ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, recargado contra Silvia D’ Auro: "Es muy jodido ver a tus hijas temblando, una madre de verdad nunca haría eso"

El periodista contó la reacción de Rocío y Morena al leer la fuerte entrevista que su ex brindó al diario Perfil. Audio.

11 de agosto 2014, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo".

La guerra pasiva se terminó y ahora no hay tregua que valga. Tras un largo y hermético silencio, Silvia D’ Auro salió a hablar y no escatimó críticas contra Jorge Rial. “Me quiere borrar de la vida de mis hijas”, afirmó la mujer al diario Perfil y aseguró que Loly Antoniale es una "mala influencia" para sus hijas, Rocío y Morena.

El lunes, el periodista comenzó su programa Ciudad GotiK, en radio La Red, con una dura respuesta a su ex mujer. "Este fin de semana, otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Es mucho más fácil herir. No saben lo que cuesta curar esa herida. Yo soy feliz curando heridas", calentó motores.

"Otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsionadora y va a juicio oral".

"Un día mis hijas van a ser mayores. Ese día los que están hiriendo van a tener que cerrar la boca. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo. Otros nos tuvimos que dedicar a curar heridas. Yo voy a seguir curando a mis hijas porque nos amamos. Y eso es lo que molesta. Yo voy a estar siempre con mis hijas del lado de la curación", continuó Rial.

Además, el conductor contó detalles de la reacción de sus hijas cuando leyeron la entrevista de su mamá. "Es muy jodido ver a tus hijas con un diario, temblando, leyendo algo. Temblando literalmente, es muy jodido. Una madre de verdad nunca haría eso, ni en la peor de las broncas", aseguró y fue por más. “Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsionadora. Esto es real y va a juicio oral, esta es la persona", adelantó.

"Un día mis hijas van a ser mayores de edad, y no las voy a poder detener para hablar".

“Un día mis hijas van a ser mayores de edad, y no las voy a poder detener para hablar. Hasta ahora puedo pararlas. Un día van a decir: 'Papá, ya soy mayor de edad, no me podés decir nada más'. Y ese día creo que alguien va a tener que agarrar el pasaporte que tanto usa para gastar la guita en viajes y se va a tener que ir definitivamente, que creo que es lo mejor que puede hacer", concluyó sobre el final.

Las cartas están echadas.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit