Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, picante en Intrusos: sus ganas de irse del país y ¿fuertes ironías para su ex?

El conductor bromeó sobre su conflictiva situación personal debido al enfrentamiento con Silvia D'Auro y lanzó comentarios al aire que no pasaron desapercibidos. 

Jorge Rial, picante en Intrusos: sus ganas de irse del país y ¿fuertes ironías para su ex?

"Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal", dijo Rial mientras hablaba de las villanas interpretadas por Ayos. 

En medio de una divertida entrevista con Mónica Ayos en Intrusos, Jorge Rial deslizó varios comentarios e ironías sobre su vida personal, que atraviesa un nuevo conflicto con Silvia D'Auro, sorprendiendo tanto a la entrevistada como a sus panelistas.

Mónica contó las diferencias que encuentra entre su trabajo actual en México y el que desarrolló en nuestro país: “Generalmente, acá me ven como la buena y difícilmente haga de villana. En México sí”.  Entonces, Adrián Pallares acotó: “Sí, es villana, borracha, abandona a los hijos, es de lo peor”.

Acto seguido, Rial disparó: “Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal” y despertó las carcajadas de Marcela Tauro, Pallares y el resto de los periodistas. Pero eso no fue todo…

Cuando Ayos contó los beneficios de trabajar en Televisa, Jorge propuso: “Yo puedo hacer de algún abuelo, del esposo de Verónica Castro en un geriátrico. ¿Tenés algún contacto? ¿Podés hablar? Porque ando con ganas de irme. Si me conseguís algo, voy”.

"Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso", afirmó sobre la posibilidad de irse del país. 

Rápidamente, Pallares le preguntó si quería irse y él le respondió que sí. Es más, Adrián le repreguntó “¿vos estás un poco para irte?”, y Jorge no dudó: “No, un poco no, ¡irme!”. Luego, explicó: “Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso. En medio de todo este quilombo, me pidió: 'papá por favor…' Si una de mis hijas me lo pide y hay una propuesta, sí”.

Días atrás, y a raíz de un escrito presentado por Silvia D´Auro ante la Justicia por la crianza de sus hijas Rocío y Morena, Rial reveló que una de las chicas le había pedido irse del país, muy angustiada por la conflictiva situación.