Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron con su hijo a ver a Panam y hasta subieron al escenario

El Diez llevó a Diego Fernando a ver el espectáculo de Laura Franco y luego de la función la saludaron a ella y a Carlitos Balá. ¡Mirá!

"Tuvimos una función INOLVIDABLE en EL NACIONAL con la visita del mas GENIO. ¡¡GRACIAS DIEGO MARADONA por venir a mi show!! ¡¡TE AMODORO!!", escribió en Twitter, cálida, Panam tras su show de este sábado al que concurrió el Diez junto a Verónica Ojeda y su hijo.

Maradona y Ojeda estuvieron en el teatro El Nacional con Dieguito Fernando (1 año y medio) disfrutando del gran show de Laura Franco. Cuando finalizó el espectáculo, además, subieron al escenario y saludaron a Panam y Carlitos Balá, protagonistas de la obra.

Diego, con su hijo a upa y Verónica a su lado, estuvo sobre las tablas y fue fotografiado por una integrante del público que logró captar el momento y lo compartió luego en Twitter a través de su cuenta (@AnahiStella74).

Cabe recordar que Maradona está actualmente viviendo en la casa de Ojeda en Ezeiza, junto a Don Diego, tras el incendio que sufrió en su vivienda de Villa Devoto.