ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: "¿Criticaron el look que usé en lo de Susana? Será gente que no entiende nada de moda"

La modelo hizo su primera aparición pública en TV tras ser mamá por tercera vez, hace un mes. En el diario Clarín confesó que ya bajó 12 kilos y habló de los que no entendieron su estilo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2014, 15:08hs
Nicole Neumann estuvo con el Poroto Cubero en el programa de Susana. (Fotos: Captura TV e Instagram)
Nicole Neumann estuvo con el Poroto Cubero en el programa de Susana. (Fotos: Captura TV e Instagram)
Seguinos en Google

Nicole Neumann no pasó desapercibida en el programa de Susana Giménez, al que fue junto a su marido, Fabián "Poroto" Cubero.

"Sentimos más el impacto de una a dos, que de dos a tres. Las chicas me ayudan, me traen la ropa para su hermana, la aman. Ya tenemos a Allegra (3 y medio) e Indiana, que cumple 6 en octubre y ya estamos. Sobre todo porque son cesáreas, y cuando tenés otros hijos te da miedo".

A sólo un mes de haber sido mamá de Sienna, la tercera hija de la pareja, la modelo eligió un jugado look compuesto por un mono muy cortito negro, con encaje, que dejaba ver sus piernas y escote, más un kimono por encima. Aunque muchos la criticaron, Nicole estaba feliz con su estilo y así lo ratificó en una entrevista con el diario Clarín: "Sólo el 10 por ciento me criticó, y al 90 le copó... Será gente que no entiende nada de moda. Los monitos son lo último en moda, y los kimonos también". 

Neumann también habló de cómo recuperó rápidamente su físicó, luego de haber engordado 18 kilos y de dar a luz: "No sé cómo adelgacé, te juro que fue la teta. No hice nada diferente a los otros embarazos y esta vez me tocó bajar rápido. Bueno, también hice zumba hasta los siete meses, que es como un fitness bailado, pero muy bailado. Y ahí tuve que bajar un poquito, y me pasé a pilates hasta los ocho meses y medio, dos semanas antes de tenerla. También me hice drenajes dos veces por semana. Este mes estuve guardada y bajé 12 kilos de dar teta, y estar en mi casa con Sienna. No puedo hacer gimnasia ni nada porque no me dan el alta hasta el lunes".

Nicole contó cómo se adaptó la familia a Sienna, la nueva integrante: "Sentimos más el impacto de una a dos, que de dos a tres. Las chicas me ayudan, me traen la ropa para su hermana, la aman. Con Allegra, de tres y medio, e Indiana, que cumple 6 en octubre, ya estamos. Sobre todo porque son cesáreas, y cuando tenés otros hijos te da miedo. Si fuera parto natural, por ahí. Volver a entrar a un quirófano, no creo...".

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
¡UN LUJO!

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Foto: Web
¿SE DARÁ?

¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
  • ¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones
  • Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit