ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más desgarradora de Guapas: dolor por la muerte de la mamá de Lorena

Florencia Bertotti brilló en la ficción de El Trece con su interpretación luego de que su personaje se enterara de la noticia más triste.

12 de agosto 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como sucedió cuando el personaje de Isabel Macedo perdió a su bebé o el de Carla Peterson descubrió la infidelidad de su futuro marido, otra actuación de las protagonistas de Guapas resultó consagratoria.

En el capítulo del lunes, titulado Frágil, fue Florencia Bertotti quien brilló y emocionó al público fiel de la tira de El Trece. En la piel de Lorena, la actriz interpretó una escena desgarradora al enterarse de la muerte de su mamá en un accidente de tren.

Acompañada por el Dr. Müller, su eterno amor, y sus amigas incondicionales, Lorena transita por el dolor más grande de su vida mientras promete buscar Justicia por la sorpresiva pérdida de su madre.

Si te lo perdiste, mirá el video con una de las escenas más fuertes de Guapas.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Florencia BertottiMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit