ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster brilló en Tu cara me suena como Usher y su familia habló de Barbie Vélez: ¿están contentos con el noviazgo?

El joven chileno sorprendió una vez más en Tu cara me suena con su performance y luego tanto su mamá como su hermana opinaron de su pareja.

11 de agosto 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster no defrauda nunca en Tu cara me suena. Sus performances suelen sorprender por su talento y frescura; y la del último domingo no fue la excepción. El joven chileno imitó al músico norteamericano Usher al ritmo del hit Without you caracterizado con una máscara muy bien realizada por la producción.

Marley no ocultó su admiración tras escuchar y ver a Augusto en el escenario: “¡Está igual a Usher! El mismo look, baile igual, muy bien la verdad. Impecable”. Luego de elogiarlo, el conductor bromeó sobre la tapa de Gente que protagonizó Barbie Vélez (¡con muy poca ropa!) donde declaraba que el año que viene se casará con Schuster.

Con la mamá y la hermana del chileno presentes en el estudio, Marley les preguntó cómo les cae Barbie y ambas elogiaron a la hija de Nazarena Vélez: “Absolutamente aceptada”, dijo la flamante suegra, mientras que la cuñada -que también brilló al cantar a capela- aseguró que la joven es “un amor, súper simpática”.

Por su parte, Schuster le dedicó el tema de Usher a su futura esposa: “Es una de sus canciones favoritas. Va dedicada especialmente a ella”. ¡Un romántico!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Augusto SchusterUsherBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit