ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes León, la hija de Madonna, lució su lomazo en las playas de Cannes

La Reina del Pop y su pareja, Timor Steffens, disfrutaron de la costa azul francesa junto a los dos hijos de la diva.

11 de agosto 2014, 17:05hs
Lourdes León, la bella hija de Madonna. (Foto: Grosby Group)
Lourdes León, la bella hija de Madonna. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Lourdes León (17), la hija de Madonna (55), fruto de su relación con Carlos León, disfrutó de unos días de relax en la exclusiva playa de Cannes. Rocco Ritchie (14), hijo de la Reina del Pop y el cineasta Guy Ritchie, también estaba presente junto a su hermana, su madre y Timor Steffens, el actual novio de la cantante.

Lourdes se tomó su merecido descanso luego de graduarse del colegio secundario. Dueña de un cuerpo propicio para destacarse como modelo, gracias a los 1,70 metros de altura, la joven, que en octubre cumple la mayoría de edad, todavía conserva la mayor parte de su piel sin tatuajes ni piercings.

Por otra parte, Madonna no dudó en invitar a la travesía al bailarín Timor, 30 años menor que ella. El ex partenaire de artistas como Beyoncé o Michael Jackson también pasó mucho tiempo divirtiéndose en el agua o en el coqueto yate con sus "hijastros", lo que revela la buena relación que tiene con Madonna y los chicos.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Lourdes LeónTimor SteffensMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit