Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido reclamo de Pamela David a Matías Alé en su regreso a Desayuno: "¡Volviste porque te echaron!"

Tras ser eliminado de ShowMatch, el actor realizó una divertida aparición en el programa de América, donde fue panelista, y las bromas de sus ex compañeros no se hicieron esperar.  

El divertido reclamo de Pamela David a Matías Alé en su regreso a Desayuno: "¡Volviste porque te echaron!"

Después de muchísimos cambios -incluso el de conductora con el breve paso de Ernestina Pais-, Desayuno Americano con Pamela cumplió un año. “Es un año de esta nueva etapa”, aclaró Pamela David en pleno festejo cuando arrancó la emisión del martes.

Entonces, Adrián Pallares expresó: “Cuántos recuerdos, cuánta gente que pasó por este programa y ya no está. Les mandamos un beso a todos”.  Pero uno de esos colaboradores que pasaron por el ciclo de América les tenía una sorpresa: Matías Alé apareció en escena disfrazado de Drácula, recordando su personaje del Conde del Espectáculo.

“No, ¿quién volvió? ¡Apagá todo!”, bromearon sus ex compañeros y Pamela no pudo evitar un divertido reclamo al verlo en el estudio después de que el actor fuera eliminado del Bailando 2014 en ShowMatch: “¡Volviste porque te echaron!”.

La respuesta de Alé también llegó de la mano del humor: “¡Hay que pagar las cuentas!” y el panel a pleno bromeó con las fuertes críticas que recibió del jurado del programa de Marcelo Tinelli. De hecho, el propio Matías bromeó ¿apuntando al jurado?: "Tengo data del otro lado, ¡tengo data de esas yeguas!".