ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en ShowMatch! El comentario de Nacha Guevara que enfureció a Diego Reinhold: "Te hacés la canchera, ¡¿quién sos?!"

La jurado le hizo un pedido cuando le dio la devolución del baile y al actor no le gustó ni un poco.

12 de agosto 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Qué te hacés la canchera de que no te miro a los ojos? Te hacés la canchera. ¿Quién sos? Te sentís como subordinado cuando escuchás eso, como que me tengo que someter".

Un pedido de Nacha Guevara en ShowMatch, con su tono imperativo, molestó -y mucho- a Diego Reinhold.  

“Mirame a los ojos, por favor”, le dijo la jurado antes de darle la devolución del ritmo libre, y aunque al principio el actor no quiso responder, Moria Casán le “tiró de la lengua”, y explotó.

“Tengo estrabismo, pero el tono, la manera... Me gusta cuando la onda es desde el amor y sumar, no de ponerse en ese lugar… Yo te miro a los ojos, ¿qué te hacés la canchera de que no te miro a los ojos? Te hacés la canchera. ¿Quién sos? Te sentís como subordinado cuando escuchás eso, como que me tengo que someter. Es muy feo que pidas así, con ese tono. ¿Quién te creés que sos? No me conocés”, respondió Reinhold.

“Yo no soy responsable de lo que vos sentís. Como ser humano, me tenés que mirar a los ojos”, respondió Guevara, y el actor siguió: “¿Quién sos vos para pedirme que te mire a los ojos a vos? ¿Por qué? Somos iguales, nena. Iguales”.

¡Estalló Reinhold!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nacha GuevaraDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit