ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante musical de Luciano Tirri en ShowMatch… ¡vestido como transformista!

El primo de Marcelo Tinelli apareció maquillado, con tacos, vestido largo y hasta aritos, para recrear la obra de teatro Priscilla, la reina del desierto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2014, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crítica que recibió Luciano Tirri por parte del jurado de ShowMatch, que respaldado como de costumbre en su histrionismo intentó compensar su impericia motriz, podría mutar en ovaciones de pie si se decidiera a montar su propio stand up. Es que si la actuación de Victoria Xipolitakis en el rol de Xuxa provocó los más diversos comentarios, la aparición de el primo de Marcelo Tinelli vestido como un travesti fue el summun.

La idea del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, que de continuar así pronto negarán incluso bajo tortura que el morocho haya participado de la génesis de la banda, era recrear el musical Priscilla, la reina del desierto. Rápido de reflejos, Tinelli se curó en salud y antes que Tirri se ponga a bailar aclaró que eso nada tenía con la puesta en escena de Pepito Cibrián y que protagoniza Moria Casán.

Es posible que la ausencia de la diva haya perjudicado al versátil participante, ya que por más que le puso toda su mejor onda, no convenció al jurado. El problema para Luciano Tirri es que no lo juzgan por sus hilarantes locuras de la previa, sino por la performance en la pista.

Esta vez, el riesgo que tomó El Tirri de ponerse en la piel de un transformista que usa tacos, maquillaje, vestido y aritos, o bancarse las cargadas de Marcelo Tinelli, fue recompensado con 20 puntos que lo mantienen un poco más lejos de la sentencia.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit