ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron con su hijo a ver a Panam y hasta subieron al escenario

El Diez llevó a Diego Fernando a ver el espectáculo de Laura Franco y luego de la función la saludaron a ella y a Carlitos Balá. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2014, 16:18hs
Diego Maradona, a la salida del teatro. (Foto: Twitter @hannahbolena)
Diego Maradona, a la salida del teatro. (Foto: Twitter @hannahbolena)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tuvimos una función INOLVIDABLE en EL NACIONAL con la visita del mas GENIO. ¡¡GRACIAS DIEGO MARADONA por venir a mi show!! ¡¡TE AMODORO!!", escribió en Twitter, cálida, Panam tras su show de este sábado al que concurrió el Diez junto a Verónica Ojeda y su hijo.

Maradona y Ojeda estuvieron en el teatro El Nacional con Dieguito Fernando (1 año y medio) disfrutando del gran show de Laura Franco. Cuando finalizó el espectáculo, además, subieron al escenario y saludaron a Panam y Carlitos Balá, protagonistas de la obra.

Diego, con su hijo a upa y Verónica a su lado, estuvo sobre las tablas y fue fotografiado por una integrante del público que logró captar el momento y lo compartió luego en Twitter a través de su cuenta (@AnahiStella74).

Cabe recordar que Maradona está actualmente viviendo en la casa de Ojeda en Ezeiza, junto a Don Diego, tras el incendio que sufrió en su vivienda de Villa Devoto.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaLaura FrancoDiego MaradonaDieguito FernandoPanamCarlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit