Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nuevo round entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores

El panelista de La Jaula de la Moda le sugirió seis diferentes looks a la vedette, que se lo tomó con ironía y replicó desde Twitter. El video.

Nuevo y ácido round entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores

Cuando no hay onda, no hay con qué remediarlo. Con la idea de reconciliar a Cinthia Fernández con Fabián Medina Flores después de la polémica por la crítica del asesor de moda al look de las gemelas Bella y Charís, que luego siguió con la vestimenta de la propia vedette, desde La Jaula de la Moda pensaron en sugerile media docena de alternativas para vestirse a la mujer de Matías Defederico.

Medina Flores: "No le voy a decir más que está vestida horrible. De ahora en más voy a decir que es desafortunada su elección; no voy a decir más que ella tiene el pelo quebrado, roto, quemado, decolorado, no. Voy a decir de ahora en más que su pelo está en proceso de recuperación... No le voy a decir más que ella tiene mal gusto. Voy a decir que ella está en la búsqueda de su estilo...".

Atenta al programa, quizá alertada por amigos, Cinthia fue pura ironía: "¡Qué importante que soy que hicieron un programa entero conmigo! Ja, ja. Gracias la Jaula por ser tan importante para ustedes. Que pesada la Flores". Desde el ciclo también acusaron recibo al instante y Horacio Cabak manifestó en clave neutral: "Pensé que ibas a apreciar este gesto. Te dedicamos seis looks, Cinthia, no un programa".

Así, le dio los minutos finales a Medina Flores para que haga un descargo. "Primero voy a hablar con quien corresponde, que es Cocó Chanel. Que está donde tiene que estar, junto a las estrellas, los más grandes, junto a mi amigo querido Jorgito Ibáñez. Lo más importante, Cocó, es que yo sabía que esto iba a pasar. Le voy a prometer a Cocó Chanel que no le voy a decir más (a Cinthia Fernández) que está vestida horrible. De ahora en más voy a decir que es desafortunada su elección. No voy a decir más que ella tiene el pelo quebrado, roto, quemado, decolorado, no. Voy a decir de ahora en más que su pelo está en proceso de recuperación porque como tuvo una gran tarea bajo el agua con cloro, con un éxito como Stravaganza, el pelo se perjudicó. No le voy a decir más que ella tiene mal gusto. Voy a decir que ella está en la búsqueda de su estilo, que está tratando de encontrarse y lo bueno es que está muy bien contenida porque está acompañada de sus seres queridos, que son sus hijas maravillosas y otro más que viene en camino. Prometo esto en nombre de Cocó Chanel. A la señora Cinthia Fernández le digo que estoy dispuesto a ofrecerle mucho más, así como hoy le di seis opciones para tener el mejor look. Porque mi tiempo es valioso, pero si se arrepiente, se lo quiero dedicar a ella".

Cinthia Fernández: "Ojalá hubiera entendido que entre adultos, criticarse es hasta divertido. Pero igual ya quedó como pelot...".

Picante,  arremetió desde la red social del pajarito una vez más: "Qué caretas son. ¡El pelo lamida de vaca de La Flores (sic) es de hermoso! Y a la invitada la quiero mucho, pero si me dicen que estaba prolija de pelo, ¡me muero! Ojalá hubiera entendido que entre adultos criticarse es hasta divertido. Pero igual ya quedó como pelotudo". Quien la ligó de rebote, afectuosa aclaración mediante, fue Taína Laurino Ferreira (20), la hija de Anamá Ferreira.

La guerra de la moda aún tiene mucha tela para cortar...