ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Robin Williams: los tweets de despedida de los famosos

Diferentes figuras nacionales e internacionales expresaron su conmoción en Twitter. Mensajes de Katy Perry, René Pérez, Mariano Martínez, Ellen De Generes y más.

11 de agosto 2014, 21:39hs
Diferentes figuras lamentaron la muerte de Robin Williams. (Foto: Web)
Diferentes figuras lamentaron la muerte de Robin Williams. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katy Perry: “Tan triste por Robin Williams”.

La muerte de Robin Williams dejó perplejo al mundo del espectáculo y cientos de artistas nacionales e internacionales expresaron su conmoción en las redes sociales, a modo de homenaje, donde el nombre del actor se convirtió rápidamente en Trending Topic.

René Pérez: “Siguen yéndose los genios. Que mala noticia. Que descanse en Paz Robin Williams”.

Katy Perry: “Tan triste por Robin Williams”.

Cris Morena: “Carpe diem, Robin Williams, más allá de los sueños... estarás! Que nos volvamos a ver…”.

Mercedes Funes: Que tristeza la muerte de #RobinWilliams. Que subjetivo es todo. Personas q uno ve tan brillantes se sienten tan vacías. QEPD”.

Paula Varela: “Qué triste”.

Jésica Cirio: “¡Qué tristeza Robin Williams! Que en paz descanse...”.

Nik: “Tenía 63 años. Se nos fue parte de la infancia. Gracias Mork. Gracias Robin Williams”.

Cris Morena: “Carpe diem, Robin Williams, más allá de los sueños... estarás! Que nos volvamos a ver…”.

Martina Gusman: “Que los ángeles te acompañen! #RobinWilliams”.

Mariano Martínez: “Gracias Robin Williams por tantos momentos inolvidables. QEPD!!!”.

Ellen De Generes: “No puedo creer las noticias sobre Robin Williams”. Ha dado tanto a tanta gente. Tengo el corazón roto”.

Marley: “Murió Robin Williams! ¡Lo entreviste 15 años atrás y tenía una energía increíble! ¡Talentoso y muy gracioso! QEPD.

Will Smith: “R.I.P Robin Williams”.

Gimena Accardi: “La sociedad de los poetas muertos" a los 12 años y no me la olvidé nunca más. #RobinWilliams".

Miley Cirus: “No puedo creer las noticias de Robin Williams. Nunca lloré por alguien que no conocí, pero no puedo parar…”.

Axel Caniggia: “Qué noticia Horrible, un Maestro de la comedia cuantas sonrisas me a robado este hombre y al mundo, que descanse...”.

Miley Cirus: “No puedo creer las noticias de Robin Williams. Nunca lloré por alguien que no conocí, pero no puedo parar…”.

Malena Guinzburg: “Pobre, el otro no tiene la culpa, pero prefería que la noticia sobre el suicidio fuese de Robbie y no de Robin Williams”.

Lali Espósito: “Uff Robin Williams! Tan increíble el arte que dejo! Numero UNO! Que en paz descanse”.

Alessandra Martin: “Siempre quise tener una niñera como la Sra. Doubtfire. #DEP #RobinWilliams”.

Valeria Lynch: “No lo puedo creer! Murió Robin Williams! Qué pena me da QEPD”.

Angela Torres: “¡Robin Williams el más grande de los grandes no lo puedo creer! Q E P D por siempre en nuestros corazones”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Robin Williams

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit