ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A todo o nada: en el tiro final, un chico ganó el viaje de egresados para todos sus compañeros

Joaquín controló la plataforma movediza y con destreza embocó las tres bolas para garantizarle a sus amigos la estadía en Bariloche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 20:55hs
Video Placeholder

El programa ya terminaba, una participante estuvo a punto de lograr la hazaña, y más que nunca se trataba de jugar A todo o nada. Fue así que en el tiro del final, un joven tomó el control de la intrincada plataforma móvil y con gran destreza embocó las tres bolas en la tronera.

El héroe de la tarde fue Joaquín, quien en tan sólo 10 segundos hizo realidad el sueño que lo desveló durante los últimos 5 años de su vida, ganarse el viaje de egresados. Eufórico, el joven se abrazó con un amigo que estaba detrás de él esperando su turno, pero de inmediato se presentaron media docena de chicos y chicas para fundirse en un abrazo grupal.

Quizá la suerte también lo acompañe a Joaquín en Bariloche y además de ser afortunado en el juego, logre también ser un triunfador en el amor. ¿O por qué no antes del viaje, apalancado en sus súbitos segundos de fama y éxito?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit