ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se refirió a la polémica con su ex, Julia Mengolini: "Qué quilombo se armó"

El cantante brindó un concierto en Córdoba, donde lanzó un comentario pícaro sobre el escándalo desatado luego de dedicarle un tema a la periodista, que reaccionó muy fuerte.

11 de agosto 2014, 10:12hs
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fito Páez tiene la habilidad de mantener una buena relación con todas sus ex, como Cecilia Roth, Fabiana Cantilo, Romina Ricci y Celeste Cid. Pero siempre hay una excepción a la regla y parece haber llegado de la mano de Julia Mengolini.

El nuevo disco del músico se titula Rock and roll revolution y su canción homónima parece estar dirigida a la periodista, que actualmente está en pareja con Diego Iglesias: “Mientras yo escribo canciones de rock, vos escribís tweets de mierdaaaa, oh sí nena nena, rock nena nena (…) Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales”, reza la letra.

La panelista de Intratables salió al cruce desde Twitter y escribió: “Mierda que quedaste resentido. Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”.

Luego de varios días de silencio, finalmente Fito hizo referencia a la polémica que explotó en los medios. Ocurrió en el recital que el rockero brindó este fin de semana en la Plaza de la Música en Córdoba.

Según cuenta el diario La voz del Interior, Páez expresó apenas comenzó el show: “Qué quilombo se armó en Twitter hoy”, ubicando el conflicto más en las redes sociales que en su vínculo con Mengolini. Además, el matutino cuenta que el músico también ponderó la libertad de expresión a lo largo del recital. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fito PáezJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit