Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Augusto Schuster brilló en Tu cara me suena como Usher y su familia habló de Barbie Vélez: ¿están contentos con el noviazgo?

El joven chileno sorprendió una vez más en Tu cara me suena con su performance y luego tanto su mamá como su hermana opinaron de su pareja. 

Augusto Schuster brilló en Tu cara me suena como Usher y su familia habló de Barbie Vélez: ¿están contentos con el noviazgo?

Augusto Schuster no defrauda nunca en Tu cara me suena. Sus performances suelen sorprender por su talento y frescura; y la del último domingo no fue la excepción. El joven chileno imitó al músico norteamericano Usher al ritmo del hit Without you caracterizado con una máscara muy bien realizada por la producción.

Marley no ocultó su admiración tras escuchar y ver a Augusto en el escenario: “¡Está igual a Usher! El mismo look, baile igual, muy bien la verdad. Impecable”. Luego de elogiarlo, el conductor bromeó sobre la tapa de Gente que protagonizó Barbie Vélez (¡con muy poca ropa!) donde declaraba que el año que viene se casará con Schuster.

Con la mamá y la hermana del chileno presentes en el estudio, Marley les preguntó cómo les cae Barbie y ambas elogiaron a la hija de Nazarena Vélez: “Absolutamente aceptada”, dijo la flamante suegra, mientras que la cuñada -que también brilló al cantar a capela- aseguró que la joven es “un amor, súper simpática”.

Por su parte, Schuster le dedicó el tema de Usher a su futura esposa: “Es una de sus canciones favoritas. Va dedicada especialmente a ella”. ¡Un romántico!