ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron con su hijo a ver a Panam y hasta subieron al escenario

El Diez llevó a Diego Fernando a ver el espectáculo de Laura Franco y luego de la función la saludaron a ella y a Carlitos Balá. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2014, 16:18hs
Diego Maradona, a la salida del teatro. (Foto: Twitter @hannahbolena)
Diego Maradona, a la salida del teatro. (Foto: Twitter @hannahbolena)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tuvimos una función INOLVIDABLE en EL NACIONAL con la visita del mas GENIO. ¡¡GRACIAS DIEGO MARADONA por venir a mi show!! ¡¡TE AMODORO!!", escribió en Twitter, cálida, Panam tras su show de este sábado al que concurrió el Diez junto a Verónica Ojeda y su hijo.

Maradona y Ojeda estuvieron en el teatro El Nacional con Dieguito Fernando (1 año y medio) disfrutando del gran show de Laura Franco. Cuando finalizó el espectáculo, además, subieron al escenario y saludaron a Panam y Carlitos Balá, protagonistas de la obra.

Diego, con su hijo a upa y Verónica a su lado, estuvo sobre las tablas y fue fotografiado por una integrante del público que logró captar el momento y lo compartió luego en Twitter a través de su cuenta (@AnahiStella74).

Cabe recordar que Maradona está actualmente viviendo en la casa de Ojeda en Ezeiza, junto a Don Diego, tras el incendio que sufrió en su vivienda de Villa Devoto.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaLaura FrancoDiego MaradonaDieguito FernandoPanamCarlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit