ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities, en la noche porteña: el clan Darín y Maradona, juntos

Clara Darín presentó SARASA, su marca de ropa, en la disco Tequila. Una velada a puro look. ¡Mirá las fotos!

11 de agosto 2014, 10:18hs
Noche de celebrities, en la noche porteña. (Foto: prensa Fran Larguía)
Noche de celebrities, en la noche porteña. (Foto: prensa Fran Larguía)
Seguinos en Google

Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

El evento reunió a dos de los clanes más famosos de la Argentina: los Darín y los Maradona. ¿El motivo? La presentación de SARASA, la marca de ropa urbana de Clara Darín, hija de Ricardo y Florencia Bas. Claudia Villafañe se hizo presente en la exclusiva disco Tequila, de Costanera Norte, junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Gran cantidad de celebrities se divirtieron en el evento, organizado por el PR Francisco Larguía. Sofía y Ricky Sarkany con su mujer, Graciela Papini, el actor Marco Antonio Caponi y su novia, Carolina Barbosa, Tobías Blanco, el conductor Juan Marconi, Ignacio Lecouna (ex de Candelaria Tinelli), Barbie Vélez, Olivia Viggiano, Anita Pauls y Clemente Cancela fueron algunos de los famosos que se acercaron a felicitar a la emprendedora. Esta vez, el Chino Darín no fue de la partida ya que se encuentra en Montevideo, Uruguay trabajando.

Los looks fueron los grandes protagonistas de la noche. Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Vélez lució un pantalón tiro alto tipo oxford que estilizaba sus piernas y un top negro que dejaba entrever su sensual pancita. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Dalma MaradonaRicky SarkanyClaudia VillafañeClara DarínIgnacio LecounaBarbie VélezRicardo DarínMarco Antonio CaponiClemente CancelaJuan MarconiAnita PaulsGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit