ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais: ¿qué fue lo que negoció la diva?

La conductora había celebrado el triunfo legal sobre el ex GH, que aseguraba haber mantenido un affaire con ella. Sin embargo, ¿nunca llegaron a juicio? ¡Enterate!

12 de agosto 2014, 11:33hs
El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais. (Foto: Web)
El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais. (Foto: Web)

"¡Le acabo de ganar el juicio! Todos los medios van a recibir la sentencia", dijo la diva, cuatro meses atrás. Sin embargo, el documento nunca apareció.

Una frase dicha al pasar en Chile desató un escándalo en Argentina que terminó en la Justicia. Esteban “Bam Bam” Morais aseguró haber mantenido tres encuentros íntimos con nada más y nada menos que Susana Giménez. “Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven, a principios de 2013.

Encolerizada, la diva llevó el tema a los tribunales y ganó. O, al menos, así lo relató la conductora. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó Susana, exultante. Sin embargo, cuatro meses pasaron y el documento nunca llegó.

"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque no me ganó nada. Nunca llegamos a un juicio. Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa".

Bam Bam decidió romper el silencio y contó cómo fue el acuerdo secreto con la diva. “Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo”, explicó Morais al diario Muy.

A pesar de haber firmado un estricto sello de confidencialidad, el ex GH aseguró: “Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa. De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde", contó el joven.

Entonces, ¿hubo o no hubo encuentro íntimo?

Las más leídas

1

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada: "¡Sorpresa!"

2

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

3

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Paulo Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

4

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Gimena Accardi

5

La Jaula de la Moda eligió a las peor vestidas de los Martín Fierro 2025

Temas de la nota

Bam Bam MoraisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
CONTUNDENTE

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”

Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Un nuevo capítulo

¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
COMPLICADO

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los tres signos que deben cuidarse de traiciones en octubre
  • Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
  • ¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado
  • Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit