Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejo Clérici, el mejor amigo de Maradona: "Ojalá Dalma y Gianinna se vieran todos los días con Diego"

Luego de que la hija menor del Diez lo criticara en televisión, el joven rompió el silencio y aseguró que el astro hace “lo que quiere”. 

Alejo Clérici, el mejor amigo de Maradona: "Ojalá Dalma y Gianinna se vieran todos los días con Diego"

En medio de los ajetreados días de Diego Armando Maradona en Argentina, las miradas se posaron sobre una persona de su entorno: Alejo Clérici. Especialmente, luego de que Gianinna Maradona criticara fuertemente al amigo de su papá en Intrusos.

"Si yo a los 53 años le tengo que decir qué hace y qué no hace… Lo que no entiende la gente es que Diego hace lo que quiere".

“A Alejo Clérici no sé si catalogarlo como ángel o demonio. Siempre lo respeté porque estaba al lado de mi papá. Tuve un antes y un después de la fiesta del Día del amigo. Después de esa fiesta, ya está... nunca tuve una relación con él. Si hoy puedo evitar saludarlo, lo evito. No me gustó la fiesta del Día del amigo (…) Yo ese día le dije de forma más cruda a Alejo que era un ‘entregador de mujeres’, delante de todos. Para mí era más una joda que una fiesta, lo repito y lo sostengo”, aseguró la hija menor de El Diez.

Las cámaras de AM encontraron a Alejo el fin de semana a la salida del teatro tras ver la obra infantil de Panam junto a Maradona, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y su novia, Celeste Muriega. Reacio a hablar con la prensa, Clérici accedió a responder las preguntas de los periodistas.

“Estoy tranquilo porque los que me conocen saben cómo soy. No tengo nada que aclarar, ¿qué querés que aclare? Diego es grande ya. Si yo a los 53 años le tengo que decir qué hace y qué no hace… Lo que no entiende la gente es que Diego hace lo que quiere”, aseguró sobre los cuestionamientos a su figura y al entorno del astro del fútbol.

Si bien no quiso decir nada sobre Rocío Oliva, sus acusaciones en los medios y el supuesto robo cometido en Dubai, sí se defendió de las versiones que indicaban que él le había presentado a Diego a Pamela de los Ángeles: “A sus 53 años yo no le tengo que presentar a nadie”.

“Acá nos conocemos todos, vieron que hablé y no soy agresivo, ni nada. Dicen cada cosa que no es. No soy del medio, no me gusta hablar. ¿Por qué tengo que hablar? Cada uno sabe cómo se maneja en la vida. Tengo a mis viejos y a mis hermanas, que estoy todos los días con ellos. Por suerte, veo a mis viejos todos los días. Tomo mate, soy sano, medito, no inventen más loco, está todo bien”, expresó molesto por la atención mediático.

"Está todo bien (con Gianinna), es la hija y está todo bien. Dalma convivió conmigo tres meses en Dubai, pregúntenle a Dalma".

¿Cuál es el vínculo con Diego? “Soy su amigo y trabajo con él”, definió tajante. Cuando los cronistas le preguntaron por los dichos de Gianinna en Intrusos, Alejo respondió: “Ojalá se vieran todos los días con Diego porque yo sé lo que Diego las quiere a ellas, tanto a Gianinna como a Dalma. Está todo bien, es la hija y está todo bien. Dalma convivió conmigo tres meses en Dubai, pregúntenle a Dalma”.

También habló de la polémica fiesta del Día del Amigo, que Gianinna tanto criticó y de donde se filtró la imagen de Maradona con Pamela besándose: “¿Cuántos hace años que festejo mi cumpleaños? 12 años. La única diferencia es que esta vez estuvo Diego. El año pasado también festejé el Día del Amigo y no pasó nada. Está todo bien pero hablan y hablan”, concluyó.