ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Pamela David a Matías Alé en su regreso a Desayuno: "¡Volviste porque te echaron!"

Tras ser eliminado de ShowMatch, el actor realizó una divertida aparición en el programa de América, donde fue panelista, y las bromas de sus ex compañeros no se hicieron esperar.

12 de agosto 2014, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchísimos cambios -incluso el de conductora con el breve paso de Ernestina Pais-, Desayuno Americano con Pamela cumplió un año. “Es un año de esta nueva etapa”, aclaró Pamela David en pleno festejo cuando arrancó la emisión del martes.

Entonces, Adrián Pallares expresó: “Cuántos recuerdos, cuánta gente que pasó por este programa y ya no está. Les mandamos un beso a todos”.  Pero uno de esos colaboradores que pasaron por el ciclo de América les tenía una sorpresa: Matías Alé apareció en escena disfrazado de Drácula, recordando su personaje del Conde del Espectáculo.

“No, ¿quién volvió? ¡Apagá todo!”, bromearon sus ex compañeros y Pamela no pudo evitar un divertido reclamo al verlo en el estudio después de que el actor fuera eliminado del Bailando 2014 en ShowMatch: “¡Volviste porque te echaron!”.

La respuesta de Alé también llegó de la mano del humor: “¡Hay que pagar las cuentas!” y el panel a pleno bromeó con las fuertes críticas que recibió del jurado del programa de Marcelo Tinelli. De hecho, el propio Matías bromeó ¿apuntando al jurado?: "Tengo data del otro lado, ¡tengo data de esas yeguas!". 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Karol G y Feid se separaron tras tres años. Crédito: Instagram
FIN DE UNA HISTORIA

Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión

Arena y fútbol, manija absoluta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arena y fútbol, manija absoluta

Por Brand News Team
Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit