ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Pamela David a Matías Alé en su regreso a Desayuno: "¡Volviste porque te echaron!"

Tras ser eliminado de ShowMatch, el actor realizó una divertida aparición en el programa de América, donde fue panelista, y las bromas de sus ex compañeros no se hicieron esperar.

12 de agosto 2014, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchísimos cambios -incluso el de conductora con el breve paso de Ernestina Pais-, Desayuno Americano con Pamela cumplió un año. “Es un año de esta nueva etapa”, aclaró Pamela David en pleno festejo cuando arrancó la emisión del martes.

Entonces, Adrián Pallares expresó: “Cuántos recuerdos, cuánta gente que pasó por este programa y ya no está. Les mandamos un beso a todos”.  Pero uno de esos colaboradores que pasaron por el ciclo de América les tenía una sorpresa: Matías Alé apareció en escena disfrazado de Drácula, recordando su personaje del Conde del Espectáculo.

“No, ¿quién volvió? ¡Apagá todo!”, bromearon sus ex compañeros y Pamela no pudo evitar un divertido reclamo al verlo en el estudio después de que el actor fuera eliminado del Bailando 2014 en ShowMatch: “¡Volviste porque te echaron!”.

La respuesta de Alé también llegó de la mano del humor: “¡Hay que pagar las cuentas!” y el panel a pleno bromeó con las fuertes críticas que recibió del jurado del programa de Marcelo Tinelli. De hecho, el propio Matías bromeó ¿apuntando al jurado?: "Tengo data del otro lado, ¡tengo data de esas yeguas!". 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit