ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pelea menos pensada! Facundo Arana no quiso saludar a Maju Lozano: el motivo

El actor visitó el ciclo radial Lalo por hecho por La 100. Memorioso, recordó una nota que la conductora le hizo a su ex, Isabel Macedo... ¡y la enfrentó fuera de aire! Detalles y el video de la polémica.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de agosto 2014, 11:48hs
Facundo Arana enojado con Maju Lozano (Foto: Web)
Facundo Arana enojado con Maju Lozano (Foto: Web)

Inesperadamente, Facundo Arana es el protagonista de un enojo. El actor y músico fue invitado a Lalo por hecho, programa radial que conduce Lalo Mir junto a Maju Lozano, por La 100, para promocionar su primer disco.

"¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", habría sido la frase que Arana no le perdonó a Maju.

La presencia del galán es poco usual en emisiones radiales y todos estaban muy contentos con su presencia, pero la memoria de Arana hizo un viaje al pasado, puntualmente a una nota que Maju le hizo a su ex, Isabel Macedo –en 2010 para Vértigo- y sin reparos la increpó y le retiró el saludo. Así, dejó azorados a todos los presentes, incluso a la propia Lozano, que no se la vio venir.

La bomba la arrojó Adrián Pallares en Desayuno Americano. Comenzó dando la noticia enigmáticamente, pero luego brindó los nombres de los protagonistas: "Seguramente habrá desmentidas, pero es un escándalo. Es la pelea entre dos personajes importantes. El es un galán. Yo lo puedo entender porque es un hombre de familia... Ayer fue invitado a un programa de radio y cuando ella se acerca para saludarlo, él saca un papel y le dijo: "Vos te cagaste en una familia". El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años", comentó, para revelar de quién se trataba.

"Por un lado, Facundo Arana; por el otro, la divina de Maju Lozano, que junto a Lalo Mir, vivió una situación muy tensa, muy heavy; le hizo muchos reclamos y fue la pelea menos pensada", concluyó el periodista titulando el embate.

La nota que Facundo no pudo olvidar refería a un picante ida y vuelta con Macedo sobre su separación, en la que la actriz confesó su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán. Pero el remate que le molestó al galán fue el de Lozano, quien sueltamente dijo en tono de broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?".

¡Mirá el video de la polémica!

Las más leídas

1

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

2

Adrián Suar recordó cómo terminó su primera reunión con Mario Pergolini: “Jamás me habían dicho eso”

3

Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

4

Gastón Soffritti fulminó a Cris Morena en su nuevo libro: “Tenía 12 años y me gritó ‘vos sos...’”

5

La reacción de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, ante los rumores con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Isabel MacedoMaju LozanoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emilia_att)
FURIOSA

Emilia Attias desafió a Luis Ventura tras filtrar un dato privado: “Me lo quiero cruzar y...”

Una ciudad que se transforma
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una ciudad que se transforma

Por Brand News Team
Por qué Georgina Barbarossa se mostró fastidiosa durante todo su programa
"¡HOY TENGO UN DÍA!"

Por qué Georgina Barbarossa se mostró fastidiosa durante todo su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias desafió a Luis Ventura tras filtrar un dato privado: “Me lo quiero cruzar y...”
  • MSHOW - Programa del 11/09/25 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MARTÍN FIERRO DE TELEVISIÓN
  • Una ciudad que se transforma
  • Por qué Georgina Barbarossa se mostró fastidiosa durante todo su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit