ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pelea menos pensada! Facundo Arana no quiso saludar a Maju Lozano: el motivo

El actor visitó el ciclo radial Lalo por hecho por La 100. Memorioso, recordó una nota que la conductora le hizo a su ex, Isabel Macedo... ¡y la enfrentó fuera de aire! Detalles y el video de la polémica.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de agosto 2014, 11:48hs
Facundo Arana enojado con Maju Lozano (Foto: Web)
Facundo Arana enojado con Maju Lozano (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente, Facundo Arana es el protagonista de un enojo. El actor y músico fue invitado a Lalo por hecho, programa radial que conduce Lalo Mir junto a Maju Lozano, por La 100, para promocionar su primer disco.

"¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", habría sido la frase que Arana no le perdonó a Maju.

La presencia del galán es poco usual en emisiones radiales y todos estaban muy contentos con su presencia, pero la memoria de Arana hizo un viaje al pasado, puntualmente a una nota que Maju le hizo a su ex, Isabel Macedo –en 2010 para Vértigo- y sin reparos la increpó y le retiró el saludo. Así, dejó azorados a todos los presentes, incluso a la propia Lozano, que no se la vio venir.

La bomba la arrojó Adrián Pallares en Desayuno Americano. Comenzó dando la noticia enigmáticamente, pero luego brindó los nombres de los protagonistas: "Seguramente habrá desmentidas, pero es un escándalo. Es la pelea entre dos personajes importantes. El es un galán. Yo lo puedo entender porque es un hombre de familia... Ayer fue invitado a un programa de radio y cuando ella se acerca para saludarlo, él saca un papel y le dijo: "Vos te cagaste en una familia". El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años", comentó, para revelar de quién se trataba.

"Por un lado, Facundo Arana; por el otro, la divina de Maju Lozano, que junto a Lalo Mir, vivió una situación muy tensa, muy heavy; le hizo muchos reclamos y fue la pelea menos pensada", concluyó el periodista titulando el embate.

La nota que Facundo no pudo olvidar refería a un picante ida y vuelta con Macedo sobre su separación, en la que la actriz confesó su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán. Pero el remate que le molestó al galán fue el de Lozano, quien sueltamente dijo en tono de broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?".

¡Mirá el video de la polémica!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Isabel MacedoMaju LozanoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit