ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "parada de carro" de Fabián Doman a Damián Szifrón: "Para hablar de inseguridad, hay que conocer el conurbano, no vivir en Palermo"

El periodista se refirió en Nosotros al mediodía a los dichos del cineasta en Almorzando con Mirtha Legrand. ¡Video!

12 de agosto 2014, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si hubiese nacido muy pobre, yo creo que sería delincuente más que albañil", había dicho Szifrón en lo de Mirtha.

El último programa de Almorzando con Mirtha Legrand tuvo como invitados a Damián Szifrón y Fabián Doman, entre otros destacados comensales. En determinado momento, los famosos comenzaron a hablar de la inseguridad y el director de Relatos salvajes brindó su punto de vista. “Si hubiese nacido muy pobre, si no tuviera mis necesidades básicas cubiertas, yo creo que sería delincuente más que albañil”, afirmó el cineasta.

El martes, Doman utilizó unos minutos de su flamante ciclo, Nosotros al mediodía, para referirse a los dichos del realizador. “Damián Szifrón, de quien tengo sólo elogios para su carrera en el cine, en lo de Mirtha dijo que si no tuviera la posición económica que tiene sería delincuente. Quiero decir lo siguiente, él no tiene por qué saber lo que voy a explicar. El hecho de que seas pobre o rico, no te califica como delincuente. De hecho, los mayores latrocinios argentinos los hicieron los ricos, no los pobres. Segundo, que seas albañil no te hace delincuente, se ve que nunca habló con un albañil. Tercero, si fuera verdad que hay una relación entre pobreza y seguridad, que explique por qué la inseguridad aumentó con menos pobres”, aseguró el periodista, en una especie de “parada de carro”.

"El hecho de que seas pobre o rico, no te califica como delincuente. Los mayores latrocinios argentinos los hicieron los ricos. Todos tenemos derecho a opinar, pero hay que tener cuidado y responsabilidad".

“Todos tenemos derecho a opinar de todo, pero tenemos que tener cuidado y responsabilidad porque estamos delante de una cámara de televisión. ¿Tiene derecho a decirlo? Por supuesto, para mí está equivocado en algo muy grave y serio. Un concepto muy reiterado, que es confundir pobreza con inseguridad. Los pobres no son los delincuentes, la mayor parte de los delincuentes en Argentina son ricos, revisen la historia y van a ver”, agregó Doman.

Siempre respetuoso, el periodista aprovechó sobre el final para tirarle un palito al director. “La primera víctima de la inseguridad es el que vive en la villa, que le roban las zapatillas, el celular, cuando se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar. Para hablar de inseguridad, hay que conocer el conurbano, no hay que vivir en Palermo y creer que la realidad se conoce por televisión”, concluyó.

¿Qué opinás de los dichos de Damián Szifrón y la respuesta de Fabián Doman?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Damián SzifrónFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit