ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su marido, en la dulce espera: ¡mirá las fotos de la pancita de la actriz!

La protagonista de Corazón de León está embarazada de 5 meses y dijo presente en la entrega de los Premios Cóndor de Plata. Allí, posó para Ciudad.com con su pareja, Brent Federighi.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2014, 12:45hs
Julieta Díaz y marido, Brent Federighi, esperan su primer hijo (Fotos: Jennifer Rubio).
Julieta Díaz y marido, Brent Federighi, esperan su primer hijo (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La sonrisa que iluminaba el rostro de Julieta Díaz al llegar a la entrega de los Premios Cóndor de Plata no necesitaba explicación: su pancita de 5 meses de embarazo lo decía todo. Feliz y de la mano de su marido, el norteamericano Brent Federighi, la actriz llegó a la fiesta del cine nacional y posó para la cámara de Ciudad.com.

Si bien no ganó la estatuilla como Mejor Actriz por su labor en la película Corazón de León (el premio quedó en manos de Natalia Oreiro), nada logró empañar una de sus primeras apariciones públicas luego de que a mediados de mayo Angel de Brito diera la primicia de su embarazo.

El bebé en camino es el primer hijo de la pareja que se casó en 2011 tras cinco años de noviazgo. Julieta y Brent se mostraron súper cariñosos en la premiación, besándose sin importarles las miradas curiosas y el empresario no paró de acariciar tiernamente el vientre de su mujer, ansioso por la futura llegada del nuevo integrante de la familia. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit