ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en ShowMatch! El comentario de Nacha Guevara que enfureció a Diego Reinhold: "Te hacés la canchera, ¡¿quién sos?!"

La jurado le hizo un pedido cuando le dio la devolución del baile y al actor no le gustó ni un poco.

12 de agosto 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Qué te hacés la canchera de que no te miro a los ojos? Te hacés la canchera. ¿Quién sos? Te sentís como subordinado cuando escuchás eso, como que me tengo que someter".

Un pedido de Nacha Guevara en ShowMatch, con su tono imperativo, molestó -y mucho- a Diego Reinhold.  

“Mirame a los ojos, por favor”, le dijo la jurado antes de darle la devolución del ritmo libre, y aunque al principio el actor no quiso responder, Moria Casán le “tiró de la lengua”, y explotó.

“Tengo estrabismo, pero el tono, la manera... Me gusta cuando la onda es desde el amor y sumar, no de ponerse en ese lugar… Yo te miro a los ojos, ¿qué te hacés la canchera de que no te miro a los ojos? Te hacés la canchera. ¿Quién sos? Te sentís como subordinado cuando escuchás eso, como que me tengo que someter. Es muy feo que pidas así, con ese tono. ¿Quién te creés que sos? No me conocés”, respondió Reinhold.

“Yo no soy responsable de lo que vos sentís. Como ser humano, me tenés que mirar a los ojos”, respondió Guevara, y el actor siguió: “¿Quién sos vos para pedirme que te mire a los ojos a vos? ¿Por qué? Somos iguales, nena. Iguales”.

¡Estalló Reinhold!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Nacha GuevaraDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit