ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron con su hijo a ver a Panam y hasta subieron al escenario

El Diez llevó a Diego Fernando a ver el espectáculo de Laura Franco y luego de la función la saludaron a ella y a Carlitos Balá. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2014, 16:18hs
Diego Maradona, a la salida del teatro. (Foto: Twitter @hannahbolena)
Diego Maradona, a la salida del teatro. (Foto: Twitter @hannahbolena)
Seguinos en Google

"Tuvimos una función INOLVIDABLE en EL NACIONAL con la visita del mas GENIO. ¡¡GRACIAS DIEGO MARADONA por venir a mi show!! ¡¡TE AMODORO!!", escribió en Twitter, cálida, Panam tras su show de este sábado al que concurrió el Diez junto a Verónica Ojeda y su hijo.

Maradona y Ojeda estuvieron en el teatro El Nacional con Dieguito Fernando (1 año y medio) disfrutando del gran show de Laura Franco. Cuando finalizó el espectáculo, además, subieron al escenario y saludaron a Panam y Carlitos Balá, protagonistas de la obra.

Diego, con su hijo a upa y Verónica a su lado, estuvo sobre las tablas y fue fotografiado por una integrante del público que logró captar el momento y lo compartió luego en Twitter a través de su cuenta (@AnahiStella74).

Cabe recordar que Maradona está actualmente viviendo en la casa de Ojeda en Ezeiza, junto a Don Diego, tras el incendio que sufrió en su vivienda de Villa Devoto.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaLaura FrancoDiego MaradonaDieguito FernandoPanamCarlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit