Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina: "No fue casualidad"

Un grupo de delincuentes tomó por sorpresa al abogado del cuartetero y le sustrajeron una gran suma de dinero destinada a una operación. La palabra de su mánager.

Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)

Otro hecho de inseguridad sacudió a la farándula, en este caso, a Carlos "La Mona" Jiménez (63).

Esta mañana, al norte de la ciudad de Córdoba, motochorros apuntaron con un arma al abogado del cantante y le sustrajeron el dinero destinado a una operación. La primera información daba cuenta de medio millón de pesos, aunque luego Luis González, el mánager de La Mona, bajó los decibeles (sin especificar el monto final).

Según fuentes policiales, el hecho se produjo delante de las oficinas que el cuartetero, quien no estaba presente en ese instante. "Era dinero para hacer una operación. No fue un robo de casualidad. Carlos y Juana (Delseri, su esposa) tienen un equipamiento de cámaras de seguridad, está todo filmado y revisamos todo con la Policía. Esto estaba armado”, explicó el mánager en El Diario de Mariana.

El episodio sucedió en el barrio del Cerro de las rosas, donde el cuartetero tiene su casa y su oficina comercial. “Desde el mediodía que ocurrió el hecho, estamos analizando lo que pasó. No es la primera vez que nos pasa. Hablan de un monto inexistente... Carlos estaba descansando. Esto sucedió en su oficina. No llegaron a ingresar, como en otras oportunidades”. De hecho, en 2007, el cuartetero había sufrido una entradera en su propia casa y salió a a la calle a correr a los ladrones.