ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su marido, en la dulce espera: ¡mirá las fotos de la pancita de la actriz!

La protagonista de Corazón de León está embarazada de 5 meses y dijo presente en la entrega de los Premios Cóndor de Plata. Allí, posó para Ciudad.com con su pareja, Brent Federighi.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2014, 12:45hs
Julieta Díaz y marido, Brent Federighi, esperan su primer hijo (Fotos: Jennifer Rubio).
Julieta Díaz y marido, Brent Federighi, esperan su primer hijo (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La sonrisa que iluminaba el rostro de Julieta Díaz al llegar a la entrega de los Premios Cóndor de Plata no necesitaba explicación: su pancita de 5 meses de embarazo lo decía todo. Feliz y de la mano de su marido, el norteamericano Brent Federighi, la actriz llegó a la fiesta del cine nacional y posó para la cámara de Ciudad.com.

Si bien no ganó la estatuilla como Mejor Actriz por su labor en la película Corazón de León (el premio quedó en manos de Natalia Oreiro), nada logró empañar una de sus primeras apariciones públicas luego de que a mediados de mayo Angel de Brito diera la primicia de su embarazo.

El bebé en camino es el primer hijo de la pareja que se casó en 2011 tras cinco años de noviazgo. Julieta y Brent se mostraron súper cariñosos en la premiación, besándose sin importarles las miradas curiosas y el empresario no paró de acariciar tiernamente el vientre de su mujer, ansioso por la futura llegada del nuevo integrante de la familia. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit