ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: "¿Criticaron el look que usé en lo de Susana? Será gente que no entiende nada de moda"

La modelo hizo su primera aparición pública en TV tras ser mamá por tercera vez, hace un mes. En el diario Clarín confesó que ya bajó 12 kilos y habló de los que no entendieron su estilo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2014, 15:08hs
Nicole Neumann estuvo con el Poroto Cubero en el programa de Susana. (Fotos: Captura TV e Instagram)
Nicole Neumann estuvo con el Poroto Cubero en el programa de Susana. (Fotos: Captura TV e Instagram)
Seguinos en Google

Nicole Neumann no pasó desapercibida en el programa de Susana Giménez, al que fue junto a su marido, Fabián "Poroto" Cubero.

"Sentimos más el impacto de una a dos, que de dos a tres. Las chicas me ayudan, me traen la ropa para su hermana, la aman. Ya tenemos a Allegra (3 y medio) e Indiana, que cumple 6 en octubre y ya estamos. Sobre todo porque son cesáreas, y cuando tenés otros hijos te da miedo".

A sólo un mes de haber sido mamá de Sienna, la tercera hija de la pareja, la modelo eligió un jugado look compuesto por un mono muy cortito negro, con encaje, que dejaba ver sus piernas y escote, más un kimono por encima. Aunque muchos la criticaron, Nicole estaba feliz con su estilo y así lo ratificó en una entrevista con el diario Clarín: "Sólo el 10 por ciento me criticó, y al 90 le copó... Será gente que no entiende nada de moda. Los monitos son lo último en moda, y los kimonos también". 

Neumann también habló de cómo recuperó rápidamente su físicó, luego de haber engordado 18 kilos y de dar a luz: "No sé cómo adelgacé, te juro que fue la teta. No hice nada diferente a los otros embarazos y esta vez me tocó bajar rápido. Bueno, también hice zumba hasta los siete meses, que es como un fitness bailado, pero muy bailado. Y ahí tuve que bajar un poquito, y me pasé a pilates hasta los ocho meses y medio, dos semanas antes de tenerla. También me hice drenajes dos veces por semana. Este mes estuve guardada y bajé 12 kilos de dar teta, y estar en mi casa con Sienna. No puedo hacer gimnasia ni nada porque no me dan el alta hasta el lunes".

Nicole contó cómo se adaptó la familia a Sienna, la nueva integrante: "Sentimos más el impacto de una a dos, que de dos a tres. Las chicas me ayudan, me traen la ropa para su hermana, la aman. Con Allegra, de tres y medio, e Indiana, que cumple 6 en octubre, ya estamos. Sobre todo porque son cesáreas, y cuando tenés otros hijos te da miedo. Si fuera parto natural, por ahí. Volver a entrar a un quirófano, no creo...".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit