Los guiños tuiteros de Candelaria Tinelli y Nacho Viale tras hacerse público su romance

La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand no desmienten la relación y lo dejan entrever con divertidas menciones en Twitter. ¡Mirá!

Después del rumor, llegaron las fotos. La revista ¡Hola! Argentina muestra las primeras fotos del romance de Candelaria Tinelli (23) y Nacho Viale (34). Y con la noticia en los medios, la hija del conductor de ShowMatch recibió varios comentarios en Twitter sobre la incipiente relación. Lejos de molestarse por eso, Cande acusó recibo de alguno de los mensajes. Incluso se permitió reírse al ver una meme con la tapa de la publicación editada, al reemplazar la cara al nieto de Mirtha Legrand por la de Charango, el joven cantante que asiste a ShowMatch y le dedica temas de amor a la hija de Marcelo Tinelli, anhelando conquistarla. ¡Pero llegó tarde!

Sin exhibir del todo su sentir, Candelaria marcó como tweets favoritos varios textos alusivos a su noviazgo con el productor, todo un guiño 2.0 a la relación. Y también respondió con un emoticón un divertido comentario que una chica le hizo a Nacho. El mensaje original decía: ", ¡te amo con toda mi alma! Te perdono x Engañarme con ... ♡". Y la contestación de la joven Tinelli fue una carita enojada con mirada de reojo. Como si fuera un "de qué estás hablando, Willis...".


LOS TWEETS A LOS QUE CANDE LE DIO FAV
Y buee q les importa si estao no cn alguien .. con quien sea ... la prensa busca un gran nombre ella busca una persona !

Hermosa pareja se formó

Hermosa pareja!!!!! Acá en Ushuaia nadie los va a fotografiar, jajaja.

Me encanta la pareja que hacen , no pueden más de lindos, muchos éxitos si es verdad de esta relación.

, ¡hermosa pareja! ¡Suerte, Cande! Espero que sean muy felices juntos.

linda parejaaa.

: Hermosa pareja, espero que sean muy felices.

: me encantan!!!, ¡¡que sean muy felicesssssssssssss!!


EL FAV DE NACHO
El productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand también dejó su sello 2.0. El miércoles 30 de julio, días antes de que saliera a la luz el romance, Nacho Viale faveó un tweet de Candelaria Tinelli, que contenía una foto de la siguiente frase escrita en una pared: "Mientras la ciudad duerme, yo pienso en ti".

¡Acá hay amor!