Cumbre de celebrities, en la noche porteña: el clan Darín y Maradona, juntos

Clara Darín presentó SARASA, su marca de ropa, en la disco Tequila. Una velada a puro look. ¡Mirá las fotos!

Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

El evento reunió a dos de los clanes más famosos de la Argentina: los Darín y los Maradona. ¿El motivo? La presentación de SARASA, la marca de ropa urbana de Clara Darín, hija de Ricardo y Florencia Bas. Claudia Villafañe se hizo presente en la exclusiva disco Tequila, de Costanera Norte, junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Gran cantidad de celebrities se divirtieron en el evento, organizado por el PR Francisco Larguía. Sofía y Ricky Sarkany con su mujer, Graciela Papini, el actor Marco Antonio Caponi y su novia, Carolina Barbosa, Tobías Blanco, el conductor Juan Marconi, Ignacio Lecouna (ex de Candelaria Tinelli), Barbie Vélez, Olivia Viggiano, Anita Pauls y Clemente Cancela fueron algunos de los famosos que se acercaron a felicitar a la emprendedora. Esta vez, el Chino Darín no fue de la partida ya que se encuentra en Montevideo, Uruguay trabajando.

Los looks fueron los grandes protagonistas de la noche. Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Vélez lució un pantalón tiro alto tipo oxford que estilizaba sus piernas y un top negro que dejaba entrever su sensual pancita. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

¡No te pierdas las fotos!