ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, recargado contra Silvia D’ Auro: "Es muy jodido ver a tus hijas temblando, una madre de verdad nunca haría eso"

El periodista contó la reacción de Rocío y Morena al leer la fuerte entrevista que su ex brindó al diario Perfil. Audio.

11 de agosto 2014, 12:26hs
Video Placeholder

"Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo".

La guerra pasiva se terminó y ahora no hay tregua que valga. Tras un largo y hermético silencio, Silvia D’ Auro salió a hablar y no escatimó críticas contra Jorge Rial. “Me quiere borrar de la vida de mis hijas”, afirmó la mujer al diario Perfil y aseguró que Loly Antoniale es una "mala influencia" para sus hijas, Rocío y Morena.

El lunes, el periodista comenzó su programa Ciudad GotiK, en radio La Red, con una dura respuesta a su ex mujer. "Este fin de semana, otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Es mucho más fácil herir. No saben lo que cuesta curar esa herida. Yo soy feliz curando heridas", calentó motores.

"Otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsionadora y va a juicio oral".

"Un día mis hijas van a ser mayores. Ese día los que están hiriendo van a tener que cerrar la boca. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo. Otros nos tuvimos que dedicar a curar heridas. Yo voy a seguir curando a mis hijas porque nos amamos. Y eso es lo que molesta. Yo voy a estar siempre con mis hijas del lado de la curación", continuó Rial.

Además, el conductor contó detalles de la reacción de sus hijas cuando leyeron la entrevista de su mamá. "Es muy jodido ver a tus hijas con un diario, temblando, leyendo algo. Temblando literalmente, es muy jodido. Una madre de verdad nunca haría eso, ni en la peor de las broncas", aseguró y fue por más. “Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsionadora. Esto es real y va a juicio oral, esta es la persona", adelantó.

"Un día mis hijas van a ser mayores de edad, y no las voy a poder detener para hablar".

“Un día mis hijas van a ser mayores de edad, y no las voy a poder detener para hablar. Hasta ahora puedo pararlas. Un día van a decir: 'Papá, ya soy mayor de edad, no me podés decir nada más'. Y ese día creo que alguien va a tener que agarrar el pasaporte que tanto usa para gastar la guita en viajes y se va a tener que ir definitivamente, que creo que es lo mejor que puede hacer", concluyó sobre el final.

Las cartas están echadas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit