ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y Candelaria Tinelli, amor en puerta: ¿Mirtha Legrand los mandó al frente?

El nieto de la diva y la hija de Marcelo estarían comenzando una relación, y la Chiqui, fiel a su estilo, dijo lo suyo ¡en televisión!

10 de agosto 2014, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Algo me contaron, ja ja ja. ¿Dónde está Nacho? ¿Se fue? Mi familia no me cuenta nada porque yo cuento todo. Me enteré hace un rato".

Todo indicaría que dos de las familias más reconocidas de la televisión argentina terminarían unificando sus apellidos. Nacho Viale y Candelaria Tinelli estarían comenzando una incipiente relación. Sí, el nieto de Mirtha Legrand y la hija de Marcelo Tinelli, de novios.

La novedad fue contada por la periodista Fernanda Iglesias, quien relató que la pareja ya compartió algunas salidas en público. ¿La última? Fueron a ver La cátedra del macho 2, el unipersonal que Coco Sily presenta en el ND Ateneo. Más allá de la bomba romántica, la nota la dio Mirtha que, fiel a su estilo, mandó al frente a los chicos en televisión. En su programa del sábado por la noche, la Chiqui le preguntó a Marcela Tauro por la actualidad del mundo del espectáculo. “Contame Marcela, ¿qué está pasando en el ambiente?”, quiso saber la diva.

"¡Me encanta la pareja! ¡Adoro a los Tinelli! Ella es preciosa, ¡mirá a Nachito!".

“Yo le quiero preguntar a usted, a ver si tiene alguna novedad de su nieto y Candelaria Tinelli”, retrucó la periodista, rápida de reflejos, y Legrand no se achicó. “Algo me contaron, ja ja ja. ¿Dónde está Nacho? ¿Se fue? Mi familia no me cuenta nada porque yo cuento todo, por eso no me cuentan nada. Me enteré hace un rato”, confesó Mirtha, entre risas.

 “¡Me encanta la pareja! ¡Adoro a los Tinelli! Marcelo tiene un gran sentido de familia, adora a sus hijos y a los hijos de su mujer, es admirable”, destacó y también tuvo palabras elogiosas para su flamante nieta política. “Ella es preciosa, ¡mirá a Nachito!”, exclamó. Pero la cosa no terminó ahí. Mirtha aprovechó la presencia de Luciana Salazar para recordar su pasada relación con su nieto. “¿A vos no te festejó también?”, le preguntó sin vueltas. Las risas explotaron en la mesa y, para salir del paso con gracia, Luli atinó a sonreír algo sonrojada. “Divino Nacho, le mandamos un beso”, expresó la rubia.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha LegrandCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit