ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities, en la noche porteña: el clan Darín y Maradona, juntos

Clara Darín presentó SARASA, su marca de ropa, en la disco Tequila. Una velada a puro look. ¡Mirá las fotos!

11 de agosto 2014, 10:18hs
Noche de celebrities, en la noche porteña. (Foto: prensa Fran Larguía)
Noche de celebrities, en la noche porteña. (Foto: prensa Fran Larguía)
Seguinos en Google

Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

El evento reunió a dos de los clanes más famosos de la Argentina: los Darín y los Maradona. ¿El motivo? La presentación de SARASA, la marca de ropa urbana de Clara Darín, hija de Ricardo y Florencia Bas. Claudia Villafañe se hizo presente en la exclusiva disco Tequila, de Costanera Norte, junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Gran cantidad de celebrities se divirtieron en el evento, organizado por el PR Francisco Larguía. Sofía y Ricky Sarkany con su mujer, Graciela Papini, el actor Marco Antonio Caponi y su novia, Carolina Barbosa, Tobías Blanco, el conductor Juan Marconi, Ignacio Lecouna (ex de Candelaria Tinelli), Barbie Vélez, Olivia Viggiano, Anita Pauls y Clemente Cancela fueron algunos de los famosos que se acercaron a felicitar a la emprendedora. Esta vez, el Chino Darín no fue de la partida ya que se encuentra en Montevideo, Uruguay trabajando.

Los looks fueron los grandes protagonistas de la noche. Clarita se robó todas las miradas gracias a su enterito camuflado con escote profundo y plataformas a tono. Vélez lució un pantalón tiro alto tipo oxford que estilizaba sus piernas y un top negro que dejaba entrever su sensual pancita. Gianinna optó por un estilo clásico con jean, musculosa blanca y camisa a cuadros, mientras que Dalma llevó un minishort, medias negras y saquito blanco.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Dalma MaradonaRicky SarkanyClaudia VillafañeClara DarínIgnacio LecounaBarbie VélezRicardo DarínMarco Antonio CaponiClemente CancelaJuan MarconiAnita PaulsGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit