ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gaturro estará en las mañanas de El Trece: el gato más famoso llega a la TV

El divertido personaje creado por el dibujante y humorista Nik debutará este lunes con programa propio, ¡y estará los siete días de la semana!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 20:08hs
Gaturro, La serie, estará todas las mañanas en El Trece. (Foto: Nik)
Gaturro, La serie, estará todas las mañanas en El Trece. (Foto: Nik)
Seguinos en Google

El gato más simpático y divertido de las historietas nacionales actuales pegó el gran zarpazo: Gaturro, la serie estará ¡los siete días de la semana! en las mañanas de El Trece.

El personaje creado por el dibujante y humorista Nik nació en las páginas del diario La Nación como un comentarista ácido de los eventos políticos, económicos y sociales, y con el tiempo se convirtió en el ícono de los más chicos gracias a su entrañable versatilidad.

En las divertidas historias que desvelan a los nenes, es un antihéroe que busca resolver conflicto, aunque pocas veces las cosas le salen como él pretende. Romántico incorregible, no pierde oportunidad de seducir a Ágatha, su eterno amor imposible.

Cada episodio de 15 minutos de Gaturro, la serie, comienza cuando su creador termina de ilustrar el último cuadro de la historieta y se retira del estudio. Ahí se desata la magia y el carismático felino y sus amigos cobran vida y concretan las más desopilantes travesuras. Como es lógico, el regreso de Nik al despacho marcará el final de las andanzas de nuestros aventureros, quienes vuelven de inmediato a su "mundo de papel"… Aunque sin lograr borrar todas las huellas que dejaron.

El ciclo se emitirá de lunes a viernes a las 9hs, los sábados a las 9:15 y domingos a las 8:45hs, siempre en la pantalla de El Trece. Así, los más pequeños amanecerán, cantando y bailando con los videoclips musicales de Gaturro.

La serie, creada por QB9 Entertainment, se trata del primer producto infantil latinoamericano cien por ciento transmedia, ya que además cuenta con soporte digital en MundoGaturro.com, las clásicas historietas y las tiras en la revista dominical de La Nación.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

NikGaturro

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit