ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su marido, en la dulce espera: ¡mirá las fotos de la pancita de la actriz!

La protagonista de Corazón de León está embarazada de 5 meses y dijo presente en la entrega de los Premios Cóndor de Plata. Allí, posó para Ciudad.com con su pareja, Brent Federighi.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2014, 12:45hs
Julieta Díaz y marido, Brent Federighi, esperan su primer hijo (Fotos: Jennifer Rubio).
Julieta Díaz y marido, Brent Federighi, esperan su primer hijo (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sonrisa que iluminaba el rostro de Julieta Díaz al llegar a la entrega de los Premios Cóndor de Plata no necesitaba explicación: su pancita de 5 meses de embarazo lo decía todo. Feliz y de la mano de su marido, el norteamericano Brent Federighi, la actriz llegó a la fiesta del cine nacional y posó para la cámara de Ciudad.com.

Si bien no ganó la estatuilla como Mejor Actriz por su labor en la película Corazón de León (el premio quedó en manos de Natalia Oreiro), nada logró empañar una de sus primeras apariciones públicas luego de que a mediados de mayo Angel de Brito diera la primicia de su embarazo.

El bebé en camino es el primer hijo de la pareja que se casó en 2011 tras cinco años de noviazgo. Julieta y Brent se mostraron súper cariñosos en la premiación, besándose sin importarles las miradas curiosas y el empresario no paró de acariciar tiernamente el vientre de su mujer, ansioso por la futura llegada del nuevo integrante de la familia. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit