ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Wanda Nara compartió una foto íntima de su hija con Mauro Icardi, ¡muy apasionados!

Nora Colosimo, desde Europa, usó Twitter para plasmar la realidad de los tortolitos con una imagen que dice más que mil palabras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de agosto 2014, 14:31hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, apasionados (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi, apasionados (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Nora Colosimo está en Europa compartiendo sus días en familia y, en la cotidianidad diaria, se encuentra con escenas de mucho amor entre Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21), quienes transitan un momento de plenitud máxima, ya que esperan a su primera hija, factor que no les impide seguir la relaciona de un modo muy apasionado, como lo demuestra la foto que la mamá de la modelo compartió en Twitter.

"El amor en primera persona. Beba", escribió Nora, cómplice, publicando la foto.

"El amor en primera persona. Beba", escribió Nora, cómplice y conforme con la realidad actual de su hija mayor.

Lo cierto es que los compromisos deportivos de Mauro en el Inter hacen que estén varios días alejados, aunque conectados a través de Twitter y los celulares. Eso sí: los reencuentros son cargados de amor y mimos.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraNora ColosimoMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit