ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le contestó a Diego Maradona y habló de sus ataques de furia: "Un día va a encontrar a uno más loco y lo van a cag... a palos"

El periodista se refirió al mensaje que le envió el Diez y a la agresión que tuvo con una persona al salir del teatro. El video.

11 de agosto 2014, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con él".

La historia de desencuentros entre Jorge Rial y Diego Maradona parecía haberse encausado en una cordialidad inesperada. Incluso, semanas atrás el Diez le brindó una entrevista telefónica al conductor de Intrusos. Pero la realidad indica algo muy diferente. El pasado fin de semana, Maradona volvió a ser (mala) noticia. Diego fue a ver el show de Panam con Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando. A la salida del teatro, increpó al notero de Intrusos y le pegó un cachetazo a otro hombre, actitud repudiada en todos los medios de comunicación.

Al comenzar la emisión del lunes 11, Rial dedicó unos minutos para contestar al ex técnico de la Selección. “Tuvo un fin de semana de furia. Al final, se la agarró con ese señor que no es periodista. Censuramos esto, no hay que pegarle a nadie. Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Cuando Layús le pregunta le dice ‘tu jefe…’. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con Diego. No, cuando salió acá fue específicamente por una nota periodística. Está enojado Diego porque hablo del entorno y voy a seguir hablando de su entorno. Porque quien también habla es su hija Gianinna. Yo soy de afuera, soy de palo, pero que tu hija, Verónica Ojeda y Rocío Oliva hayan hablando del entorno… Algo pasa con Diego”, afirmó el conductor.

"Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a tiros".

Luego de pasar al aire las imágenes con el ataque de furia de Maradona, Rial volvió a la carga y se mostró preocupado por la actitud del Diez. “Ahora, un día también y esto en general porque uno se vuelve loco, te encierran, puteas, te bajás del auto. Un día te vas a encontrar con un loco. Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a palos o lo van a cag… a tiros. La noche, hay que tener cuidado con esto. No sé qué le está pasando a Diego, estaba con su hijo, era una salida en familia”, reflexionó el periodista.

¿Qué opinás de las palabras de Jorge Rial sobre Diego Maradona?

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit