ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó por qué Maradona le pegó el cachetazo a un curioso: "Me había empezado a sacar fotos y me guiñó el ojo"

La mujer del Diez charló con Infama sobre el sorpresivo incidente que se produjo con un hombre a la salida del teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que Diego Armando Maradona es una persona muy frontal y que se expresa de forma contundente, aunque a veces se le va la mano... literalmente. Algo de eso ocurrió el sábado, cuando a la salida del teatro El Nacional, adonde fue a ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y el pequeño Dieguito Fernando, el Diez se bajó de su auto tras hablar con la prensa, y le dio un cachetazo a un hombre que estaba apostado a un costado del vehículo.

"Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle porqué lo hizo. No es más que eso..."

En diálogo con Infama, la mujer del Diez contó el motivo de tamaño enojo del ex futbolista: "Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle por qué lo hizo. No es más que eso... Si fue o no un provocador, ya está. No hay que seguir hablando de eso. Hablemos de algo importante, cosas lindas. Vamos a cortarla. Yo salí a aclarar lo que sucedió, cómo pasó el Día del Niño con Dieguito, que fuimos a ver a Panam". Y agregó: "Diego si va al teatro, porque va al teatro. Si reacciona así, porque reacciona así. Si va al gimnasio, porque va al gimnasio, si habla con los periodistas, si no quiere hablar con es un maleducado. Basta. Por respeto a la familia y a Diego".

"En 15 días Diego se vuelve a Dubai a trabajar. Déjenlo descansar 15 días… Yo a ese hombre no lo conozco, nunca lo vi en mi vida", agregó Ojeda.

Respecto de la recomposición familiar, Ojeda mantuvo la incertidumbre sobre su futuro y el de Diego Fernando junto a Maradona: “Todavía no hablamos si me vuelvo con él y Dieguito a Dubai… Dieguito va a tener que ir seguido a ver a su papá, eso seguro”.

LA AUDIENCIA CON FRANCISCO Y EL PARTIDO POR LA PAZ QUE ORGANIZA EL PAPA

Tal como describió Marina Calabró, el Diez aceptó gustoso la convocatoria del Papa y participará de un partido entre Irán y Palestina en Roma, por la paz en la Franja de Gaza. Entre otras de las figuras del fútbol mundial, se mencionó la posibilidad de que Lionel Messi también participe.

"Vamos a ver al Papa, que va a hacer un partido de fútbol el 2 septiembre (la audiencia sería el 1º de ese mes). Diego quiere que Dieguito esté ahí. Ahora está entrenándose a full para eso. Va a entrenarse doble turno para estar en condiciones para ese partido", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Verónica OjedaPapa FranciscoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit