Fito Páez se refirió a la polémica con su ex, Julia Mengolini: "Qué quilombo se armó"

El cantante brindó un concierto en Córdoba, donde lanzó un comentario pícaro sobre el escándalo desatado luego de dedicarle un tema a la periodista, que reaccionó muy fuerte. 

Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).

Fito Páez tiene la habilidad de mantener una buena relación con todas sus ex, como Cecilia Roth, Fabiana Cantilo, Romina Ricci y Celeste Cid. Pero siempre hay una excepción a la regla y parece haber llegado de la mano de Julia Mengolini.

El nuevo disco del músico se titula Rock and roll revolution y su canción homónima parece estar dirigida a la periodista, que actualmente está en pareja con Diego Iglesias: “Mientras yo escribo canciones de rock, vos escribís tweets de mierdaaaa, oh sí nena nena, rock nena nena (…) Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales”, reza la letra.

La panelista de Intratables salió al cruce desde Twitter y escribió: “Mierda que quedaste resentido. Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”.

Luego de varios días de silencio, finalmente Fito hizo referencia a la polémica que explotó en los medios. Ocurrió en el recital que el rockero brindó este fin de semana en la Plaza de la Música en Córdoba.

Según cuenta el diario La voz del Interior, Páez expresó apenas comenzó el show: “Qué quilombo se armó en Twitter hoy”, ubicando el conflicto más en las redes sociales que en su vínculo con Mengolini. Además, el matutino cuenta que el músico también ponderó la libertad de expresión a lo largo del recital.