ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las celebrities festejaron en familia el Día del Niño: ¡mirá las fotos más lindas!

Tinelli, Rial, Suar, Wanda, el Kun, Mascherano, Nicole, Iúdica y muchos más compartieron postales de su intimidad. ¡Imperdible!

10 de agosto 2014, 15:07hs
Las hijas de Marcos Rojo. (Foto: Twitter)
Las hijas de Marcos Rojo. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Es una fecha más que especial en la que ellos son los protagonistas indiscutidos. Sus miradas, sus sonrisas, su inocencia a flor de piel en cada comentario iluminan nuestras vidas y nos mantienen conectados con ese plano tan bello de nuestras vidas.

En el Día del Niño, muchas celebrities festejaron en familia la jornada y compartieron numerosas fotos de su intimidad. Tinelli, Rial, Suar, Wanda, el Kun, Mascherano, Nicole, Iúdica y muchos publicaron mensajes en las redes sociales.

¡Mirá sus tweets!

Marcelo Tinelli: “Feliz día a mis 5 hermosos niños. Los amo”.

Wanda Nara: “Feliz día a mis niños y a todos los niños del mundo... Son lo más hermoso que tenemos”.

Jorge Rial: “No hay palabras ni mentiras que puedan contra esto. Ayer, hoy y siempre las amo. Feliz día”.

Débora Bello: “Lo más lindo del mundo. La sonrisa de un niño.  FELIZ DIA PARA TODOS LOS Niños. ¡Y EN ESPECIAL PARA MI NINA querida!”.

Mariano Martínez: “Feliz día del niño!!!!! Los amo”.

Kun Agüero: “Feliz día del niño para todos en Argentina y en especial a Superman te amo hijo”.

Matías Defederico: “Feliz primer día del niño para ustedes mis reinas gracias por hacerme feliz todos los días y darme las fuerzas para seguir siempre! Son nuestras vidas junto a su hermanita q viene en camino juntó a mama @cinthia_fernandez_ queremos decirles primer feliz día del niño aunque no esté con ustedes saben que las amo con mi vida”.

Griselda Siciliani: “¡Feliz dia del niño! ¡Mi niña hermosa!”.

Florencia de la Ve: “¡Feliz día del niño coquetos!”.

Marcos Rojo: “Feliz día del niño princesa mía te deseo la mejor de las felicidades te amo amor mío”.

Ricky Sarkany: “Buen domingo y FELIZ DIA a las personas mas sabias del mundo: los NIÑOS.... festejemos, disfrutemoslos y sepamos escucharlos”.

Javier Mascherano: “Feliz dia del niño Princesas que pasen un hermoso dia. Las amo!!!!”.

Benjamín Vicuña: “Hoy es el día del futuro. Cuidemos la etapa más importante en nuestras vidas. La inocencia y el juego que vivan siempre. #FelizDíaDelNiño”.

Mónica Ayos: “Feliz día del niño! A los nuestros que son nuestro mayor tesoro y también al niño que fuimos y aún vive en nosotros”.

Nicole Neumann: “Feliz día a todos los niños del mundo!!!! En especial a mis 3 cachorritas, reinas de mi vida, las amo…”.

Mariano Iúdica: “FELIZ DIA a mis NIÑOS VARONES!!!”.

Tamara Alves: “Feliz 1 día del niño princesita... SOS nuestro todo, la vida por vos!! Te amamos”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mariano MartínezGriselda SicilianiJavier MascheranoMarcelo TinelliNicole Neumannsergio kun agueroWanda NaraMatías DefedericoAdrián SuarFlorencia de la VeDébora BelloMariano IúdicaMarcos RojoBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit