ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A todo o nada: en el tiro final, un chico ganó el viaje de egresados para todos sus compañeros

Joaquín controló la plataforma movediza y con destreza embocó las tres bolas para garantizarle a sus amigos la estadía en Bariloche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa ya terminaba, una participante estuvo a punto de lograr la hazaña, y más que nunca se trataba de jugar A todo o nada. Fue así que en el tiro del final, un joven tomó el control de la intrincada plataforma móvil y con gran destreza embocó las tres bolas en la tronera.

El héroe de la tarde fue Joaquín, quien en tan sólo 10 segundos hizo realidad el sueño que lo desveló durante los últimos 5 años de su vida, ganarse el viaje de egresados. Eufórico, el joven se abrazó con un amigo que estaba detrás de él esperando su turno, pero de inmediato se presentaron media docena de chicos y chicas para fundirse en un abrazo grupal.

Quizá la suerte también lo acompañe a Joaquín en Bariloche y además de ser afortunado en el juego, logre también ser un triunfador en el amor. ¿O por qué no antes del viaje, apalancado en sus súbitos segundos de fama y éxito?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit