ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante en Intrusos: sus ganas de irse del país y ¿fuertes ironías para su ex?

El conductor bromeó sobre su conflictiva situación personal debido al enfrentamiento con Silvia D'Auro y lanzó comentarios al aire que no pasaron desapercibidos.

12 de agosto 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal", dijo Rial mientras hablaba de las villanas interpretadas por Ayos.

En medio de una divertida entrevista con Mónica Ayos en Intrusos, Jorge Rial deslizó varios comentarios e ironías sobre su vida personal, que atraviesa un nuevo conflicto con Silvia D'Auro, sorprendiendo tanto a la entrevistada como a sus panelistas.

Mónica contó las diferencias que encuentra entre su trabajo actual en México y el que desarrolló en nuestro país: “Generalmente, acá me ven como la buena y difícilmente haga de villana. En México sí”.  Entonces, Adrián Pallares acotó: “Sí, es villana, borracha, abandona a los hijos, es de lo peor”.

Acto seguido, Rial disparó: “Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal” y despertó las carcajadas de Marcela Tauro, Pallares y el resto de los periodistas. Pero eso no fue todo…

Cuando Ayos contó los beneficios de trabajar en Televisa, Jorge propuso: “Yo puedo hacer de algún abuelo, del esposo de Verónica Castro en un geriátrico. ¿Tenés algún contacto? ¿Podés hablar? Porque ando con ganas de irme. Si me conseguís algo, voy”.

"Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso", afirmó sobre la posibilidad de irse del país.

Rápidamente, Pallares le preguntó si quería irse y él le respondió que sí. Es más, Adrián le repreguntó “¿vos estás un poco para irte?”, y Jorge no dudó: “No, un poco no, ¡irme!”. Luego, explicó: “Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso. En medio de todo este quilombo, me pidió: 'papá por favor…' Si una de mis hijas me lo pide y hay una propuesta, sí”.

Días atrás, y a raíz de un escrito presentado por Silvia D´Auro ante la Justicia por la crianza de sus hijas Rocío y Morena, Rial reveló que una de las chicas le había pedido irse del país, muy angustiada por la conflictiva situación. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D AuroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit