ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster brilló en Tu cara me suena como Usher y su familia habló de Barbie Vélez: ¿están contentos con el noviazgo?

El joven chileno sorprendió una vez más en Tu cara me suena con su performance y luego tanto su mamá como su hermana opinaron de su pareja.

11 de agosto 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Augusto Schuster no defrauda nunca en Tu cara me suena. Sus performances suelen sorprender por su talento y frescura; y la del último domingo no fue la excepción. El joven chileno imitó al músico norteamericano Usher al ritmo del hit Without you caracterizado con una máscara muy bien realizada por la producción.

Marley no ocultó su admiración tras escuchar y ver a Augusto en el escenario: “¡Está igual a Usher! El mismo look, baile igual, muy bien la verdad. Impecable”. Luego de elogiarlo, el conductor bromeó sobre la tapa de Gente que protagonizó Barbie Vélez (¡con muy poca ropa!) donde declaraba que el año que viene se casará con Schuster.

Con la mamá y la hermana del chileno presentes en el estudio, Marley les preguntó cómo les cae Barbie y ambas elogiaron a la hija de Nazarena Vélez: “Absolutamente aceptada”, dijo la flamante suegra, mientras que la cuñada -que también brilló al cantar a capela- aseguró que la joven es “un amor, súper simpática”.

Por su parte, Schuster le dedicó el tema de Usher a su futura esposa: “Es una de sus canciones favoritas. Va dedicada especialmente a ella”. ¡Un romántico!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Augusto SchusterUsherBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit