ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su marido, en la dulce espera: ¡mirá las fotos de la pancita de la actriz!

La protagonista de Corazón de León está embarazada de 5 meses y dijo presente en la entrega de los Premios Cóndor de Plata. Allí, posó para Ciudad.com con su pareja, Brent Federighi.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2014, 12:45hs
Julieta Díaz y marido, Brent Federighi, esperan su primer hijo (Fotos: Jennifer Rubio).
Julieta Díaz y marido, Brent Federighi, esperan su primer hijo (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La sonrisa que iluminaba el rostro de Julieta Díaz al llegar a la entrega de los Premios Cóndor de Plata no necesitaba explicación: su pancita de 5 meses de embarazo lo decía todo. Feliz y de la mano de su marido, el norteamericano Brent Federighi, la actriz llegó a la fiesta del cine nacional y posó para la cámara de Ciudad.com.

Si bien no ganó la estatuilla como Mejor Actriz por su labor en la película Corazón de León (el premio quedó en manos de Natalia Oreiro), nada logró empañar una de sus primeras apariciones públicas luego de que a mediados de mayo Angel de Brito diera la primicia de su embarazo.

El bebé en camino es el primer hijo de la pareja que se casó en 2011 tras cinco años de noviazgo. Julieta y Brent se mostraron súper cariñosos en la premiación, besándose sin importarles las miradas curiosas y el empresario no paró de acariciar tiernamente el vientre de su mujer, ansioso por la futura llegada del nuevo integrante de la familia. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit