ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó por qué Maradona le pegó el cachetazo a un curioso: "Me había empezado a sacar fotos y me guiñó el ojo"

La mujer del Diez charló con Infama sobre el sorpresivo incidente que se produjo con un hombre a la salida del teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 18:19hs
Video Placeholder

Se sabe que Diego Armando Maradona es una persona muy frontal y que se expresa de forma contundente, aunque a veces se le va la mano... literalmente. Algo de eso ocurrió el sábado, cuando a la salida del teatro El Nacional, adonde fue a ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y el pequeño Dieguito Fernando, el Diez se bajó de su auto tras hablar con la prensa, y le dio un cachetazo a un hombre que estaba apostado a un costado del vehículo.

"Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle porqué lo hizo. No es más que eso..."

En diálogo con Infama, la mujer del Diez contó el motivo de tamaño enojo del ex futbolista: "Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle por qué lo hizo. No es más que eso... Si fue o no un provocador, ya está. No hay que seguir hablando de eso. Hablemos de algo importante, cosas lindas. Vamos a cortarla. Yo salí a aclarar lo que sucedió, cómo pasó el Día del Niño con Dieguito, que fuimos a ver a Panam". Y agregó: "Diego si va al teatro, porque va al teatro. Si reacciona así, porque reacciona así. Si va al gimnasio, porque va al gimnasio, si habla con los periodistas, si no quiere hablar con es un maleducado. Basta. Por respeto a la familia y a Diego".

"En 15 días Diego se vuelve a Dubai a trabajar. Déjenlo descansar 15 días… Yo a ese hombre no lo conozco, nunca lo vi en mi vida", agregó Ojeda.

Respecto de la recomposición familiar, Ojeda mantuvo la incertidumbre sobre su futuro y el de Diego Fernando junto a Maradona: “Todavía no hablamos si me vuelvo con él y Dieguito a Dubai… Dieguito va a tener que ir seguido a ver a su papá, eso seguro”.

LA AUDIENCIA CON FRANCISCO Y EL PARTIDO POR LA PAZ QUE ORGANIZA EL PAPA

Tal como describió Marina Calabró, el Diez aceptó gustoso la convocatoria del Papa y participará de un partido entre Irán y Palestina en Roma, por la paz en la Franja de Gaza. Entre otras de las figuras del fútbol mundial, se mencionó la posibilidad de que Lionel Messi también participe.

"Vamos a ver al Papa, que va a hacer un partido de fútbol el 2 septiembre (la audiencia sería el 1º de ese mes). Diego quiere que Dieguito esté ahí. Ahora está entrenándose a full para eso. Va a entrenarse doble turno para estar en condiciones para ese partido", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Verónica OjedaPapa FranciscoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit