ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Pamela David a Matías Alé en su regreso a Desayuno: "¡Volviste porque te echaron!"

Tras ser eliminado de ShowMatch, el actor realizó una divertida aparición en el programa de América, donde fue panelista, y las bromas de sus ex compañeros no se hicieron esperar.

12 de agosto 2014, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchísimos cambios -incluso el de conductora con el breve paso de Ernestina Pais-, Desayuno Americano con Pamela cumplió un año. “Es un año de esta nueva etapa”, aclaró Pamela David en pleno festejo cuando arrancó la emisión del martes.

Entonces, Adrián Pallares expresó: “Cuántos recuerdos, cuánta gente que pasó por este programa y ya no está. Les mandamos un beso a todos”.  Pero uno de esos colaboradores que pasaron por el ciclo de América les tenía una sorpresa: Matías Alé apareció en escena disfrazado de Drácula, recordando su personaje del Conde del Espectáculo.

“No, ¿quién volvió? ¡Apagá todo!”, bromearon sus ex compañeros y Pamela no pudo evitar un divertido reclamo al verlo en el estudio después de que el actor fuera eliminado del Bailando 2014 en ShowMatch: “¡Volviste porque te echaron!”.

La respuesta de Alé también llegó de la mano del humor: “¡Hay que pagar las cuentas!” y el panel a pleno bromeó con las fuertes críticas que recibió del jurado del programa de Marcelo Tinelli. De hecho, el propio Matías bromeó ¿apuntando al jurado?: "Tengo data del otro lado, ¡tengo data de esas yeguas!". 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit