ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más desgarradora de Guapas: dolor por la muerte de la mamá de Lorena

Florencia Bertotti brilló en la ficción de El Trece con su interpretación luego de que su personaje se enterara de la noticia más triste.

12 de agosto 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como sucedió cuando el personaje de Isabel Macedo perdió a su bebé o el de Carla Peterson descubrió la infidelidad de su futuro marido, otra actuación de las protagonistas de Guapas resultó consagratoria.

En el capítulo del lunes, titulado Frágil, fue Florencia Bertotti quien brilló y emocionó al público fiel de la tira de El Trece. En la piel de Lorena, la actriz interpretó una escena desgarradora al enterarse de la muerte de su mamá en un accidente de tren.

Acompañada por el Dr. Müller, su eterno amor, y sus amigas incondicionales, Lorena transita por el dolor más grande de su vida mientras promete buscar Justicia por la sorpresiva pérdida de su madre.

Si te lo perdiste, mirá el video con una de las escenas más fuertes de Guapas.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Florencia BertottiMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit