ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás: nació Milo y el músico lo presentó con una tierna foto

La pareja recibió con felicidad la llegada de su primer hijo y el líder de Calle 13 expresó en las redes sociales: “Tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2014, 10:37hs
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo".

Soledad Fandiño y René Pérez viven desde un principio su historia de amor con un bajo perfil pocas veces visto. De hecho, se casaron en secreto en Puerto Rico y ni siquiera una fotografía de la íntima boda trascendió a los medios. Y de esa manera también decidieron transitar el embarazo de la actriz, ¡que acaba de convertirse en mamá!

Fue René quien compartió su felicidad en las redes sociales al anunciarle al mundo el nacimiento del primer hijo de la pareja: “Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, escribió el líder de Calle 13 en Instagram.

Junto a sus palabras cargadas de amor, René compartió la primera fotografía del bebé, que por lo que contó su padre en la Web nació el jueves pasado. Por su parte, Soledad retuiteó (publicó también en su cuenta de Twitter) el mensaje con el anuncio más feliz de todos.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

René PérezMiloSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit