Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora zamba de Noelia Pompa y Facundo Mazzei

La dupla se lució en ShowMatch al arrancar la noche con una coreografía dedicada a sus padres fallecidos, y bailaron al ritmo de Abel Pintos. ¡Mirá el video!

El conmovedor adagio de Noelia Pompa y Facundo Mazzei

Apenas se presentaron, Noelia Pompa y Facundo Mazzei dejaron poco margen para que el jurado se exceda en las críticas. Más allá de la polémica que se armó en torno a los cortocircuitos que la protagonista de Stravaganza tuvo con su ex amigo con derechos, el ex empleado de Ideas del Sur que se hizo presente en el estudio para rendirle explicaciones a Marcelo Tinelli, el dúo conmovió a todos con su actuación en la pista.

"Esta es una danza que Facundo bailaba con su mamá, que ahora está allá (en el cielo) con mi papá, mirándonos. Para nosotros, de verdad, esto es muy emocionante", advirtió Noelia con los ojos llorosos. El tema elegido para la zamba estilizada, una suerte de adagio folclórico adaptado al programa, fue Sin principio ni final, de Abel Pintos.

La impecable ejecución de Noelia Pompa y Facundo Mazzei recibió un unánime halago, alcanzando los 29 puntos. Una performance excelsa que además tuvo la perlita de que marcó la reaparición de la "Enana voladora", como cariñosamente bautizó Moria Casán a la artista, ya que otra vez fue alzada en el aire por su partenaire.