ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás: nació Milo y el músico lo presentó con una tierna foto

La pareja recibió con felicidad la llegada de su primer hijo y el líder de Calle 13 expresó en las redes sociales: “Tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2014, 10:37hs
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo".

Soledad Fandiño y René Pérez viven desde un principio su historia de amor con un bajo perfil pocas veces visto. De hecho, se casaron en secreto en Puerto Rico y ni siquiera una fotografía de la íntima boda trascendió a los medios. Y de esa manera también decidieron transitar el embarazo de la actriz, ¡que acaba de convertirse en mamá!

Fue René quien compartió su felicidad en las redes sociales al anunciarle al mundo el nacimiento del primer hijo de la pareja: “Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, escribió el líder de Calle 13 en Instagram.

Junto a sus palabras cargadas de amor, René compartió la primera fotografía del bebé, que por lo que contó su padre en la Web nació el jueves pasado. Por su parte, Soledad retuiteó (publicó también en su cuenta de Twitter) el mensaje con el anuncio más feliz de todos.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

René PérezMiloSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit