ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su "piropo de abuela" a Tini Stoessel: "Gracias por haber logrado ser la ídola de Helena"

La diva llevó a su nieta a ver Aliados y se cruzó con la estrella teen, en calidad de invitada. La hija de Sofía Gala vivió un día soñado y la jurado del Bailando lo contó en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de agosto 2014, 16:16hs
Moria Casán y Tini Stoessel, juntas en el teatro (Foto: Twitter)
Moria Casán y Tini Stoessel, juntas en el teatro (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Encantadora Tini. Gracias por haber logrado ser la ídola de Helena. Amó viajar en ascensor con vos", tuiteó Moria.

El fin de semana pasado Moria Casán cumplió con su rol de abuela y llevó a su nieta Helena (5) al teatro a ver Aliados. En un contexto infanto-adolescente, la diva se mostró feliz al ver disfrutar a la hija de Sofía Gala del espectáculo de Cris Morena. Pero el plus de la salida familiar se lo dio Martina Stoessel, que también estaba en el teatro mirando el show de su novio, Peter Lanzani.

Helena se cruzó con la estrella de "Violetta", quiso saludarla y tomarse una foto con ella, pedidos a los que la actriz y cantante accedió gustosa.

"Encantadora @TiniStoessel. Gracias por haber logrado ser la ídola de Helena. Amó viajar en ascensor con vos", tuiteó Moria al dejar el Gran Rex, obteniendo una amable respuesta de Tini: "Gracias Moria. Un placer".

"Hoy Helena y Renata se sacaron una foto con Violetta y para ellas fue como conocer a Mick Jagger. Flasheadas", escribió Sofía.

Al llegar a su hogar, la anécdota vivida fue trasladada a Sofía, quien no tardó en compartir la experiencia de su hija en Twitter, con una cuota de asombro.

"Hoy Helena y Renata se sacaron una foto con Violetta y para ellas fue como conocer a Mick Jagger. Flasheadas", resumió la actriz.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Martina StoesselSofia GalaMoria CasánHelena

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit