ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Candelaria Tinelli y Nacho Viale

La hija de Marcelo y el nieto de Mirtha Legrand fueron sorprendidos "in fraganti" en una romántica salida a solas por la revista ¡Hola! Argentina. ¿Te gusta la pareja? ¡Mirá la foto!

12 de agosto 2014, 12:16hs
La primera foto de Candelaria Tinelli y Nacho Viale. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La primera foto de Candelaria Tinelli y Nacho Viale. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Primero, corrió el rumor. Después, Mirtha Legrand los mandó al frente en televisión. Y, ahora, apareció la primera foto que foto que confirma el romance. Candelaria Tinelli y Nacho Viale comenzaron una incipiente relación y la revista ¡Hola! Argentina los sorprendió caminando juntos en la noche porteña.

Como en la realeza europea, dos de las familias más reconocidas de la televisión argentina unificaron sus casas. La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de la diva de los almuerzos están saliendo, y ya son el comentario obligado en las peluquerías más top.

La última relación formal de Cande fue con el productor Nacho Leocuna, con quien terminó hace unos meses. Mientras que la de Viale fue con Eugenia “China” Suárez, quien actualmente está en pareja con David Bisbal.

Los chicos fueron a ver La cátedra del macho 2, el unipersonal que Coco Sily presenta en el ND Ateneo y también compartieron otras salidas. “¡Me encanta la pareja! ¡Adoro a los Tinelli! Ella es preciosa, ¡mirá a Nachito!”, aprobó el noviazgo Mirtha.

¡Pieda libre al amor!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit