ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliadas! Nicole y Geraldine Neumann limaron asperezas: "Está todo en armonía"

La mujer de Poroto Cubero reveló en BDV que se reencontró con su hermana menor para presentarle a la pequeña Sienna, luego de años de rivalidad. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La histórica e íntima rivalidad que separó a Nicole Neumann y a su hermana Geraldine Neumann registró una nueva tregua, que quizá se convierta en una reconciliación definitiva. Con motivo del reciente nacimiento de Sienna, la tercera hija de la modelo con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero, la familia en pleno se juntó para darle la bienvenida a la beba.

En un móvil desde su casa para BDV, Nicole dio detalles de sus relaciones familiares: "Con mi mamá (Claudia Neumann) hace rato ya que está todo bien. Vino a la clínica también, pasó las fiestas acá, con mi abuela, mis tíos. Y bueno, hace poco estuvo mi hermana, que vino a conocer a Sienna. Así que está todo en armonía. Con mi papá también, el año pasado vino dos veces, para mi cumpleaños y Año Nuevo. A fines de octubre viene de vuelta (N del R: Bernd Unterüberbacher vive en el exterior)".

Entonces, Nicole precisó cómo fue el cara a cara con Geraldine: "Súper bien. Vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Pero bueno, nada. Que se yo. Siempre cuando sos mamá estás más vulnerable todavía. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".

"Es un paso para que la relación esté más serena. Indiana (5) y Alegra (3) estaban felices de verla, jugaron un montón". Geraldine, por su parte, es mamá de Helena (8) y Matías (4), y está casada con Jorge Otamendi.

¡No ha nada más lindo que la familia unida!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit