ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en ShowMatch! El comentario de Nacha Guevara que enfureció a Diego Reinhold: "Te hacés la canchera, ¡¿quién sos?!"

La jurado le hizo un pedido cuando le dio la devolución del baile y al actor no le gustó ni un poco.

12 de agosto 2014, 00:32hs
Video Placeholder

"¿Qué te hacés la canchera de que no te miro a los ojos? Te hacés la canchera. ¿Quién sos? Te sentís como subordinado cuando escuchás eso, como que me tengo que someter".

Un pedido de Nacha Guevara en ShowMatch, con su tono imperativo, molestó -y mucho- a Diego Reinhold.  

“Mirame a los ojos, por favor”, le dijo la jurado antes de darle la devolución del ritmo libre, y aunque al principio el actor no quiso responder, Moria Casán le “tiró de la lengua”, y explotó.

“Tengo estrabismo, pero el tono, la manera... Me gusta cuando la onda es desde el amor y sumar, no de ponerse en ese lugar… Yo te miro a los ojos, ¿qué te hacés la canchera de que no te miro a los ojos? Te hacés la canchera. ¿Quién sos? Te sentís como subordinado cuando escuchás eso, como que me tengo que someter. Es muy feo que pidas así, con ese tono. ¿Quién te creés que sos? No me conocés”, respondió Reinhold.

“Yo no soy responsable de lo que vos sentís. Como ser humano, me tenés que mirar a los ojos”, respondió Guevara, y el actor siguió: “¿Quién sos vos para pedirme que te mire a los ojos a vos? ¿Por qué? Somos iguales, nena. Iguales”.

¡Estalló Reinhold!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nacha GuevaraDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit