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Más claro, a echarle agua.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Maju LozanoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit