ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliadas! Nicole y Geraldine Neumann limaron asperezas: "Está todo en armonía"

La mujer de Poroto Cubero reveló en BDV que se reencontró con su hermana menor para presentarle a la pequeña Sienna, luego de años de rivalidad. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La histórica e íntima rivalidad que separó a Nicole Neumann y a su hermana Geraldine Neumann registró una nueva tregua, que quizá se convierta en una reconciliación definitiva. Con motivo del reciente nacimiento de Sienna, la tercera hija de la modelo con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero, la familia en pleno se juntó para darle la bienvenida a la beba.

En un móvil desde su casa para BDV, Nicole dio detalles de sus relaciones familiares: "Con mi mamá (Claudia Neumann) hace rato ya que está todo bien. Vino a la clínica también, pasó las fiestas acá, con mi abuela, mis tíos. Y bueno, hace poco estuvo mi hermana, que vino a conocer a Sienna. Así que está todo en armonía. Con mi papá también, el año pasado vino dos veces, para mi cumpleaños y Año Nuevo. A fines de octubre viene de vuelta (N del R: Bernd Unterüberbacher vive en el exterior)".

Entonces, Nicole precisó cómo fue el cara a cara con Geraldine: "Súper bien. Vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Pero bueno, nada. Que se yo. Siempre cuando sos mamá estás más vulnerable todavía. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".

"Es un paso para que la relación esté más serena. Indiana (5) y Alegra (3) estaban felices de verla, jugaron un montón". Geraldine, por su parte, es mamá de Helena (8) y Matías (4), y está casada con Jorge Otamendi.

¡No ha nada más lindo que la familia unida!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit