ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le contestó a Diego Maradona y habló de sus ataques de furia: "Un día va a encontrar a uno más loco y lo van a cag... a palos"

El periodista se refirió al mensaje que le envió el Diez y a la agresión que tuvo con una persona al salir del teatro. El video.

11 de agosto 2014, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con él".

La historia de desencuentros entre Jorge Rial y Diego Maradona parecía haberse encausado en una cordialidad inesperada. Incluso, semanas atrás el Diez le brindó una entrevista telefónica al conductor de Intrusos. Pero la realidad indica algo muy diferente. El pasado fin de semana, Maradona volvió a ser (mala) noticia. Diego fue a ver el show de Panam con Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando. A la salida del teatro, increpó al notero de Intrusos y le pegó un cachetazo a otro hombre, actitud repudiada en todos los medios de comunicación.

Al comenzar la emisión del lunes 11, Rial dedicó unos minutos para contestar al ex técnico de la Selección. “Tuvo un fin de semana de furia. Al final, se la agarró con ese señor que no es periodista. Censuramos esto, no hay que pegarle a nadie. Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Cuando Layús le pregunta le dice ‘tu jefe…’. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con Diego. No, cuando salió acá fue específicamente por una nota periodística. Está enojado Diego porque hablo del entorno y voy a seguir hablando de su entorno. Porque quien también habla es su hija Gianinna. Yo soy de afuera, soy de palo, pero que tu hija, Verónica Ojeda y Rocío Oliva hayan hablando del entorno… Algo pasa con Diego”, afirmó el conductor.

"Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a tiros".

Luego de pasar al aire las imágenes con el ataque de furia de Maradona, Rial volvió a la carga y se mostró preocupado por la actitud del Diez. “Ahora, un día también y esto en general porque uno se vuelve loco, te encierran, puteas, te bajás del auto. Un día te vas a encontrar con un loco. Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a palos o lo van a cag… a tiros. La noche, hay que tener cuidado con esto. No sé qué le está pasando a Diego, estaba con su hijo, era una salida en familia”, reflexionó el periodista.

¿Qué opinás de las palabras de Jorge Rial sobre Diego Maradona?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit