ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante en Intrusos: sus ganas de irse del país y ¿fuertes ironías para su ex?

El conductor bromeó sobre su conflictiva situación personal debido al enfrentamiento con Silvia D'Auro y lanzó comentarios al aire que no pasaron desapercibidos.

12 de agosto 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal", dijo Rial mientras hablaba de las villanas interpretadas por Ayos.

En medio de una divertida entrevista con Mónica Ayos en Intrusos, Jorge Rial deslizó varios comentarios e ironías sobre su vida personal, que atraviesa un nuevo conflicto con Silvia D'Auro, sorprendiendo tanto a la entrevistada como a sus panelistas.

Mónica contó las diferencias que encuentra entre su trabajo actual en México y el que desarrolló en nuestro país: “Generalmente, acá me ven como la buena y difícilmente haga de villana. En México sí”.  Entonces, Adrián Pallares acotó: “Sí, es villana, borracha, abandona a los hijos, es de lo peor”.

Acto seguido, Rial disparó: “Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal” y despertó las carcajadas de Marcela Tauro, Pallares y el resto de los periodistas. Pero eso no fue todo…

Cuando Ayos contó los beneficios de trabajar en Televisa, Jorge propuso: “Yo puedo hacer de algún abuelo, del esposo de Verónica Castro en un geriátrico. ¿Tenés algún contacto? ¿Podés hablar? Porque ando con ganas de irme. Si me conseguís algo, voy”.

"Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso", afirmó sobre la posibilidad de irse del país.

Rápidamente, Pallares le preguntó si quería irse y él le respondió que sí. Es más, Adrián le repreguntó “¿vos estás un poco para irte?”, y Jorge no dudó: “No, un poco no, ¡irme!”. Luego, explicó: “Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso. En medio de todo este quilombo, me pidió: 'papá por favor…' Si una de mis hijas me lo pide y hay una propuesta, sí”.

Días atrás, y a raíz de un escrito presentado por Silvia D´Auro ante la Justicia por la crianza de sus hijas Rocío y Morena, Rial reveló que una de las chicas le había pedido irse del país, muy angustiada por la conflictiva situación. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D AuroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit