ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se refirió a la polémica con su ex, Julia Mengolini: "Qué quilombo se armó"

El cantante brindó un concierto en Córdoba, donde lanzó un comentario pícaro sobre el escándalo desatado luego de dedicarle un tema a la periodista, que reaccionó muy fuerte.

11 de agosto 2014, 10:12hs
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fito Páez tiene la habilidad de mantener una buena relación con todas sus ex, como Cecilia Roth, Fabiana Cantilo, Romina Ricci y Celeste Cid. Pero siempre hay una excepción a la regla y parece haber llegado de la mano de Julia Mengolini.

El nuevo disco del músico se titula Rock and roll revolution y su canción homónima parece estar dirigida a la periodista, que actualmente está en pareja con Diego Iglesias: “Mientras yo escribo canciones de rock, vos escribís tweets de mierdaaaa, oh sí nena nena, rock nena nena (…) Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales”, reza la letra.

La panelista de Intratables salió al cruce desde Twitter y escribió: “Mierda que quedaste resentido. Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”.

Luego de varios días de silencio, finalmente Fito hizo referencia a la polémica que explotó en los medios. Ocurrió en el recital que el rockero brindó este fin de semana en la Plaza de la Música en Córdoba.

Según cuenta el diario La voz del Interior, Páez expresó apenas comenzó el show: “Qué quilombo se armó en Twitter hoy”, ubicando el conflicto más en las redes sociales que en su vínculo con Mengolini. Además, el matutino cuenta que el músico también ponderó la libertad de expresión a lo largo del recital. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Fito PáezJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit