ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais: ¿qué fue lo que negoció la diva?

La conductora había celebrado el triunfo legal sobre el ex GH, que aseguraba haber mantenido un affaire con ella. Sin embargo, ¿nunca llegaron a juicio? ¡Enterate!

12 de agosto 2014, 11:33hs
El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais. (Foto: Web)
El acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Le acabo de ganar el juicio! Todos los medios van a recibir la sentencia", dijo la diva, cuatro meses atrás. Sin embargo, el documento nunca apareció.

Una frase dicha al pasar en Chile desató un escándalo en Argentina que terminó en la Justicia. Esteban “Bam Bam” Morais aseguró haber mantenido tres encuentros íntimos con nada más y nada menos que Susana Giménez. “Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven, a principios de 2013.

Encolerizada, la diva llevó el tema a los tribunales y ganó. O, al menos, así lo relató la conductora. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó Susana, exultante. Sin embargo, cuatro meses pasaron y el documento nunca llegó.

"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque no me ganó nada. Nunca llegamos a un juicio. Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa".

Bam Bam decidió romper el silencio y contó cómo fue el acuerdo secreto con la diva. “Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo”, explicó Morais al diario Muy.

A pesar de haber firmado un estricto sello de confidencialidad, el ex GH aseguró: “Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa. De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde", contó el joven.

Entonces, ¿hubo o no hubo encuentro íntimo?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Bam Bam MoraisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit