ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes León, la hija de Madonna, lució su lomazo en las playas de Cannes

La Reina del Pop y su pareja, Timor Steffens, disfrutaron de la costa azul francesa junto a los dos hijos de la diva.

11 de agosto 2014, 17:05hs
Lourdes León, la bella hija de Madonna. (Foto: Grosby Group)
Lourdes León, la bella hija de Madonna. (Foto: Grosby Group)

Lourdes León (17), la hija de Madonna (55), fruto de su relación con Carlos León, disfrutó de unos días de relax en la exclusiva playa de Cannes. Rocco Ritchie (14), hijo de la Reina del Pop y el cineasta Guy Ritchie, también estaba presente junto a su hermana, su madre y Timor Steffens, el actual novio de la cantante.

Lourdes se tomó su merecido descanso luego de graduarse del colegio secundario. Dueña de un cuerpo propicio para destacarse como modelo, gracias a los 1,70 metros de altura, la joven, que en octubre cumple la mayoría de edad, todavía conserva la mayor parte de su piel sin tatuajes ni piercings.

Por otra parte, Madonna no dudó en invitar a la travesía al bailarín Timor, 30 años menor que ella. El ex partenaire de artistas como Beyoncé o Michael Jackson también pasó mucho tiempo divirtiéndose en el agua o en el coqueto yate con sus "hijastros", lo que revela la buena relación que tiene con Madonna y los chicos.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Lourdes LeónTimor SteffensMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit