ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli se defendió de las acusaciones de plagio en sus cuadros: "Quieren escracharme y no pueden"

Luego de hacerse eco de algunas críticas que circularon en las redes sociales hacia su obra artística, la hija de Marcelo salió al cruce. ¡Mirá!

11 de agosto 2014, 15:59hs
Candelaria Tinelli salió al cruce de las críticas (Fotos: Twitter).
Candelaria Tinelli salió al cruce de las críticas (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Al mismo tiempo que se conocía la noticia del flamante romance entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, la hija del conductor de ShowMatch salía al cruce de algunas críticas en Twitter. ¿Acaso le molestó que alguien no viera con buenos ojos a la pareja? Nada de eso, sino que su enojo se originó en las especulaciones alrededor de su obra artística.

Hace varios años que Candelaria dio rienda suelta a su pasión por la pintura, participando en varias exposiciones y hasta creó diseños para una marca de indumentaria que la convocó para plasmar su arte en las prendas.

"Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas", respondió Cande ante las críticas.

Pero en las últimas horas, surgieron en las redes sociales acusaciones de plagio que marcaban el gran parecido entre sus cuadros y los de la artista francesa Nielly Francoise. Un seguidor le escribió: “Tu duda es mi duda: @candetinelli o @NiellyFrancoise”, junto a una imagen de un cuadro de la pintora europea y una foto de Cande con su famoso papá en la que se ve una obra de su autoría muy similar.

Entonces, ella respondió: “Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas. Besos”, aclarando que la similitud había sido buscada siguiento la metodología de la reconocida artista. Días antes, Candelaria ya se había mostrado cansada de las críticas que recibe en la Web al expresar: “¡Oh my god! Qué maaaaal que está la gente #OdioAcumulado #NoTomarseNadaPersonal”. ¿Fin de la polémica? 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit