ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó por qué Maradona le pegó el cachetazo a un curioso: "Me había empezado a sacar fotos y me guiñó el ojo"

La mujer del Diez charló con Infama sobre el sorpresivo incidente que se produjo con un hombre a la salida del teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que Diego Armando Maradona es una persona muy frontal y que se expresa de forma contundente, aunque a veces se le va la mano... literalmente. Algo de eso ocurrió el sábado, cuando a la salida del teatro El Nacional, adonde fue a ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y el pequeño Dieguito Fernando, el Diez se bajó de su auto tras hablar con la prensa, y le dio un cachetazo a un hombre que estaba apostado a un costado del vehículo.

"Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle porqué lo hizo. No es más que eso..."

En diálogo con Infama, la mujer del Diez contó el motivo de tamaño enojo del ex futbolista: "Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle por qué lo hizo. No es más que eso... Si fue o no un provocador, ya está. No hay que seguir hablando de eso. Hablemos de algo importante, cosas lindas. Vamos a cortarla. Yo salí a aclarar lo que sucedió, cómo pasó el Día del Niño con Dieguito, que fuimos a ver a Panam". Y agregó: "Diego si va al teatro, porque va al teatro. Si reacciona así, porque reacciona así. Si va al gimnasio, porque va al gimnasio, si habla con los periodistas, si no quiere hablar con es un maleducado. Basta. Por respeto a la familia y a Diego".

"En 15 días Diego se vuelve a Dubai a trabajar. Déjenlo descansar 15 días… Yo a ese hombre no lo conozco, nunca lo vi en mi vida", agregó Ojeda.

Respecto de la recomposición familiar, Ojeda mantuvo la incertidumbre sobre su futuro y el de Diego Fernando junto a Maradona: “Todavía no hablamos si me vuelvo con él y Dieguito a Dubai… Dieguito va a tener que ir seguido a ver a su papá, eso seguro”.

LA AUDIENCIA CON FRANCISCO Y EL PARTIDO POR LA PAZ QUE ORGANIZA EL PAPA

Tal como describió Marina Calabró, el Diez aceptó gustoso la convocatoria del Papa y participará de un partido entre Irán y Palestina en Roma, por la paz en la Franja de Gaza. Entre otras de las figuras del fútbol mundial, se mencionó la posibilidad de que Lionel Messi también participe.

"Vamos a ver al Papa, que va a hacer un partido de fútbol el 2 septiembre (la audiencia sería el 1º de ese mes). Diego quiere que Dieguito esté ahí. Ahora está entrenándose a full para eso. Va a entrenarse doble turno para estar en condiciones para ese partido", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Verónica OjedaPapa FranciscoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit