ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina: "No fue casualidad"

Un grupo de delincuentes tomó por sorpresa al abogado del cuartetero y le sustrajeron una gran suma de dinero destinada a una operación. La palabra de su mánager.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 15:06hs
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otro hecho de inseguridad sacudió a la farándula, en este caso, a Carlos "La Mona" Jiménez (63).

Esta mañana, al norte de la ciudad de Córdoba, motochorros apuntaron con un arma al abogado del cantante y le sustrajeron el dinero destinado a una operación. La primera información daba cuenta de medio millón de pesos, aunque luego Luis González, el mánager de La Mona, bajó los decibeles (sin especificar el monto final).

Según fuentes policiales, el hecho se produjo delante de las oficinas que el cuartetero, quien no estaba presente en ese instante. "Era dinero para hacer una operación. No fue un robo de casualidad. Carlos y Juana (Delseri, su esposa) tienen un equipamiento de cámaras de seguridad, está todo filmado y revisamos todo con la Policía. Esto estaba armado”, explicó el mánager en El Diario de Mariana.

El episodio sucedió en el barrio del Cerro de las rosas, donde el cuartetero tiene su casa y su oficina comercial. “Desde el mediodía que ocurrió el hecho, estamos analizando lo que pasó. No es la primera vez que nos pasa. Hablan de un monto inexistente... Carlos estaba descansando. Esto sucedió en su oficina. No llegaron a ingresar, como en otras oportunidades”. De hecho, en 2007, el cuartetero había sufrido una entradera en su propia casa y salió a a la calle a correr a los ladrones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

La Mona JiménezCarlos La Mona JiménezCarli Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit