Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás: nació Milo y el músico lo presentó con una tierna foto

La pareja recibió con felicidad la llegada de su primer hijo y el líder de Calle 13 expresó en las redes sociales: “Tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz”. 

Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo".

Soledad Fandiño y René Pérez viven desde un principio su historia de amor con un bajo perfil pocas veces visto. De hecho, se casaron en secreto en Puerto Rico y ni siquiera una fotografía de la íntima boda trascendió a los medios. Y de esa manera también decidieron transitar el embarazo de la actriz, ¡que acaba de convertirse en mamá!

Fue René quien compartió su felicidad en las redes sociales al anunciarle al mundo el nacimiento del primer hijo de la pareja: “Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, escribió el líder de Calle 13 en Instagram.

Junto a sus palabras cargadas de amor, René compartió la primera fotografía del bebé, que por lo que contó su padre en la Web nació el jueves pasado. Por su parte, Soledad retuiteó (publicó también en su cuenta de Twitter) el mensaje con el anuncio más feliz de todos.

¡Felicitaciones!