ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina: "No fue casualidad"

Un grupo de delincuentes tomó por sorpresa al abogado del cuartetero y le sustrajeron una gran suma de dinero destinada a una operación. La palabra de su mánager.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 15:06hs
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otro hecho de inseguridad sacudió a la farándula, en este caso, a Carlos "La Mona" Jiménez (63).

Esta mañana, al norte de la ciudad de Córdoba, motochorros apuntaron con un arma al abogado del cantante y le sustrajeron el dinero destinado a una operación. La primera información daba cuenta de medio millón de pesos, aunque luego Luis González, el mánager de La Mona, bajó los decibeles (sin especificar el monto final).

Según fuentes policiales, el hecho se produjo delante de las oficinas que el cuartetero, quien no estaba presente en ese instante. "Era dinero para hacer una operación. No fue un robo de casualidad. Carlos y Juana (Delseri, su esposa) tienen un equipamiento de cámaras de seguridad, está todo filmado y revisamos todo con la Policía. Esto estaba armado”, explicó el mánager en El Diario de Mariana.

El episodio sucedió en el barrio del Cerro de las rosas, donde el cuartetero tiene su casa y su oficina comercial. “Desde el mediodía que ocurrió el hecho, estamos analizando lo que pasó. No es la primera vez que nos pasa. Hablan de un monto inexistente... Carlos estaba descansando. Esto sucedió en su oficina. No llegaron a ingresar, como en otras oportunidades”. De hecho, en 2007, el cuartetero había sufrido una entradera en su propia casa y salió a a la calle a correr a los ladrones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

La Mona JiménezCarlos La Mona JiménezCarli Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit