ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante en Intrusos: sus ganas de irse del país y ¿fuertes ironías para su ex?

El conductor bromeó sobre su conflictiva situación personal debido al enfrentamiento con Silvia D'Auro y lanzó comentarios al aire que no pasaron desapercibidos.

12 de agosto 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal", dijo Rial mientras hablaba de las villanas interpretadas por Ayos.

En medio de una divertida entrevista con Mónica Ayos en Intrusos, Jorge Rial deslizó varios comentarios e ironías sobre su vida personal, que atraviesa un nuevo conflicto con Silvia D'Auro, sorprendiendo tanto a la entrevistada como a sus panelistas.

Mónica contó las diferencias que encuentra entre su trabajo actual en México y el que desarrolló en nuestro país: “Generalmente, acá me ven como la buena y difícilmente haga de villana. En México sí”.  Entonces, Adrián Pallares acotó: “Sí, es villana, borracha, abandona a los hijos, es de lo peor”.

Acto seguido, Rial disparó: “Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal” y despertó las carcajadas de Marcela Tauro, Pallares y el resto de los periodistas. Pero eso no fue todo…

Cuando Ayos contó los beneficios de trabajar en Televisa, Jorge propuso: “Yo puedo hacer de algún abuelo, del esposo de Verónica Castro en un geriátrico. ¿Tenés algún contacto? ¿Podés hablar? Porque ando con ganas de irme. Si me conseguís algo, voy”.

"Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso", afirmó sobre la posibilidad de irse del país.

Rápidamente, Pallares le preguntó si quería irse y él le respondió que sí. Es más, Adrián le repreguntó “¿vos estás un poco para irte?”, y Jorge no dudó: “No, un poco no, ¡irme!”. Luego, explicó: “Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso. En medio de todo este quilombo, me pidió: 'papá por favor…' Si una de mis hijas me lo pide y hay una propuesta, sí”.

Días atrás, y a raíz de un escrito presentado por Silvia D´Auro ante la Justicia por la crianza de sus hijas Rocío y Morena, Rial reveló que una de las chicas le había pedido irse del país, muy angustiada por la conflictiva situación. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D AuroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit