ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás: nació Milo y el músico lo presentó con una tierna foto

La pareja recibió con felicidad la llegada de su primer hijo y el líder de Calle 13 expresó en las redes sociales: “Tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2014, 10:37hs
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).
Seguinos en

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo".

Soledad Fandiño y René Pérez viven desde un principio su historia de amor con un bajo perfil pocas veces visto. De hecho, se casaron en secreto en Puerto Rico y ni siquiera una fotografía de la íntima boda trascendió a los medios. Y de esa manera también decidieron transitar el embarazo de la actriz, ¡que acaba de convertirse en mamá!

Fue René quien compartió su felicidad en las redes sociales al anunciarle al mundo el nacimiento del primer hijo de la pareja: “Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, escribió el líder de Calle 13 en Instagram.

Junto a sus palabras cargadas de amor, René compartió la primera fotografía del bebé, que por lo que contó su padre en la Web nació el jueves pasado. Por su parte, Soledad retuiteó (publicó también en su cuenta de Twitter) el mensaje con el anuncio más feliz de todos.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

René PérezMiloSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit