ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las celebrities festejaron en familia el Día del Niño: ¡mirá las fotos más lindas!

Tinelli, Rial, Suar, Wanda, el Kun, Mascherano, Nicole, Iúdica y muchos más compartieron postales de su intimidad. ¡Imperdible!

10 de agosto 2014, 15:07hs
Las hijas de Marcos Rojo. (Foto: Twitter)
Las hijas de Marcos Rojo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es una fecha más que especial en la que ellos son los protagonistas indiscutidos. Sus miradas, sus sonrisas, su inocencia a flor de piel en cada comentario iluminan nuestras vidas y nos mantienen conectados con ese plano tan bello de nuestras vidas.

En el Día del Niño, muchas celebrities festejaron en familia la jornada y compartieron numerosas fotos de su intimidad. Tinelli, Rial, Suar, Wanda, el Kun, Mascherano, Nicole, Iúdica y muchos publicaron mensajes en las redes sociales.

¡Mirá sus tweets!

Marcelo Tinelli: “Feliz día a mis 5 hermosos niños. Los amo”.

Wanda Nara: “Feliz día a mis niños y a todos los niños del mundo... Son lo más hermoso que tenemos”.

Jorge Rial: “No hay palabras ni mentiras que puedan contra esto. Ayer, hoy y siempre las amo. Feliz día”.

Débora Bello: “Lo más lindo del mundo. La sonrisa de un niño.  FELIZ DIA PARA TODOS LOS Niños. ¡Y EN ESPECIAL PARA MI NINA querida!”.

Mariano Martínez: “Feliz día del niño!!!!! Los amo”.

Kun Agüero: “Feliz día del niño para todos en Argentina y en especial a Superman te amo hijo”.

Matías Defederico: “Feliz primer día del niño para ustedes mis reinas gracias por hacerme feliz todos los días y darme las fuerzas para seguir siempre! Son nuestras vidas junto a su hermanita q viene en camino juntó a mama @cinthia_fernandez_ queremos decirles primer feliz día del niño aunque no esté con ustedes saben que las amo con mi vida”.

Griselda Siciliani: “¡Feliz dia del niño! ¡Mi niña hermosa!”.

Florencia de la Ve: “¡Feliz día del niño coquetos!”.

Marcos Rojo: “Feliz día del niño princesa mía te deseo la mejor de las felicidades te amo amor mío”.

Ricky Sarkany: “Buen domingo y FELIZ DIA a las personas mas sabias del mundo: los NIÑOS.... festejemos, disfrutemoslos y sepamos escucharlos”.

Javier Mascherano: “Feliz dia del niño Princesas que pasen un hermoso dia. Las amo!!!!”.

Benjamín Vicuña: “Hoy es el día del futuro. Cuidemos la etapa más importante en nuestras vidas. La inocencia y el juego que vivan siempre. #FelizDíaDelNiño”.

Mónica Ayos: “Feliz día del niño! A los nuestros que son nuestro mayor tesoro y también al niño que fuimos y aún vive en nosotros”.

Nicole Neumann: “Feliz día a todos los niños del mundo!!!! En especial a mis 3 cachorritas, reinas de mi vida, las amo…”.

Mariano Iúdica: “FELIZ DIA a mis NIÑOS VARONES!!!”.

Tamara Alves: “Feliz 1 día del niño princesita... SOS nuestro todo, la vida por vos!! Te amamos”.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mariano MartínezGriselda SicilianiJavier MascheranoMarcelo TinelliNicole Neumannsergio kun agueroWanda NaraMatías DefedericoAdrián SuarFlorencia de la VeDébora BelloMariano IúdicaMarcos RojoBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit