La primera foto de Candelaria Tinelli y Nacho Viale

La hija de Marcelo y el nieto de Mirtha Legrand fueron sorprendidos "in fraganti" en una romántica salida a solas por la revista ¡Hola! Argentina. ¿Te gusta la pareja? ¡Mirá la foto!

Primero, corrió el rumor. Después, Mirtha Legrand los mandó al frente en televisión. Y, ahora, apareció la primera foto que foto que confirma el romance. Candelaria Tinelli y Nacho Viale comenzaron una incipiente relación y la revista ¡Hola! Argentina los sorprendió caminando juntos en la noche porteña.

Como en la realeza europea, dos de las familias más reconocidas de la televisión argentina unificaron sus casas. La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de la diva de los almuerzos están saliendo, y ya son el comentario obligado en las peluquerías más top.

La última relación formal de Cande fue con el productor Nacho Leocuna, con quien terminó hace unos meses. Mientras que la de Viale fue con Eugenia “China” Suárez, quien actualmente está en pareja con David Bisbal.

Los chicos fueron a ver La cátedra del macho 2, el unipersonal que Coco Sily presenta en el ND Ateneo y también compartieron otras salidas. “¡Me encanta la pareja! ¡Adoro a los Tinelli! Ella es preciosa, ¡mirá a Nachito!”, aprobó el noviazgo Mirtha.

¡Pieda libre al amor!