ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante musical de Luciano Tirri en ShowMatch… ¡vestido como transformista!

El primo de Marcelo Tinelli apareció maquillado, con tacos, vestido largo y hasta aritos, para recrear la obra de teatro Priscilla, la reina del desierto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2014, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crítica que recibió Luciano Tirri por parte del jurado de ShowMatch, que respaldado como de costumbre en su histrionismo intentó compensar su impericia motriz, podría mutar en ovaciones de pie si se decidiera a montar su propio stand up. Es que si la actuación de Victoria Xipolitakis en el rol de Xuxa provocó los más diversos comentarios, la aparición de el primo de Marcelo Tinelli vestido como un travesti fue el summun.

La idea del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, que de continuar así pronto negarán incluso bajo tortura que el morocho haya participado de la génesis de la banda, era recrear el musical Priscilla, la reina del desierto. Rápido de reflejos, Tinelli se curó en salud y antes que Tirri se ponga a bailar aclaró que eso nada tenía con la puesta en escena de Pepito Cibrián y que protagoniza Moria Casán.

Es posible que la ausencia de la diva haya perjudicado al versátil participante, ya que por más que le puso toda su mejor onda, no convenció al jurado. El problema para Luciano Tirri es que no lo juzgan por sus hilarantes locuras de la previa, sino por la performance en la pista.

Esta vez, el riesgo que tomó El Tirri de ponerse en la piel de un transformista que usa tacos, maquillaje, vestido y aritos, o bancarse las cargadas de Marcelo Tinelli, fue recompensado con 20 puntos que lo mantienen un poco más lejos de la sentencia.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit