ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes León, la hija de Madonna, lució su lomazo en las playas de Cannes

La Reina del Pop y su pareja, Timor Steffens, disfrutaron de la costa azul francesa junto a los dos hijos de la diva.

11 de agosto 2014, 17:05hs
Lourdes León, la bella hija de Madonna. (Foto: Grosby Group)
Lourdes León, la bella hija de Madonna. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Lourdes León (17), la hija de Madonna (55), fruto de su relación con Carlos León, disfrutó de unos días de relax en la exclusiva playa de Cannes. Rocco Ritchie (14), hijo de la Reina del Pop y el cineasta Guy Ritchie, también estaba presente junto a su hermana, su madre y Timor Steffens, el actual novio de la cantante.

Lourdes se tomó su merecido descanso luego de graduarse del colegio secundario. Dueña de un cuerpo propicio para destacarse como modelo, gracias a los 1,70 metros de altura, la joven, que en octubre cumple la mayoría de edad, todavía conserva la mayor parte de su piel sin tatuajes ni piercings.

Por otra parte, Madonna no dudó en invitar a la travesía al bailarín Timor, 30 años menor que ella. El ex partenaire de artistas como Beyoncé o Michael Jackson también pasó mucho tiempo divirtiéndose en el agua o en el coqueto yate con sus "hijastros", lo que revela la buena relación que tiene con Madonna y los chicos.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Lourdes LeónTimor SteffensMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit