ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las celebrities festejaron en familia el Día del Niño: ¡mirá las fotos más lindas!

Tinelli, Rial, Suar, Wanda, el Kun, Mascherano, Nicole, Iúdica y muchos más compartieron postales de su intimidad. ¡Imperdible!

10 de agosto 2014, 15:07hs
Las hijas de Marcos Rojo. (Foto: Twitter)
Las hijas de Marcos Rojo. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una fecha más que especial en la que ellos son los protagonistas indiscutidos. Sus miradas, sus sonrisas, su inocencia a flor de piel en cada comentario iluminan nuestras vidas y nos mantienen conectados con ese plano tan bello de nuestras vidas.

En el Día del Niño, muchas celebrities festejaron en familia la jornada y compartieron numerosas fotos de su intimidad. Tinelli, Rial, Suar, Wanda, el Kun, Mascherano, Nicole, Iúdica y muchos publicaron mensajes en las redes sociales.

¡Mirá sus tweets!

Marcelo Tinelli: “Feliz día a mis 5 hermosos niños. Los amo”.

Wanda Nara: “Feliz día a mis niños y a todos los niños del mundo... Son lo más hermoso que tenemos”.

Jorge Rial: “No hay palabras ni mentiras que puedan contra esto. Ayer, hoy y siempre las amo. Feliz día”.

Débora Bello: “Lo más lindo del mundo. La sonrisa de un niño.  FELIZ DIA PARA TODOS LOS Niños. ¡Y EN ESPECIAL PARA MI NINA querida!”.

Mariano Martínez: “Feliz día del niño!!!!! Los amo”.

Kun Agüero: “Feliz día del niño para todos en Argentina y en especial a Superman te amo hijo”.

Matías Defederico: “Feliz primer día del niño para ustedes mis reinas gracias por hacerme feliz todos los días y darme las fuerzas para seguir siempre! Son nuestras vidas junto a su hermanita q viene en camino juntó a mama @cinthia_fernandez_ queremos decirles primer feliz día del niño aunque no esté con ustedes saben que las amo con mi vida”.

Griselda Siciliani: “¡Feliz dia del niño! ¡Mi niña hermosa!”.

Florencia de la Ve: “¡Feliz día del niño coquetos!”.

Marcos Rojo: “Feliz día del niño princesa mía te deseo la mejor de las felicidades te amo amor mío”.

Ricky Sarkany: “Buen domingo y FELIZ DIA a las personas mas sabias del mundo: los NIÑOS.... festejemos, disfrutemoslos y sepamos escucharlos”.

Javier Mascherano: “Feliz dia del niño Princesas que pasen un hermoso dia. Las amo!!!!”.

Benjamín Vicuña: “Hoy es el día del futuro. Cuidemos la etapa más importante en nuestras vidas. La inocencia y el juego que vivan siempre. #FelizDíaDelNiño”.

Mónica Ayos: “Feliz día del niño! A los nuestros que son nuestro mayor tesoro y también al niño que fuimos y aún vive en nosotros”.

Nicole Neumann: “Feliz día a todos los niños del mundo!!!! En especial a mis 3 cachorritas, reinas de mi vida, las amo…”.

Mariano Iúdica: “FELIZ DIA a mis NIÑOS VARONES!!!”.

Tamara Alves: “Feliz 1 día del niño princesita... SOS nuestro todo, la vida por vos!! Te amamos”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Mariano MartínezGriselda SicilianiJavier MascheranoMarcelo TinelliNicole Neumannsergio kun agueroWanda NaraMatías DefedericoAdrián SuarFlorencia de la VeDébora BelloMariano IúdicaMarcos RojoBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit