Julieta Díaz y su marido, en la dulce espera: ¡mirá las fotos de la pancita de la actriz!

La protagonista de Corazón de León está embarazada de 5 meses y dijo presente en la entrega de los Premios Cóndor de Plata. Allí, posó para Ciudad.com con su pareja, Brent Federighi

La sonrisa que iluminaba el rostro de Julieta Díaz al llegar a la entrega de los Premios Cóndor de Plata no necesitaba explicación: su pancita de 5 meses de embarazo lo decía todo. Feliz y de la mano de su marido, el norteamericano Brent Federighi, la actriz llegó a la fiesta del cine nacional y posó para la cámara de Ciudad.com.

Si bien no ganó la estatuilla como Mejor Actriz por su labor en la película Corazón de León (el premio quedó en manos de Natalia Oreiro), nada logró empañar una de sus primeras apariciones públicas luego de que a mediados de mayo Angel de Brito diera la primicia de su embarazo.

El bebé en camino es el primer hijo de la pareja que se casó en 2011 tras cinco años de noviazgo. Julieta y Brent se mostraron súper cariñosos en la premiación, besándose sin importarles las miradas curiosas y el empresario no paró de acariciar tiernamente el vientre de su mujer, ansioso por la futura llegada del nuevo integrante de la familia.