ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Pamela David a Matías Alé en su regreso a Desayuno: "¡Volviste porque te echaron!"

Tras ser eliminado de ShowMatch, el actor realizó una divertida aparición en el programa de América, donde fue panelista, y las bromas de sus ex compañeros no se hicieron esperar.

12 de agosto 2014, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchísimos cambios -incluso el de conductora con el breve paso de Ernestina Pais-, Desayuno Americano con Pamela cumplió un año. “Es un año de esta nueva etapa”, aclaró Pamela David en pleno festejo cuando arrancó la emisión del martes.

Entonces, Adrián Pallares expresó: “Cuántos recuerdos, cuánta gente que pasó por este programa y ya no está. Les mandamos un beso a todos”.  Pero uno de esos colaboradores que pasaron por el ciclo de América les tenía una sorpresa: Matías Alé apareció en escena disfrazado de Drácula, recordando su personaje del Conde del Espectáculo.

“No, ¿quién volvió? ¡Apagá todo!”, bromearon sus ex compañeros y Pamela no pudo evitar un divertido reclamo al verlo en el estudio después de que el actor fuera eliminado del Bailando 2014 en ShowMatch: “¡Volviste porque te echaron!”.

La respuesta de Alé también llegó de la mano del humor: “¡Hay que pagar las cuentas!” y el panel a pleno bromeó con las fuertes críticas que recibió del jurado del programa de Marcelo Tinelli. De hecho, el propio Matías bromeó ¿apuntando al jurado?: "Tengo data del otro lado, ¡tengo data de esas yeguas!". 

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit