ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "parada de carro" de Fabián Doman a Damián Szifrón: "Para hablar de inseguridad, hay que conocer el conurbano, no vivir en Palermo"

El periodista se refirió en Nosotros al mediodía a los dichos del cineasta en Almorzando con Mirtha Legrand. ¡Video!

12 de agosto 2014, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si hubiese nacido muy pobre, yo creo que sería delincuente más que albañil", había dicho Szifrón en lo de Mirtha.

El último programa de Almorzando con Mirtha Legrand tuvo como invitados a Damián Szifrón y Fabián Doman, entre otros destacados comensales. En determinado momento, los famosos comenzaron a hablar de la inseguridad y el director de Relatos salvajes brindó su punto de vista. “Si hubiese nacido muy pobre, si no tuviera mis necesidades básicas cubiertas, yo creo que sería delincuente más que albañil”, afirmó el cineasta.

El martes, Doman utilizó unos minutos de su flamante ciclo, Nosotros al mediodía, para referirse a los dichos del realizador. “Damián Szifrón, de quien tengo sólo elogios para su carrera en el cine, en lo de Mirtha dijo que si no tuviera la posición económica que tiene sería delincuente. Quiero decir lo siguiente, él no tiene por qué saber lo que voy a explicar. El hecho de que seas pobre o rico, no te califica como delincuente. De hecho, los mayores latrocinios argentinos los hicieron los ricos, no los pobres. Segundo, que seas albañil no te hace delincuente, se ve que nunca habló con un albañil. Tercero, si fuera verdad que hay una relación entre pobreza y seguridad, que explique por qué la inseguridad aumentó con menos pobres”, aseguró el periodista, en una especie de “parada de carro”.

"El hecho de que seas pobre o rico, no te califica como delincuente. Los mayores latrocinios argentinos los hicieron los ricos. Todos tenemos derecho a opinar, pero hay que tener cuidado y responsabilidad".

“Todos tenemos derecho a opinar de todo, pero tenemos que tener cuidado y responsabilidad porque estamos delante de una cámara de televisión. ¿Tiene derecho a decirlo? Por supuesto, para mí está equivocado en algo muy grave y serio. Un concepto muy reiterado, que es confundir pobreza con inseguridad. Los pobres no son los delincuentes, la mayor parte de los delincuentes en Argentina son ricos, revisen la historia y van a ver”, agregó Doman.

Siempre respetuoso, el periodista aprovechó sobre el final para tirarle un palito al director. “La primera víctima de la inseguridad es el que vive en la villa, que le roban las zapatillas, el celular, cuando se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar. Para hablar de inseguridad, hay que conocer el conurbano, no hay que vivir en Palermo y creer que la realidad se conoce por televisión”, concluyó.

¿Qué opinás de los dichos de Damián Szifrón y la respuesta de Fabián Doman?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Damián SzifrónFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit