Moria Casán y su "piropo de abuela" a Tini Stoessel: "Gracias por haber logrado ser la ídola de Helena"

La diva llevó a su nieta a ver Aliados y se cruzó con la estrella teen, en calidad de invitada. La hija de Sofía Gala vivió un día soñado y la jurado del Bailando lo contó en Twitter.

"Encantadora Tini. Gracias por haber logrado ser la ídola de Helena. Amó viajar en ascensor con vos", tuiteó Moria.

El fin de semana pasado Moria Casán cumplió con su rol de abuela y llevó a su nieta Helena (5) al teatro a ver Aliados. En un contexto infanto-adolescente, la diva se mostró feliz al ver disfrutar a la hija de Sofía Gala del espectáculo de Cris Morena. Pero el plus de la salida familiar se lo dio Martina Stoessel, que también estaba en el teatro mirando el show de su novio, Peter Lanzani.

Helena se cruzó con la estrella de "Violetta", quiso saludarla y tomarse una foto con ella, pedidos a los que la actriz y cantante accedió gustosa.

"Encantadora @TiniStoessel. Gracias por haber logrado ser la ídola de Helena. Amó viajar en ascensor con vos", tuiteó Moria al dejar el Gran Rex, obteniendo una amable respuesta de Tini: "Gracias Moria. Un placer".

"Hoy Helena y Renata se sacaron una foto con Violetta y para ellas fue como conocer a Mick Jagger. Flasheadas", escribió Sofía.

Al llegar a su hogar, la anécdota vivida fue trasladada a Sofía, quien no tardó en compartir la experiencia de su hija en Twitter, con una cuota de asombro.

"Hoy Helena y Renata se sacaron una foto con Violetta y para ellas fue como conocer a Mick Jagger. Flasheadas", resumió la actriz.