ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina: "No fue casualidad"

Un grupo de delincuentes tomó por sorpresa al abogado del cuartetero y le sustrajeron una gran suma de dinero destinada a una operación. La palabra de su mánager.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 15:06hs
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otro hecho de inseguridad sacudió a la farándula, en este caso, a Carlos "La Mona" Jiménez (63).

Esta mañana, al norte de la ciudad de Córdoba, motochorros apuntaron con un arma al abogado del cantante y le sustrajeron el dinero destinado a una operación. La primera información daba cuenta de medio millón de pesos, aunque luego Luis González, el mánager de La Mona, bajó los decibeles (sin especificar el monto final).

Según fuentes policiales, el hecho se produjo delante de las oficinas que el cuartetero, quien no estaba presente en ese instante. "Era dinero para hacer una operación. No fue un robo de casualidad. Carlos y Juana (Delseri, su esposa) tienen un equipamiento de cámaras de seguridad, está todo filmado y revisamos todo con la Policía. Esto estaba armado”, explicó el mánager en El Diario de Mariana.

El episodio sucedió en el barrio del Cerro de las rosas, donde el cuartetero tiene su casa y su oficina comercial. “Desde el mediodía que ocurrió el hecho, estamos analizando lo que pasó. No es la primera vez que nos pasa. Hablan de un monto inexistente... Carlos estaba descansando. Esto sucedió en su oficina. No llegaron a ingresar, como en otras oportunidades”. De hecho, en 2007, el cuartetero había sufrido una entradera en su propia casa y salió a a la calle a correr a los ladrones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

La Mona JiménezCarlos La Mona JiménezCarli Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit