ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli se defendió de las acusaciones de plagio en sus cuadros: "Quieren escracharme y no pueden"

Luego de hacerse eco de algunas críticas que circularon en las redes sociales hacia su obra artística, la hija de Marcelo salió al cruce. ¡Mirá!

11 de agosto 2014, 15:59hs
Candelaria Tinelli salió al cruce de las críticas (Fotos: Twitter).
Candelaria Tinelli salió al cruce de las críticas (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo que se conocía la noticia del flamante romance entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, la hija del conductor de ShowMatch salía al cruce de algunas críticas en Twitter. ¿Acaso le molestó que alguien no viera con buenos ojos a la pareja? Nada de eso, sino que su enojo se originó en las especulaciones alrededor de su obra artística.

Hace varios años que Candelaria dio rienda suelta a su pasión por la pintura, participando en varias exposiciones y hasta creó diseños para una marca de indumentaria que la convocó para plasmar su arte en las prendas.

"Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas", respondió Cande ante las críticas.

Pero en las últimas horas, surgieron en las redes sociales acusaciones de plagio que marcaban el gran parecido entre sus cuadros y los de la artista francesa Nielly Francoise. Un seguidor le escribió: “Tu duda es mi duda: @candetinelli o @NiellyFrancoise”, junto a una imagen de un cuadro de la pintora europea y una foto de Cande con su famoso papá en la que se ve una obra de su autoría muy similar.

Entonces, ella respondió: “Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas. Besos”, aclarando que la similitud había sido buscada siguiento la metodología de la reconocida artista. Días antes, Candelaria ya se había mostrado cansada de las críticas que recibe en la Web al expresar: “¡Oh my god! Qué maaaaal que está la gente #OdioAcumulado #NoTomarseNadaPersonal”. ¿Fin de la polémica? 

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit