ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se refirió a la polémica con su ex, Julia Mengolini: "Qué quilombo se armó"

El cantante brindó un concierto en Córdoba, donde lanzó un comentario pícaro sobre el escándalo desatado luego de dedicarle un tema a la periodista, que reaccionó muy fuerte.

11 de agosto 2014, 10:12hs
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).
Fito Páez y Julia Mengolini, enfrentados (Fotos: Web).

Fito Páez tiene la habilidad de mantener una buena relación con todas sus ex, como Cecilia Roth, Fabiana Cantilo, Romina Ricci y Celeste Cid. Pero siempre hay una excepción a la regla y parece haber llegado de la mano de Julia Mengolini.

El nuevo disco del músico se titula Rock and roll revolution y su canción homónima parece estar dirigida a la periodista, que actualmente está en pareja con Diego Iglesias: “Mientras yo escribo canciones de rock, vos escribís tweets de mierdaaaa, oh sí nena nena, rock nena nena (…) Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales”, reza la letra.

La panelista de Intratables salió al cruce desde Twitter y escribió: “Mierda que quedaste resentido. Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”.

Luego de varios días de silencio, finalmente Fito hizo referencia a la polémica que explotó en los medios. Ocurrió en el recital que el rockero brindó este fin de semana en la Plaza de la Música en Córdoba.

Según cuenta el diario La voz del Interior, Páez expresó apenas comenzó el show: “Qué quilombo se armó en Twitter hoy”, ubicando el conflicto más en las redes sociales que en su vínculo con Mengolini. Además, el matutino cuenta que el músico también ponderó la libertad de expresión a lo largo del recital. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Fito PáezJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit