ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli se defendió de las acusaciones de plagio en sus cuadros: "Quieren escracharme y no pueden"

Luego de hacerse eco de algunas críticas que circularon en las redes sociales hacia su obra artística, la hija de Marcelo salió al cruce. ¡Mirá!

11 de agosto 2014, 15:59hs
Candelaria Tinelli salió al cruce de las críticas (Fotos: Twitter).
Candelaria Tinelli salió al cruce de las críticas (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo que se conocía la noticia del flamante romance entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, la hija del conductor de ShowMatch salía al cruce de algunas críticas en Twitter. ¿Acaso le molestó que alguien no viera con buenos ojos a la pareja? Nada de eso, sino que su enojo se originó en las especulaciones alrededor de su obra artística.

Hace varios años que Candelaria dio rienda suelta a su pasión por la pintura, participando en varias exposiciones y hasta creó diseños para una marca de indumentaria que la convocó para plasmar su arte en las prendas.

"Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas", respondió Cande ante las críticas.

Pero en las últimas horas, surgieron en las redes sociales acusaciones de plagio que marcaban el gran parecido entre sus cuadros y los de la artista francesa Nielly Francoise. Un seguidor le escribió: “Tu duda es mi duda: @candetinelli o @NiellyFrancoise”, junto a una imagen de un cuadro de la pintora europea y una foto de Cande con su famoso papá en la que se ve una obra de su autoría muy similar.

Entonces, ella respondió: “Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas. Besos”, aclarando que la similitud había sido buscada siguiento la metodología de la reconocida artista. Días antes, Candelaria ya se había mostrado cansada de las críticas que recibe en la Web al expresar: “¡Oh my god! Qué maaaaal que está la gente #OdioAcumulado #NoTomarseNadaPersonal”. ¿Fin de la polémica? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit