ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, recargado contra Silvia D’ Auro: "Es muy jodido ver a tus hijas temblando, una madre de verdad nunca haría eso"

El periodista contó la reacción de Rocío y Morena al leer la fuerte entrevista que su ex brindó al diario Perfil. Audio.

11 de agosto 2014, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo".

La guerra pasiva se terminó y ahora no hay tregua que valga. Tras un largo y hermético silencio, Silvia D’ Auro salió a hablar y no escatimó críticas contra Jorge Rial. “Me quiere borrar de la vida de mis hijas”, afirmó la mujer al diario Perfil y aseguró que Loly Antoniale es una "mala influencia" para sus hijas, Rocío y Morena.

El lunes, el periodista comenzó su programa Ciudad GotiK, en radio La Red, con una dura respuesta a su ex mujer. "Este fin de semana, otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Es mucho más fácil herir. No saben lo que cuesta curar esa herida. Yo soy feliz curando heridas", calentó motores.

"Otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsionadora y va a juicio oral".

"Un día mis hijas van a ser mayores. Ese día los que están hiriendo van a tener que cerrar la boca. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo. Otros nos tuvimos que dedicar a curar heridas. Yo voy a seguir curando a mis hijas porque nos amamos. Y eso es lo que molesta. Yo voy a estar siempre con mis hijas del lado de la curación", continuó Rial.

Además, el conductor contó detalles de la reacción de sus hijas cuando leyeron la entrevista de su mamá. "Es muy jodido ver a tus hijas con un diario, temblando, leyendo algo. Temblando literalmente, es muy jodido. Una madre de verdad nunca haría eso, ni en la peor de las broncas", aseguró y fue por más. “Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsionadora. Esto es real y va a juicio oral, esta es la persona", adelantó.

"Un día mis hijas van a ser mayores de edad, y no las voy a poder detener para hablar".

“Un día mis hijas van a ser mayores de edad, y no las voy a poder detener para hablar. Hasta ahora puedo pararlas. Un día van a decir: 'Papá, ya soy mayor de edad, no me podés decir nada más'. Y ese día creo que alguien va a tener que agarrar el pasaporte que tanto usa para gastar la guita en viajes y se va a tener que ir definitivamente, que creo que es lo mejor que puede hacer", concluyó sobre el final.

Las cartas están echadas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit