ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pelea menos pensada! Facundo Arana no quiso saludar a Maju Lozano: el motivo

El actor visitó el ciclo radial Lalo por hecho por La 100. Memorioso, recordó una nota que la conductora le hizo a su ex, Isabel Macedo... ¡y la enfrentó fuera de aire! Detalles y el video de la polémica.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de agosto 2014, 11:48hs
Facundo Arana enojado con Maju Lozano (Foto: Web)
Facundo Arana enojado con Maju Lozano (Foto: Web)
Seguinos en Google

Inesperadamente, Facundo Arana es el protagonista de un enojo. El actor y músico fue invitado a Lalo por hecho, programa radial que conduce Lalo Mir junto a Maju Lozano, por La 100, para promocionar su primer disco.

"¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", habría sido la frase que Arana no le perdonó a Maju.

La presencia del galán es poco usual en emisiones radiales y todos estaban muy contentos con su presencia, pero la memoria de Arana hizo un viaje al pasado, puntualmente a una nota que Maju le hizo a su ex, Isabel Macedo –en 2010 para Vértigo- y sin reparos la increpó y le retiró el saludo. Así, dejó azorados a todos los presentes, incluso a la propia Lozano, que no se la vio venir.

La bomba la arrojó Adrián Pallares en Desayuno Americano. Comenzó dando la noticia enigmáticamente, pero luego brindó los nombres de los protagonistas: "Seguramente habrá desmentidas, pero es un escándalo. Es la pelea entre dos personajes importantes. El es un galán. Yo lo puedo entender porque es un hombre de familia... Ayer fue invitado a un programa de radio y cuando ella se acerca para saludarlo, él saca un papel y le dijo: "Vos te cagaste en una familia". El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años", comentó, para revelar de quién se trataba.

"Por un lado, Facundo Arana; por el otro, la divina de Maju Lozano, que junto a Lalo Mir, vivió una situación muy tensa, muy heavy; le hizo muchos reclamos y fue la pelea menos pensada", concluyó el periodista titulando el embate.

La nota que Facundo no pudo olvidar refería a un picante ida y vuelta con Macedo sobre su separación, en la que la actriz confesó su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán. Pero el remate que le molestó al galán fue el de Lozano, quien sueltamente dijo en tono de broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?".

¡Mirá el video de la polémica!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Isabel MacedoMaju LozanoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit