Silvia D Auro rompió el silencio y acusa: "Rial me quiere borrar de la vida de mis hijas"

La ex mujer del conductor habló con el diario Perfil sobre sus hijas, Rocío y Morena; atacó al Intruso y tildó de "mala influencia" a Mariana Antoniale.

Silvia D  Auro y Jorge Rial (Foto: Web)
Silvia D Auro y Jorge Rial (Foto: Web)

Silvia D' Auro, alejada de los medios, había optado por llamarse a silencio. Se había propuesto tratar los temas familiares en el ámbito privado y ante la Justicia. Pero la hostilidad con su ex, Jorge Rial, y la decisión de sus hijas, Rocío (15) y Morena Rial (15), de no verla más, hizo que rompa el silencio y hable de todo.

"Rial me quiere borrar de la vida de mis hijas(…) Yo sostengo que si yo no le hubiera pedido el divorcio, este hombre no lo iba a hacer nunca porque estaba muy cómodo con la cama limpia, los calzones limpios"

"Él me quiere borrar de la vida de mis hijas, si no, no actuaría como lo hace (…) Yo sostengo que si yo no le hubiera pedido el divorcio, este hombre no lo iba a hacer nunca porque estaba muy cómodo con la cama limpia, los calzones limpios… Y yo ocupándome de laburar como una burra y de las nenas. Durante doce años me ocupé sola de mis hijas. Cuando le decía: “Están mirando tele y se tienen que bañar”; él me decía: “Yo no les dije nada”. Y venía la empleada y me decía que había sido él quien había dado otra orden", narró la ex del conductor de Intrusos en Perfil, iniciando una conversación en la que no se calló nada.

El fin matrimonial, la decisión de las menores de estar con su padre y los años alejadas le hacen pensar que las posibilidades de volver a ver a sus hijas son cada vez más reducidas: "Yo trato de ocuparme todo lo que puedo y hasta donde me dejan. Pero las chicas le dijeron a la jueza: “A Silvia no la queremos ver”. No las puedo obligar, sólo trato de ocuparme de que estén bien", argumentó.

“Morena y Rocío no son complicadas pero están en una edad complicada, la adolescencia. Y la verdad es que la mejor imagen de mujer no es la que el padre tiene al lado"

Sin comunicación con Rocío y Morena, Silvia contó que ellas “no son complicadas pero están en una edad complicada, la adolescencia. Y la verdad es que la mejor imagen de mujer no es la que el padre tiene al lado", pronunció haciendo una dura crítica a Mariana Antoniale, a quien acusó de ser una "mala influencia".

Luego, D' Auro levantó el guante y respondió a algunas de las acusaciones emitidas por su ex sobre su persona. "Rial dijo que era violenta…", preguntó el entrevistador, obteniendo una respuesta polémica. "Hablé con todas mis amigas y no conozco una que no le haya dado un chirlo a su hija en algún momento. Vos empezás a las seis de la mañana con el “levantate, levantate, levantante”, al mediodía es “comé, comé”, y a las siete de la tarde es “¿estudiaste?”. Entonces, por más angelical que seas, no es el mismo tono el de las seis de la mañana que el de las ocho de la noche".

"No conozco a una madre que no le haya dado un chirlo a su hija en algún momento. Me considero una madre estricta"

"¿Usted cumplía el rol de “la mala”?", contraatacó el periodista, y ella señaló: "Obvio, por poner límites; él nunca lo hizo. Entonces, obvio las nenas tiran para su lado. Las madres siempre quedamos como brujas. Me considero una madre estricta", finalizó.

 

¿Qué dirá Jorge Rial de semejante descargo?