ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los guiños tuiteros de Candelaria Tinelli y Nacho Viale tras hacerse público su romance

La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand no desmienten la relación y lo dejan entrever con divertidas menciones en Twitter. ¡Mirá!

12 de agosto 2014, 17:34hs
Los guiños tuiteros de Candelaria Tinelli y Nacho Viale (Fotos: Hola, Twitter y archivo Web)
Los guiños tuiteros de Candelaria Tinelli y Nacho Viale (Fotos: Hola, Twitter y archivo Web)
Seguinos en Google

Después del rumor, llegaron las fotos. La revista ¡Hola! Argentina muestra las primeras fotos del romance de Candelaria Tinelli (23) y Nacho Viale (34). Y con la noticia en los medios, la hija del conductor de ShowMatch recibió varios comentarios en Twitter sobre la incipiente relación. Lejos de molestarse por eso, Cande acusó recibo de alguno de los mensajes. Incluso se permitió reírse al ver una meme con la tapa de la publicación editada, al reemplazar la cara al nieto de Mirtha Legrand por la de Charango, el joven cantante que asiste a ShowMatch y le dedica temas de amor a la hija de Marcelo Tinelli, anhelando conquistarla. ¡Pero llegó tarde!

"@charangosoyo: “@TamaraSimon: @charangosoyo Sos muy grosso ♥ Revista HOLA ! pic.twitter.com/AE6TnwFquQ” jajaja"/ @candetinelli Jajajajaj — VaL ♕ (@Vale1581) agosto 12, 2014

Sin exhibir del todo su sentir, Candelaria marcó como tweets favoritos varios textos alusivos a su noviazgo con el productor, todo un guiño 2.0 a la relación. Y también respondió con un emoticón un divertido comentario que una chica le hizo a Nacho. El mensaje original decía: "@NachoViale, ¡te amo con toda mi alma! Te perdono x Engañarme con @CandeTinelli ... ♡". Y la contestación de la joven Tinelli fue una carita enojada con mirada de reojo. Como si fuera un "de qué estás hablando, Willis...".

LOS TWEETS A LOS QUE CANDE LE DIO FAV

@caritoup: Y buee q les importa si @candetinelli estao no cn alguien .. con quien sea ... la prensa busca un gran nombre ella busca una persona !

@ConsuOss: Hermosa pareja se formó @candetinelli

@celemoran: Hermosa pareja!!!!! Acá en Ushuaia nadie los va a fotografiar, jajaja. @candetinelli @nachoviale

@veroo_cmj: Me encanta la pareja que hacen @candetinelli y @nnachoviale, no pueden más de lindos, muchos éxitos si es verdad de esta relación.

@luzmariaitati: @nachoviale y @candetinelli, ¡hermosa pareja! ¡Suerte, Cande! Espero que sean muy felices juntos.

@FloreBringas: @nachoviale y @candetinelli, linda parejaaa.

@jael_ta: @candetinelli y @nchoviale Hermosa pareja, espero que sean muy felices.

@MiniAlvarez: @candetinelli y @nachoviale me encantan!!!, ¡¡que sean muy felicesssssssssssss!!


EL FAV DE NACHO
El productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand también dejó su sello 2.0. El miércoles 30 de julio, días antes de que saliera a la luz el romance, Nacho Viale faveó un tweet de Candelaria Tinelli, que contenía una foto de la siguiente frase escrita en una pared: "Mientras la ciudad duerme, yo pienso en ti".

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mirtha LegrandCandelaria TinelliNacho VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit