ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se refirió a la polémica con su ex, Julia Mengolini: "Qué quilombo se armó"

El cantante brindó un concierto en Córdoba, donde lanzó un comentario pícaro sobre el escándalo desatado luego de dedicarle un tema a la periodista, que reaccionó muy fuerte.

11 de agosto 2014, 10:12hs
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fito Páez tiene la habilidad de mantener una buena relación con todas sus ex, como Cecilia Roth, Fabiana Cantilo, Romina Ricci y Celeste Cid. Pero siempre hay una excepción a la regla y parece haber llegado de la mano de Julia Mengolini.

El nuevo disco del músico se titula Rock and roll revolution y su canción homónima parece estar dirigida a la periodista, que actualmente está en pareja con Diego Iglesias: “Mientras yo escribo canciones de rock, vos escribís tweets de mierdaaaa, oh sí nena nena, rock nena nena (…) Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales”, reza la letra.

La panelista de Intratables salió al cruce desde Twitter y escribió: “Mierda que quedaste resentido. Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”.

Luego de varios días de silencio, finalmente Fito hizo referencia a la polémica que explotó en los medios. Ocurrió en el recital que el rockero brindó este fin de semana en la Plaza de la Música en Córdoba.

Según cuenta el diario La voz del Interior, Páez expresó apenas comenzó el show: “Qué quilombo se armó en Twitter hoy”, ubicando el conflicto más en las redes sociales que en su vínculo con Mengolini. Además, el matutino cuenta que el músico también ponderó la libertad de expresión a lo largo del recital. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fito PáezJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit