Gaturro estará en las mañanas de El Trece: el gato más famoso llega a la TV

El divertido personaje creado por el dibujante y humorista Nik debutará este lunes con programa propio, ¡y estará los siete días de la semana!

El gato más simpático y divertido de las historietas nacionales actuales pegó el gran zarpazo: Gaturro, la serie estará ¡los siete días de la semana! en las mañanas de El Trece.

El personaje creado por el dibujante y humorista Nik nació en las páginas del diario La Nación como un comentarista ácido de los eventos políticos, económicos y sociales, y con el tiempo se convirtió en el ícono de los más chicos gracias a su entrañable versatilidad.

En las divertidas historias que desvelan a los nenes, es un antihéroe que busca resolver conflicto, aunque pocas veces las cosas le salen como él pretende. Romántico incorregible, no pierde oportunidad de seducir a Ágatha, su eterno amor imposible.

Cada episodio de 15 minutos de Gaturro, la serie, comienza cuando su creador termina de ilustrar el último cuadro de la historieta y se retira del estudio. Ahí se desata la magia y el carismático felino y sus amigos cobran vida y concretan las más desopilantes travesuras. Como es lógico, el regreso de Nik al despacho marcará el final de las andanzas de nuestros aventureros, quienes vuelven de inmediato a su "mundo de papel"… Aunque sin lograr borrar todas las huellas que dejaron.

El ciclo se emitirá de lunes a viernes a las 9hs, los sábados a las 9:15 y domingos a las 8:45hs, siempre en la pantalla de El Trece. Así, los más pequeños amanecerán, cantando y bailando con los videoclips musicales de Gaturro.

La serie, creada por QB9 Entertainment, se trata del primer producto infantil latinoamericano cien por ciento transmedia, ya que además cuenta con soporte digital en MundoGaturro.com, las clásicas historietas y las tiras en la revista dominical de La Nación.