ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora zamba de Noelia Pompa y Facundo Mazzei

La dupla se lució en ShowMatch al arrancar la noche con una coreografía dedicada a sus padres fallecidos, y bailaron al ritmo de Abel Pintos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2014, 01:10hs
Video Placeholder

Apenas se presentaron, Noelia Pompa y Facundo Mazzei dejaron poco margen para que el jurado se exceda en las críticas. Más allá de la polémica que se armó en torno a los cortocircuitos que la protagonista de Stravaganza tuvo con su ex amigo con derechos, el ex empleado de Ideas del Sur que se hizo presente en el estudio para rendirle explicaciones a Marcelo Tinelli, el dúo conmovió a todos con su actuación en la pista.

"Esta es una danza que Facundo bailaba con su mamá, que ahora está allá (en el cielo) con mi papá, mirándonos. Para nosotros, de verdad, esto es muy emocionante", advirtió Noelia con los ojos llorosos. El tema elegido para la zamba estilizada, una suerte de adagio folclórico adaptado al programa, fue Sin principio ni final, de Abel Pintos.

La impecable ejecución de Noelia Pompa y Facundo Mazzei recibió un unánime halago, alcanzando los 29 puntos. Una performance excelsa que además tuvo la perlita de que marcó la reaparición de la "Enana voladora", como cariñosamente bautizó Moria Casán a la artista, ya que otra vez fue alzada en el aire por su partenaire.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Facundo MazzeiNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit