ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities, en la noche porteña: el clan Darín y Maradona, juntos

Clara Darín presentó SARASA, su marca de ropa, en la disco Tequila. Una velada a puro look. ¡Mirá las fotos!

11 de agosto 2014, 10:18hs
Noche de celebrities, en la noche porteña. (Foto: prensa Fran Larguía)
Noche de celebrities, en la noche porteña. (Foto: prensa Fran Larguía)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

El evento reunió a dos de los clanes más famosos de la Argentina: los Darín y los Maradona. ¿El motivo? La presentación de SARASA, la marca de ropa urbana de Clara Darín, hija de Ricardo y Florencia Bas. Claudia Villafañe se hizo presente en la exclusiva disco Tequila, de Costanera Norte, junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Gran cantidad de celebrities se divirtieron en el evento, organizado por el PR Francisco Larguía. Sofía y Ricky Sarkany con su mujer, Graciela Papini, el actor Marco Antonio Caponi y su novia, Carolina Barbosa, Tobías Blanco, el conductor Juan Marconi, Ignacio Lecouna (ex de Candelaria Tinelli), Barbie Vélez, Olivia Viggiano, Anita Pauls y Clemente Cancela fueron algunos de los famosos que se acercaron a felicitar a la emprendedora. Esta vez, el Chino Darín no fue de la partida ya que se encuentra en Montevideo, Uruguay trabajando.

Los looks fueron los grandes protagonistas de la noche. Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Vélez lució un pantalón tiro alto tipo oxford que estilizaba sus piernas y un top negro que dejaba entrever su sensual pancita. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Dalma MaradonaRicky SarkanyClaudia VillafañeClara DarínIgnacio LecounaBarbie VélezRicardo DarínMarco Antonio CaponiClemente CancelaJuan MarconiAnita PaulsGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit