ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, chica de tapa y una dura historia: "Mi papá nos golpeaba a mi mamá y a mí"

La modelo, que está en el centro de la polémica por su intervención estética, reveló un dramático pasado familiar en la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir".

Silvina Luna (34) protagoniza nuevamente la tapa de la revista Gente. Sin embargo, su peligrosa intervención estética para aumentar el tamaño de su cola y las graves consecuencias en su salud no son el tema central. La modelo esta vez decidió contar algo más de su intimidad familiar, y cuánto de lo vivido repercutió en sus propias inseguridades, y en El Diario de Mariana pasaron algunos audios de la entrevista: "Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá, cuando yo era chiquita. Conmigo también. Por ahí me acuerdo cosas de cuando era chiquita... Mi papá después lo pudo revertir. Mis viejos se conocieron cuando tenían 15 años y me tuvieron a los 21. Vivíamos en una casa que habían hecho con sus propias manos, a dos cuadras de una villa muy importante de Rosario. Eran un desastre e hicieron lo que pudieron".

Luna agregó: "Yo viví hasta los 17 con él, vivíamos todos juntos y ya no golpeaba a mi mamá pero no había conexión con él. En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

"En mi casa siempre había mucho griterío, había navidades que nos íbamos a dormir antes de las doce porque ellos se habían peleado. Fue muy duro para mí y también para mi hermano, que es 5 años menor".

Luna concluyó su fuerte testimonio: "Crecí sintiéndome muy insegura, pero lo perdoné y lo amo. No voy a justificar la violencia, los perdoné, pero yo no crecí en un seno de amor. Desde chica a mí me gustaba el teatro, iba a talleres y mi mamá me llevaba a castings porque era la linda de la familia. Pero era un plomo, no sé hasta qué punto me gustaba. Aparte en el colegio me odiaban, me querían cag... a trompadas, me querían tirar ácido en la cara, no sabés las minas que había ahí. Mi colegio era muy picante, era un colegio de la villa".

La modelo sufrió la temprana muerte de su padre, Sergio, en 2008 y a sus 50 años, tras un ataque cardíaco que lo sorprendió en un día habitual de trabajo. Cinco meses después, Silvina perdió a su madre, Roxana, quien no pudo resistir un fulminante problema gástrico.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit