ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli se defendió de las acusaciones de plagio en sus cuadros: "Quieren escracharme y no pueden"

Luego de hacerse eco de algunas críticas que circularon en las redes sociales hacia su obra artística, la hija de Marcelo salió al cruce. ¡Mirá!

11 de agosto 2014, 15:59hs
Candelaria Tinelli salió al cruce de las críticas (Fotos: Twitter).
Candelaria Tinelli salió al cruce de las críticas (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Al mismo tiempo que se conocía la noticia del flamante romance entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, la hija del conductor de ShowMatch salía al cruce de algunas críticas en Twitter. ¿Acaso le molestó que alguien no viera con buenos ojos a la pareja? Nada de eso, sino que su enojo se originó en las especulaciones alrededor de su obra artística.

Hace varios años que Candelaria dio rienda suelta a su pasión por la pintura, participando en varias exposiciones y hasta creó diseños para una marca de indumentaria que la convocó para plasmar su arte en las prendas.

"Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas", respondió Cande ante las críticas.

Pero en las últimas horas, surgieron en las redes sociales acusaciones de plagio que marcaban el gran parecido entre sus cuadros y los de la artista francesa Nielly Francoise. Un seguidor le escribió: “Tu duda es mi duda: @candetinelli o @NiellyFrancoise”, junto a una imagen de un cuadro de la pintora europea y una foto de Cande con su famoso papá en la que se ve una obra de su autoría muy similar.

Entonces, ella respondió: “Quieren ‘escracharme’ y no pueden. Mis primeras obras eran jugando a sacar la técnica de Francoise. Lo dije en muchas notas. Besos”, aclarando que la similitud había sido buscada siguiento la metodología de la reconocida artista. Días antes, Candelaria ya se había mostrado cansada de las críticas que recibe en la Web al expresar: “¡Oh my god! Qué maaaaal que está la gente #OdioAcumulado #NoTomarseNadaPersonal”. ¿Fin de la polémica? 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit