ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais: ¿qué fue lo que negoció la diva?

La conductora había celebrado el triunfo legal sobre el ex GH, que aseguraba haber mantenido un affaire con ella. Sin embargo, ¿nunca llegaron a juicio? ¡Enterate!

12 de agosto 2014, 11:33hs
El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais. (Foto: Web)
El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Le acabo de ganar el juicio! Todos los medios van a recibir la sentencia", dijo la diva, cuatro meses atrás. Sin embargo, el documento nunca apareció.

Una frase dicha al pasar en Chile desató un escándalo en Argentina que terminó en la Justicia. Esteban “Bam Bam” Morais aseguró haber mantenido tres encuentros íntimos con nada más y nada menos que Susana Giménez. “Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven, a principios de 2013.

Encolerizada, la diva llevó el tema a los tribunales y ganó. O, al menos, así lo relató la conductora. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó Susana, exultante. Sin embargo, cuatro meses pasaron y el documento nunca llegó.

"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque no me ganó nada. Nunca llegamos a un juicio. Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa".

Bam Bam decidió romper el silencio y contó cómo fue el acuerdo secreto con la diva. “Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo”, explicó Morais al diario Muy.

A pesar de haber firmado un estricto sello de confidencialidad, el ex GH aseguró: “Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa. De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde", contó el joven.

Entonces, ¿hubo o no hubo encuentro íntimo?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Bam Bam MoraisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit