Jessica Simpson bajó 30 kilos tras dar a luz pero se le fue la mano en el gym: ¡mirá las piernas!

La cantante y actriz quiso volver a tener el cuerpo de antes de convertirse en madre y para eso trabajó muy duro. Pero se fue de rosca y ahora está demasiado musculosa. ¡Mirá!

Jessica Simpson bajó 30 kilos tras dar a luz pero se le fue la mano en el gym: ¡mirá las piernas! (Foto: Web/Instagram)
Jessica Simpson bajó 30 kilos tras dar a luz pero se le fue la mano en el gym: ¡mirá las piernas! (Foto: Web/Instagram)

No es fácil bajar 30 kilos de la noche a la mañana, luego de ser madre dos veces. Eso habría que preguntarle a Jessica Simpson, quien está todo el tiempo subiendo fotos a Instagram mostrando su escultural figura, pero parece que vive en el gimnasio.

Obviamente que también está a dieta estricta, pero el ejercicio la ha ayudado notoriamente. Pero se ve que se pasó de rosca un poco porque desarrolló demasiados músculos, sobre todo en sus piernas.

La blonda se convirtió en madre por primera vez en mayo de 2012 cuando Maxwell llegó a este mundo, y hasta había firmado un contrato de 3 millones de dólares con una empresa especializada en dietas para que sea la cara –y el cuerpo- para bajar de peso. Pero no le fue fácil.

Apenas siete meses después de haber dado a luz, Simpson no sólo seguía teniendo 30 kilos demás, sino que sorprendió al mundo al anunciar que… ¡estaba embarazada otra vez! Y en junio de 2013 nació Ace.

Allí es cuando decidió tomar las riendas y volver a tener ese cuerpazo que tenía en los comienzos de su carrera. Y gracias a una dieta estricta y mucho ejercicio, lo logró. Pero parece que se le fue la mano con el tema de la musculación, porque sus piernas se parecen más a las de un hombre que a las de una mujer. ¡Mirá!