ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, chica de tapa y una dura historia: "Mi papá nos golpeaba a mi mamá y a mí"

La modelo, que está en el centro de la polémica por su intervención estética, reveló un dramático pasado familiar en la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir".

Silvina Luna (34) protagoniza nuevamente la tapa de la revista Gente. Sin embargo, su peligrosa intervención estética para aumentar el tamaño de su cola y las graves consecuencias en su salud no son el tema central. La modelo esta vez decidió contar algo más de su intimidad familiar, y cuánto de lo vivido repercutió en sus propias inseguridades, y en El Diario de Mariana pasaron algunos audios de la entrevista: "Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir. Mis viejos se conocieron cuando tenían 15 años y me tuvieron a los 21. Vivíamos en una casa que habían hecho con sus propias manos, a dos cuadras de una villa muy importante de Rosario. Eran un desastre e hicieron lo que pudieron".

Luna agregó: "Yo viví hasta los 17 con él, vivíamos todos juntos y ya no golpeaba a mi mamá pero no había conexión con él. En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

"En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

Luna concluyó su fuerte testimonio: "Crecí sintiéndome muy insegura, pero lo perdoné y lo amo. No voy a justificar la violencia, los perdoné, pero yo no crecí en un seno de amor. Desde chica a mí me gustaba el teatro, iba a talleres y mi mamá me llevaba a castings porque era la linda de la familia. Pero era un plomo, no sé hasta qué punto me gustaba. Aparte en el colegio me odiaban, me querían cag... a trompadas, me querían tirar ácido en la cara, no sabés las minas que había ahí. Mi colegio era muy picante, era un colegio de la villa".

La modelo sufrió la temprana muerte de su padre, Sergio, en 2008 y a sus 50 años, tras un ataque cardíaco que lo sorprendió en un día habitual de trabajo. Cinco meses después, Silvina perdió a su madre, Roxana, quien no pudo resistir un fulminante problema gástrico.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit