ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina: "No fue casualidad"

Un grupo de delincuentes tomó por sorpresa al abogado del cuartetero y le sustrajeron una gran suma de dinero destinada a una operación. La palabra de su mánager.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 15:06hs
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Importante robo a La Mona Jiménez en la puerta de su oficina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otro hecho de inseguridad sacudió a la farándula, en este caso, a Carlos "La Mona" Jiménez (63).

Esta mañana, al norte de la ciudad de Córdoba, motochorros apuntaron con un arma al abogado del cantante y le sustrajeron el dinero destinado a una operación. La primera información daba cuenta de medio millón de pesos, aunque luego Luis González, el mánager de La Mona, bajó los decibeles (sin especificar el monto final).

Según fuentes policiales, el hecho se produjo delante de las oficinas que el cuartetero, quien no estaba presente en ese instante. "Era dinero para hacer una operación. No fue un robo de casualidad. Carlos y Juana (Delseri, su esposa) tienen un equipamiento de cámaras de seguridad, está todo filmado y revisamos todo con la Policía. Esto estaba armado”, explicó el mánager en El Diario de Mariana.

El episodio sucedió en el barrio del Cerro de las rosas, donde el cuartetero tiene su casa y su oficina comercial. “Desde el mediodía que ocurrió el hecho, estamos analizando lo que pasó. No es la primera vez que nos pasa. Hablan de un monto inexistente... Carlos estaba descansando. Esto sucedió en su oficina. No llegaron a ingresar, como en otras oportunidades”. De hecho, en 2007, el cuartetero había sufrido una entradera en su propia casa y salió a a la calle a correr a los ladrones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

La Mona JiménezCarlos La Mona JiménezCarli Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit