ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Candelaria Tinelli y Nacho Viale

La hija de Marcelo y el nieto de Mirtha Legrand fueron sorprendidos "in fraganti" en una romántica salida a solas por la revista ¡Hola! Argentina. ¿Te gusta la pareja? ¡Mirá la foto!

12 de agosto 2014, 12:16hs
La primera foto de Candelaria Tinelli y Nacho Viale. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La primera foto de Candelaria Tinelli y Nacho Viale. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Primero, corrió el rumor. Después, Mirtha Legrand los mandó al frente en televisión. Y, ahora, apareció la primera foto que foto que confirma el romance. Candelaria Tinelli y Nacho Viale comenzaron una incipiente relación y la revista ¡Hola! Argentina los sorprendió caminando juntos en la noche porteña.

Como en la realeza europea, dos de las familias más reconocidas de la televisión argentina unificaron sus casas. La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de la diva de los almuerzos están saliendo, y ya son el comentario obligado en las peluquerías más top.

La última relación formal de Cande fue con el productor Nacho Leocuna, con quien terminó hace unos meses. Mientras que la de Viale fue con Eugenia “China” Suárez, quien actualmente está en pareja con David Bisbal.

Los chicos fueron a ver La cátedra del macho 2, el unipersonal que Coco Sily presenta en el ND Ateneo y también compartieron otras salidas. “¡Me encanta la pareja! ¡Adoro a los Tinelli! Ella es preciosa, ¡mirá a Nachito!”, aprobó el noviazgo Mirtha.

¡Pieda libre al amor!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit