ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le contestó a Diego Maradona y habló de sus ataques de furia: "Un día va a encontrar a uno más loco y lo van a cag... a palos"

El periodista se refirió al mensaje que le envió el Diez y a la agresión que tuvo con una persona al salir del teatro. El video.

11 de agosto 2014, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con él".

La historia de desencuentros entre Jorge Rial y Diego Maradona parecía haberse encausado en una cordialidad inesperada. Incluso, semanas atrás el Diez le brindó una entrevista telefónica al conductor de Intrusos. Pero la realidad indica algo muy diferente. El pasado fin de semana, Maradona volvió a ser (mala) noticia. Diego fue a ver el show de Panam con Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando. A la salida del teatro, increpó al notero de Intrusos y le pegó un cachetazo a otro hombre, actitud repudiada en todos los medios de comunicación.

Al comenzar la emisión del lunes 11, Rial dedicó unos minutos para contestar al ex técnico de la Selección. “Tuvo un fin de semana de furia. Al final, se la agarró con ese señor que no es periodista. Censuramos esto, no hay que pegarle a nadie. Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Cuando Layús le pregunta le dice ‘tu jefe…’. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con Diego. No, cuando salió acá fue específicamente por una nota periodística. Está enojado Diego porque hablo del entorno y voy a seguir hablando de su entorno. Porque quien también habla es su hija Gianinna. Yo soy de afuera, soy de palo, pero que tu hija, Verónica Ojeda y Rocío Oliva hayan hablando del entorno… Algo pasa con Diego”, afirmó el conductor.

"Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a tiros".

Luego de pasar al aire las imágenes con el ataque de furia de Maradona, Rial volvió a la carga y se mostró preocupado por la actitud del Diez. “Ahora, un día también y esto en general porque uno se vuelve loco, te encierran, puteas, te bajás del auto. Un día te vas a encontrar con un loco. Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a palos o lo van a cag… a tiros. La noche, hay que tener cuidado con esto. No sé qué le está pasando a Diego, estaba con su hijo, era una salida en familia”, reflexionó el periodista.

¿Qué opinás de las palabras de Jorge Rial sobre Diego Maradona?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit