ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás: nació Milo y el músico lo presentó con una tierna foto

La pareja recibió con felicidad la llegada de su primer hijo y el líder de Calle 13 expresó en las redes sociales: “Tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2014, 10:37hs
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).
Soledad Fandiño y René Pérez fueron papás de Milo (Fotos: Web).

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo".

Soledad Fandiño y René Pérez viven desde un principio su historia de amor con un bajo perfil pocas veces visto. De hecho, se casaron en secreto en Puerto Rico y ni siquiera una fotografía de la íntima boda trascendió a los medios. Y de esa manera también decidieron transitar el embarazo de la actriz, ¡que acaba de convertirse en mamá!

Fue René quien compartió su felicidad en las redes sociales al anunciarle al mundo el nacimiento del primer hijo de la pareja: “Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, escribió el líder de Calle 13 en Instagram.

Junto a sus palabras cargadas de amor, René compartió la primera fotografía del bebé, que por lo que contó su padre en la Web nació el jueves pasado. Por su parte, Soledad retuiteó (publicó también en su cuenta de Twitter) el mensaje con el anuncio más feliz de todos.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

René PérezMiloSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit