ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A todo o nada: en el tiro final, un chico ganó el viaje de egresados para todos sus compañeros

Joaquín controló la plataforma movediza y con destreza embocó las tres bolas para garantizarle a sus amigos la estadía en Bariloche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa ya terminaba, una participante estuvo a punto de lograr la hazaña, y más que nunca se trataba de jugar A todo o nada. Fue así que en el tiro del final, un joven tomó el control de la intrincada plataforma móvil y con gran destreza embocó las tres bolas en la tronera.

El héroe de la tarde fue Joaquín, quien en tan sólo 10 segundos hizo realidad el sueño que lo desveló durante los últimos 5 años de su vida, ganarse el viaje de egresados. Eufórico, el joven se abrazó con un amigo que estaba detrás de él esperando su turno, pero de inmediato se presentaron media docena de chicos y chicas para fundirse en un abrazo grupal.

Quizá la suerte también lo acompañe a Joaquín en Bariloche y además de ser afortunado en el juego, logre también ser un triunfador en el amor. ¿O por qué no antes del viaje, apalancado en sus súbitos segundos de fama y éxito?

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit