ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega: "Priorizo lo que quiero hacer y contar, sino uno se termina prostituyendo"

El productor habló sobre Viudas e Hijos del Rock & Roll, su nueva ficción, que debutará el lunes 18 de agosto, a las 21.15 en Telefe.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de agosto 2014, 16:28hs
Sebastián Ortega, sobre Viudas e Hijos del Rock & Roll (Foto: Web)
Sebastián Ortega, sobre Viudas e Hijos del Rock & Roll (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sebastián Ortega ya se prepara para el debut de Viudas e Hijos del Rock & Roll, que se lanza el lunes 18 de agosto a las 21.15 horas por Telefe.

"Con este proyecto me volví a involucrar de una manera muy apasionada. Recuperé ese entusiasmo tan grande y ese cariño de hacer ficción"

Enfocado cien por ciento en el trabajo, el productor aseguró que con su nuevo desafío televisivo recuperó el espíritu que lo movilizó en los primeros años de profesión, factor vital para disfrutar su labor diaria, en diálogo con Guillermo Blanc para el programa Cartelera 1030 en Radio del Plata: "Con este proyecto me volví a involucrar de una manera muy apasionada, como en los primeros años que empecé a hacer televisión. Recuperé ese entusiasmo tan grande, ese cariño de hacer ficción, estoy feliz y me siento muy identificado con la historia".

Luego, habló abiertamente de la competencia con otros programas, ya que en El Trece –pese a que no comparten franja horaria con ShowMatch- el dueño del rating es Marcelo Tinelli: "No, no soy de producir pensando en lo que voy a tener enfrente, de ir armando o desarmando mi programa en función de lo que pasa en la vereda del frente. Tenemos tres meses de grabación, tenemos muchos capítulos grabados, que gracias a Dios no se van a cambiar, eso me da la garantía que el programa no va a perder el espíritu. Yo no voy a empezar haciendo un programa y después empezar a modificar la performance en función del rating y que el programa se transforme en otra cosa de lo que yo soñé".

"Más allá de que me importa el rating priorizo lo que yo quiero hacer y lo que yo quiero contar, porque sino uno se termina prostituyendo"

Sincero, Ortega no esquivó ninguna pregunta y asumió que el rating es importante, pero no por eso permitirá que Viudas e Hijos del Rock & Roll vaya mutando en función de lo que marcan los números.

"Más allá de que me importa el rating, lo primero es lo artístico, es el contenido, yo de verdad hago lo que me gusta y no lo que me imponen, ni lo que pienso que quiere ver la gente. Eso es importante, pero como productor tengo que poner todo en la balanza. Pero priorizo lo que yo quiero hacer y lo que yo quiero contar, porque sino uno se termina prostituyendo, uno termina siendo una especie de prostituta que va para donde el sople el viento y eso te hacer perder tu esencia a nivel artístico", finalizó.

¡Confiado de su trabajo!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Guillermo BlancSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit