ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante en Intrusos: sus ganas de irse del país y ¿fuertes ironías para su ex?

El conductor bromeó sobre su conflictiva situación personal debido al enfrentamiento con Silvia D'Auro y lanzó comentarios al aire que no pasaron desapercibidos.

12 de agosto 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal", dijo Rial mientras hablaba de las villanas interpretadas por Ayos.

En medio de una divertida entrevista con Mónica Ayos en Intrusos, Jorge Rial deslizó varios comentarios e ironías sobre su vida personal, que atraviesa un nuevo conflicto con Silvia D'Auro, sorprendiendo tanto a la entrevistada como a sus panelistas.

Mónica contó las diferencias que encuentra entre su trabajo actual en México y el que desarrolló en nuestro país: “Generalmente, acá me ven como la buena y difícilmente haga de villana. En México sí”.  Entonces, Adrián Pallares acotó: “Sí, es villana, borracha, abandona a los hijos, es de lo peor”.

Acto seguido, Rial disparó: “Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal” y despertó las carcajadas de Marcela Tauro, Pallares y el resto de los periodistas. Pero eso no fue todo…

Cuando Ayos contó los beneficios de trabajar en Televisa, Jorge propuso: “Yo puedo hacer de algún abuelo, del esposo de Verónica Castro en un geriátrico. ¿Tenés algún contacto? ¿Podés hablar? Porque ando con ganas de irme. Si me conseguís algo, voy”.

"Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso", afirmó sobre la posibilidad de irse del país.

Rápidamente, Pallares le preguntó si quería irse y él le respondió que sí. Es más, Adrián le repreguntó “¿vos estás un poco para irte?”, y Jorge no dudó: “No, un poco no, ¡irme!”. Luego, explicó: “Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso. En medio de todo este quilombo, me pidió: 'papá por favor…' Si una de mis hijas me lo pide y hay una propuesta, sí”.

Días atrás, y a raíz de un escrito presentado por Silvia D´Auro ante la Justicia por la crianza de sus hijas Rocío y Morena, Rial reveló que una de las chicas le había pedido irse del país, muy angustiada por la conflictiva situación. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D AuroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit