ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega: "Priorizo lo que quiero hacer y contar, sino uno se termina prostituyendo"

El productor habló sobre Viudas e Hijos del Rock & Roll, su nueva ficción, que debutará el lunes 18 de agosto, a las 21.15 en Telefe.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de agosto 2014, 16:28hs
Sebastián Ortega, sobre Viudas e Hijos del Rock & Roll (Foto: Web)
Sebastián Ortega, sobre Viudas e Hijos del Rock & Roll (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sebastián Ortega ya se prepara para el debut de Viudas e Hijos del Rock & Roll, que se lanza el lunes 18 de agosto a las 21.15 horas por Telefe.

"Con este proyecto me volví a involucrar de una manera muy apasionada. Recuperé ese entusiasmo tan grande y ese cariño de hacer ficción"

Enfocado cien por ciento en el trabajo, el productor aseguró que con su nuevo desafío televisivo recuperó el espíritu que lo movilizó en los primeros años de profesión, factor vital para disfrutar su labor diaria, en diálogo con Guillermo Blanc para el programa Cartelera 1030 en Radio del Plata: "Con este proyecto me volví a involucrar de una manera muy apasionada, como en los primeros años que empecé a hacer televisión. Recuperé ese entusiasmo tan grande, ese cariño de hacer ficción, estoy feliz y me siento muy identificado con la historia".

Luego, habló abiertamente de la competencia con otros programas, ya que en El Trece –pese a que no comparten franja horaria con ShowMatch- el dueño del rating es Marcelo Tinelli: "No, no soy de producir pensando en lo que voy a tener enfrente, de ir armando o desarmando mi programa en función de lo que pasa en la vereda del frente. Tenemos tres meses de grabación, tenemos muchos capítulos grabados, que gracias a Dios no se van a cambiar, eso me da la garantía que el programa no va a perder el espíritu. Yo no voy a empezar haciendo un programa y después empezar a modificar la performance en función del rating y que el programa se transforme en otra cosa de lo que yo soñé".

"Más allá de que me importa el rating priorizo lo que yo quiero hacer y lo que yo quiero contar, porque sino uno se termina prostituyendo"

Sincero, Ortega no esquivó ninguna pregunta y asumió que el rating es importante, pero no por eso permitirá que Viudas e Hijos del Rock & Roll vaya mutando en función de lo que marcan los números.

"Más allá de que me importa el rating, lo primero es lo artístico, es el contenido, yo de verdad hago lo que me gusta y no lo que me imponen, ni lo que pienso que quiere ver la gente. Eso es importante, pero como productor tengo que poner todo en la balanza. Pero priorizo lo que yo quiero hacer y lo que yo quiero contar, porque sino uno se termina prostituyendo, uno termina siendo una especie de prostituta que va para donde el sople el viento y eso te hacer perder tu esencia a nivel artístico", finalizó.

¡Confiado de su trabajo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guillermo BlancSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit