ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, enojado con América tras faltar a Ponele la firma, analiza dejar el canal: el motivo

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor, que el domingo fue reemplazado por Adrián Pallares, analiza enviar una carta documento, disconforme con el cambio de horario sin aviso. La palabra de Liliana Parodi, gerente de Programación de la emisora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 22:01hs
Marcelo Polino, indignado por el cambio de horario de Ponele la firma. (Foto: archivo Web)
Marcelo Polino, indignado por el cambio de horario de Ponele la firma. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La ausencia de Marcelo Polino en la emisión del domingo pasado de Ponele la firma fue llamativa, dado que el periodista se caracteriza por sacralizar el trabajo y presentarse siempre. El domingo a las 19.30 fue Adrián Pallares quien abrió el programa en su nuevo horario, que se adelantó media hora por el ingreso de Pulsaciones (de 22.30 a 23.30) a la grilla de la emisora.

La explicación oficial que dieron desde América para justificar la ausencia de Polino en su ciclo fue médica. Más precisamente, una intoxicación. Sin embargo, más allá de ese contratiempo, según pudo saber Ciudad.com, el conductor está molesto con las autoridades del canal por ese cambio de horario, ya que no fue consultado al respecto y se enteró del mismo a través de las promociones en pantalla. Eso, sumado a un desgaste en la relación, llevó al periodista, que acumula 16 años en la empresa, a analizar el envío de una carta documento. Y en su entorno no descartan que dé por terminado su vínculo con el canal.

Consultada por este sitio, la gerente de Programación de América aseguró: "Acá no llegó ninguna carta documento. Con Marcelo Polino nos conocemos hace como 20 años y tenemos una buena relación". Por otra parte, descartó que se evalúe un reacomodamiento en la grilla del domingo: "¿Por qué habríamos de cambiar? Eso es algo que sólo analizo con las autoridades del canal, decisiones que se toman día a día. Pero no tenemos pensado modificar nada por el momento".

Días atrás, Marcelo Polino había reemplazado a Jorge Rial en Intrusos durante las vacaciones familiares de su colega y ex compañero, por lo que nada hacía prever esta situación.

Durante la gala del lunes de Bailando 2014, tras ponerle un 3 al baile de Pedro Alfonso y mientras era abucheado por las Pauliters con un "¡tomatelá!", el periodista dijo: "No, me voy a quedar hasta diciembre. Acá (por Ideas del Sur) sí me voy a quedar hasta diciembre...". Otro indicio de su enojo. ¿Le pondrá la firma a la carta documento contra América?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Marcelo PolinoLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit