ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: revelan detalles escabrosos de cómo vivía el cantante en Neverland

Aunque parecía que su rancho era un paraíso, lo que pasaba allí adentro era realmente de terror. El Rey del Pop hacía sus necesidades en cualquier lugar de la casa y vivía en la mugre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2014, 16:15hs
Michael Jackson: revelan detalles escabrosos de cómo vivía el cantante en Neverland. (Foto: Web)
Michael Jackson: revelan detalles escabrosos de cómo vivía el cantante en Neverland. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rancho de Neverland fue adquirido por Michael Jackson como su lugar en el mundo, ese paraíso en el que construyó un parque de diversiones y un castillo para tener su propio cuento de hadas. Pero se convirtió en la mansión del terror a partir de 1993.

“Una vez corrió por los campos donde pastaban los animales para después dejar toda las heces dentro de la casa”, contó una ex empleada del Rey del Pop.

En aquel entonces salió a la luz la denuncia que hicieron los padres de Jordan Chandler, un niño de 13 años, por supuesto abuso sexual. Según cinco empleadas que trabajaron allí para el excéntrico cantante, Michael fue hasta ese momento una persona limpia y ordenada. Pero ese escándalo lo cambió para siempre.

Los testimonios de esas personas que se encargaban de la limpieza del rancho, rompieron el silencio y hablaron de todo con The New York Post. Una de las mujeres contó: “Una vez corrió por los campos donde pastaban los animales para después dejar toda las heces dentro de la casa”. Y agregó que si alguna de ellas protestaba, Jackson las amenazaba con “hacer bolas de nieve con sus heces” para luego lanzárselas.

"En varias ocasiones tuve que entrar en su habitación para recoger la cama que estaba repleta de ropa sucia, trozos de comida y whisky", contó otra de las mujeres.

Mientras que otra de ellas relató el día que Oprah Winfrey visitó Neverland. “Los suelos fueron encerados, se limpiaron todas las paredes y las ventanas se lavaron. Jackson se quedó parado en la puerta de la casa. Se desabrochó el pantalón y orinó en el suelo de dentro de la casa, del vestíbulo”.

Tras la denuncia, Michael realizó una rehabilitación en Suiza y luego se escondió en el extranjero hasta que su abogado, Johnnie Cochran, le aseguró que tenía garantizada la libertad en estados Unidos. Todo esto llevó al rey del Pop a perder los estribos, casi volviéndose loco. “Era un adicto a las drogas. Y, además, en varias ocasiones tuve que entrar en su habitación para recoger la cama que estaba repleta de ropa sucia, trozos de comida y whisky", contó la tercera empleada.

Aunque fue a Tribunales por otra denuncia años más tarde, en la que fue declarado inocente, lo que pasó con Cochran fue tremendo para Michael, quien compró el silencio del pequeño y sus padres por 20 millones de dólares. “Toda su vida cambió después de 1993, cuando tuvo que pagar a ese chico. Fue la persona más sucia e insalubre de Hollywood», añadió otra mucama.

“Recuerdo una vez que el sofá estaba repleto de pulgas. Nos dijo que llamásemos a los exterminadores. Que -aunque nosotras viniésemos de un país en el que convivíamos con las pulgas-, el no podía soportarlas”, agregó otra de las mujeres.

Anquen quisieron permanecer en el anonimato, las cinco empleadas serán llamadas como testigos por otro caso de abuso sexual contra el cantante que acaba de salir a la luz, a pesar que hace 5 años que Michael murió.

¡Con razón vivía con barbijo!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jordan ChandlerMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit