ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le contestó a Diego Maradona y habló de sus ataques de furia: "Un día va a encontrar a uno más loco y lo van a cag... a palos"

El periodista se refirió al mensaje que le envió el Diez y a la agresión que tuvo con una persona al salir del teatro. El video.

11 de agosto 2014, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con él".

La historia de desencuentros entre Jorge Rial y Diego Maradona parecía haberse encausado en una cordialidad inesperada. Incluso, semanas atrás el Diez le brindó una entrevista telefónica al conductor de Intrusos. Pero la realidad indica algo muy diferente. El pasado fin de semana, Maradona volvió a ser (mala) noticia. Diego fue a ver el show de Panam con Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando. A la salida del teatro, increpó al notero de Intrusos y le pegó un cachetazo a otro hombre, actitud repudiada en todos los medios de comunicación.

Al comenzar la emisión del lunes 11, Rial dedicó unos minutos para contestar al ex técnico de la Selección. “Tuvo un fin de semana de furia. Al final, se la agarró con ese señor que no es periodista. Censuramos esto, no hay que pegarle a nadie. Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Cuando Layús le pregunta le dice ‘tu jefe…’. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con Diego. No, cuando salió acá fue específicamente por una nota periodística. Está enojado Diego porque hablo del entorno y voy a seguir hablando de su entorno. Porque quien también habla es su hija Gianinna. Yo soy de afuera, soy de palo, pero que tu hija, Verónica Ojeda y Rocío Oliva hayan hablando del entorno… Algo pasa con Diego”, afirmó el conductor.

"Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a tiros".

Luego de pasar al aire las imágenes con el ataque de furia de Maradona, Rial volvió a la carga y se mostró preocupado por la actitud del Diez. “Ahora, un día también y esto en general porque uno se vuelve loco, te encierran, puteas, te bajás del auto. Un día te vas a encontrar con un loco. Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a palos o lo van a cag… a tiros. La noche, hay que tener cuidado con esto. No sé qué le está pasando a Diego, estaba con su hijo, era una salida en familia”, reflexionó el periodista.

¿Qué opinás de las palabras de Jorge Rial sobre Diego Maradona?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit