ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Robin Williams: el comunicado de la Policía

La oficina policial de Tiburon, su lugar de residencia, difundió un texto donde cuenta cómo comenzó la investigación por el deceso del actor.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de agosto 2014, 20:56hs
El comunicado policial sobre la muerte de Robin Williams. (Fotos: Web)
El comunicado policial sobre la muerte de Robin Williams. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El comunicado policial por la muerte de Robin Williams indica que la primera hipótesis apunta a un suicidio por asfixia, lo que se está investigando. Además cuenta que se recibió el llamado al 911 inmediatamente después de encontrar el cuerpo y que se está realizando una autopsia para determinar las causas precisas.

"El 11 de agosto aproximadamente a las 11.55 se recibió un llamado al 911 reportando que un hombre adulto había sido encontrado inconciente y sin respirar en su casa de Tiburon".

A continuación, el texto completo:

El 11 de agosto, aproximadamente a las 11.55, se recibió un llamado al 911 reportando que un hombre adulto había sido encontrado inconciente y sin respirar en su casa de Tiburon. El departamento del Sheriff se dirigió al lugar del incidente con personal de emergencia, arribando a la escena a las 12.00. El sujeto masculino se decretó muerto a las 12.02 y fue identificado como Robin McLaurin Williams, un hombre de 63 años residente en Tiburon.

Una investigación sobre las causas, maneras y circunstancias de su muerte se está desarrollando actualmente bajo la investigación de la Division de investigaciones de la oficina del sheriff. La información preliminar indica que el señor Williams ha sido visto por última vez con vida en su residencia el domingo 10 de agosto de 2014 a las 10 de la noche, donde vivía con su mujer.

Williams fue encontrado esta mañana inmediatamente antes de que llamaran al 911.  La oficina del sheriff sospecha que se trata de un suicidio por asfixia, pero se deberá realizar una investigación completa antes de una determinación final. El 12 de agosto se realizará un examen forense con el testeo toxicológico para determinar la causa final del fallecimiento.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Robin Williams

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit