ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, chica de tapa y una dura historia: "Mi papá nos golpeaba a mi mamá y a mí"

La modelo, que está en el centro de la polémica por su intervención estética, reveló un dramático pasado familiar en la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir".

Silvina Luna (34) protagoniza nuevamente la tapa de la revista Gente. Sin embargo, su peligrosa intervención estética para aumentar el tamaño de su cola y las graves consecuencias en su salud no son el tema central. La modelo esta vez decidió contar algo más de su intimidad familiar, y cuánto de lo vivido repercutió en sus propias inseguridades, y en El Diario de Mariana pasaron algunos audios de la entrevista: "Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir. Mis viejos se conocieron cuando tenían 15 años y me tuvieron a los 21. Vivíamos en una casa que habían hecho con sus propias manos, a dos cuadras de una villa muy importante de Rosario. Eran un desastre e hicieron lo que pudieron".

Luna agregó: "Yo viví hasta los 17 con él, vivíamos todos juntos y ya no golpeaba a mi mamá pero no había conexión con él. En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

"En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

Luna concluyó su fuerte testimonio: "Crecí sintiéndome muy insegura, pero lo perdoné y lo amo. No voy a justificar la violencia, los perdoné, pero yo no crecí en un seno de amor. Desde chica a mí me gustaba el teatro, iba a talleres y mi mamá me llevaba a castings porque era la linda de la familia. Pero era un plomo, no sé hasta qué punto me gustaba. Aparte en el colegio me odiaban, me querían cag... a trompadas, me querían tirar ácido en la cara, no sabés las minas que había ahí. Mi colegio era muy picante, era un colegio de la villa".

La modelo sufrió la temprana muerte de su padre, Sergio, en 2008 y a sus 50 años, tras un ataque cardíaco que lo sorprendió en un día habitual de trabajo. Cinco meses después, Silvina perdió a su madre, Roxana, quien no pudo resistir un fulminante problema gástrico.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit