ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó por qué Maradona le pegó el cachetazo a un curioso: "Me había empezado a sacar fotos y me guiñó el ojo"

La mujer del Diez charló con Infama sobre el sorpresivo incidente que se produjo con un hombre a la salida del teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que Diego Armando Maradona es una persona muy frontal y que se expresa de forma contundente, aunque a veces se le va la mano... literalmente. Algo de eso ocurrió el sábado, cuando a la salida del teatro El Nacional, adonde fue a ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y el pequeño Dieguito Fernando, el Diez se bajó de su auto tras hablar con la prensa, y le dio un cachetazo a un hombre que estaba apostado a un costado del vehículo.

"Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle porqué lo hizo. No es más que eso..."

En diálogo con Infama, la mujer del Diez contó el motivo de tamaño enojo del ex futbolista: "Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle por qué lo hizo. No es más que eso... Si fue o no un provocador, ya está. No hay que seguir hablando de eso. Hablemos de algo importante, cosas lindas. Vamos a cortarla. Yo salí a aclarar lo que sucedió, cómo pasó el Día del Niño con Dieguito, que fuimos a ver a Panam". Y agregó: "Diego si va al teatro, porque va al teatro. Si reacciona así, porque reacciona así. Si va al gimnasio, porque va al gimnasio, si habla con los periodistas, si no quiere hablar con es un maleducado. Basta. Por respeto a la familia y a Diego".

"En 15 días Diego se vuelve a Dubai a trabajar. Déjenlo descansar 15 días… Yo a ese hombre no lo conozco, nunca lo vi en mi vida", agregó Ojeda.

Respecto de la recomposición familiar, Ojeda mantuvo la incertidumbre sobre su futuro y el de Diego Fernando junto a Maradona: “Todavía no hablamos si me vuelvo con él y Dieguito a Dubai… Dieguito va a tener que ir seguido a ver a su papá, eso seguro”.

LA AUDIENCIA CON FRANCISCO Y EL PARTIDO POR LA PAZ QUE ORGANIZA EL PAPA

Tal como describió Marina Calabró, el Diez aceptó gustoso la convocatoria del Papa y participará de un partido entre Irán y Palestina en Roma, por la paz en la Franja de Gaza. Entre otras de las figuras del fútbol mundial, se mencionó la posibilidad de que Lionel Messi también participe.

"Vamos a ver al Papa, que va a hacer un partido de fútbol el 2 septiembre (la audiencia sería el 1º de ese mes). Diego quiere que Dieguito esté ahí. Ahora está entrenándose a full para eso. Va a entrenarse doble turno para estar en condiciones para ese partido", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Verónica OjedaPapa FranciscoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit