Candelaria Tinelli se defendió de las acusaciones de plagio en sus cuadros: "Quieren escracharme y no pueden"

Luego de hacerse eco de algunas críticas que circularon en las redes sociales hacia su obra artística, la hija de Marcelo salió al cruce. ¡Mirá! 

Al mismo tiempo que se conocía la noticia del flamante romance entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, la hija del conductor de ShowMatch salía al cruce de algunas críticas en Twitter. ¿Acaso le molestó que alguien no viera con buenos ojos a la pareja? Nada de eso, sino que su enojo se originó en las especulaciones alrededor de su obra artística.

Hace varios años que Candelaria dio rienda suelta a su pasión por la pintura, participando en varias exposiciones y hasta creó diseños para una marca de indumentaria que la convocó para plasmar su arte en las prendas.

"Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas", respondió Cande ante las críticas. 

Pero en las últimas horas, surgieron en las redes sociales acusaciones de plagio que marcaban el gran parecido entre sus cuadros y los de la artista francesa Nielly Francoise. Un seguidor le escribió: “Tu duda es mi duda: @candetinelli o @NiellyFrancoise”, junto a una imagen de un cuadro de la pintora europea y una foto de Cande con su famoso papá en la que se ve una obra de su autoría muy similar.

Entonces, ella respondió: “Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas. Besos”, aclarando que la similitud había sido buscada siguiento la metodología de la reconocida artista. Días antes, Candelaria ya se había mostrado cansada de las críticas que recibe en la Web al expresar: “¡Oh my god! Qué maaaaal que está la gente #OdioAcumulado #NoTomarseNadaPersonal”. ¿Fin de la polémica?