ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster brilló en Tu cara me suena como Usher y su familia habló de Barbie Vélez: ¿están contentos con el noviazgo?

El joven chileno sorprendió una vez más en Tu cara me suena con su performance y luego tanto su mamá como su hermana opinaron de su pareja.

11 de agosto 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Augusto Schuster no defrauda nunca en Tu cara me suena. Sus performances suelen sorprender por su talento y frescura; y la del último domingo no fue la excepción. El joven chileno imitó al músico norteamericano Usher al ritmo del hit Without you caracterizado con una máscara muy bien realizada por la producción.

Marley no ocultó su admiración tras escuchar y ver a Augusto en el escenario: “¡Está igual a Usher! El mismo look, baile igual, muy bien la verdad. Impecable”. Luego de elogiarlo, el conductor bromeó sobre la tapa de Gente que protagonizó Barbie Vélez (¡con muy poca ropa!) donde declaraba que el año que viene se casará con Schuster.

Con la mamá y la hermana del chileno presentes en el estudio, Marley les preguntó cómo les cae Barbie y ambas elogiaron a la hija de Nazarena Vélez: “Absolutamente aceptada”, dijo la flamante suegra, mientras que la cuñada -que también brilló al cantar a capela- aseguró que la joven es “un amor, súper simpática”.

Por su parte, Schuster le dedicó el tema de Usher a su futura esposa: “Es una de sus canciones favoritas. Va dedicada especialmente a ella”. ¡Un romántico!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Augusto SchusterUsherBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit