ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pelea menos pensada! Facundo Arana no quiso saludar a Maju Lozano: el motivo

El actor visitó el ciclo radial Lalo por hecho por La 100. Memorioso, recordó una nota que la conductora le hizo a su ex, Isabel Macedo... ¡y la enfrentó fuera de aire! Detalles y el video de la polémica.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de agosto 2014, 11:48hs
Facundo Arana enojado con Maju Lozano (Foto: Web)
Facundo Arana enojado con Maju Lozano (Foto: Web)
Seguinos en Google

Inesperadamente, Facundo Arana es el protagonista de un enojo. El actor y músico fue invitado a Lalo por hecho, programa radial que conduce Lalo Mir junto a Maju Lozano, por La 100, para promocionar su primer disco.

"¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", habría sido la frase que Arana no le perdonó a Maju.

La presencia del galán es poco usual en emisiones radiales y todos estaban muy contentos con su presencia, pero la memoria de Arana hizo un viaje al pasado, puntualmente a una nota que Maju le hizo a su ex, Isabel Macedo –en 2010 para Vértigo- y sin reparos la increpó y le retiró el saludo. Así, dejó azorados a todos los presentes, incluso a la propia Lozano, que no se la vio venir.

La bomba la arrojó Adrián Pallares en Desayuno Americano. Comenzó dando la noticia enigmáticamente, pero luego brindó los nombres de los protagonistas: "Seguramente habrá desmentidas, pero es un escándalo. Es la pelea entre dos personajes importantes. El es un galán. Yo lo puedo entender porque es un hombre de familia... Ayer fue invitado a un programa de radio y cuando ella se acerca para saludarlo, él saca un papel y le dijo: "Vos te cagaste en una familia". El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años", comentó, para revelar de quién se trataba.

"Por un lado, Facundo Arana; por el otro, la divina de Maju Lozano, que junto a Lalo Mir, vivió una situación muy tensa, muy heavy; le hizo muchos reclamos y fue la pelea menos pensada", concluyó el periodista titulando el embate.

La nota que Facundo no pudo olvidar refería a un picante ida y vuelta con Macedo sobre su separación, en la que la actriz confesó su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán. Pero el remate que le molestó al galán fue el de Lozano, quien sueltamente dijo en tono de broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?".

¡Mirá el video de la polémica!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Isabel MacedoMaju LozanoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit