ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A todo o nada: en el tiro final, un chico ganó el viaje de egresados para todos sus compañeros

Joaquín controló la plataforma movediza y con destreza embocó las tres bolas para garantizarle a sus amigos la estadía en Bariloche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa ya terminaba, una participante estuvo a punto de lograr la hazaña, y más que nunca se trataba de jugar A todo o nada. Fue así que en el tiro del final, un joven tomó el control de la intrincada plataforma móvil y con gran destreza embocó las tres bolas en la tronera.

El héroe de la tarde fue Joaquín, quien en tan sólo 10 segundos hizo realidad el sueño que lo desveló durante los últimos 5 años de su vida, ganarse el viaje de egresados. Eufórico, el joven se abrazó con un amigo que estaba detrás de él esperando su turno, pero de inmediato se presentaron media docena de chicos y chicas para fundirse en un abrazo grupal.

Quizá la suerte también lo acompañe a Joaquín en Bariloche y además de ser afortunado en el juego, logre también ser un triunfador en el amor. ¿O por qué no antes del viaje, apalancado en sus súbitos segundos de fama y éxito?

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit