ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gaturro estará en las mañanas de El Trece: el gato más famoso llega a la TV

El divertido personaje creado por el dibujante y humorista Nik debutará este lunes con programa propio, ¡y estará los siete días de la semana!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 20:08hs
Gaturro, La serie, estará todas las mañanas en El Trece. (Foto: Nik)
Gaturro, La serie, estará todas las mañanas en El Trece. (Foto: Nik)
Seguinos en Google

El gato más simpático y divertido de las historietas nacionales actuales pegó el gran zarpazo: Gaturro, la serie estará ¡los siete días de la semana! en las mañanas de El Trece.

El personaje creado por el dibujante y humorista Nik nació en las páginas del diario La Nación como un comentarista ácido de los eventos políticos, económicos y sociales, y con el tiempo se convirtió en el ícono de los más chicos gracias a su entrañable versatilidad.

En las divertidas historias que desvelan a los nenes, es un antihéroe que busca resolver conflicto, aunque pocas veces las cosas le salen como él pretende. Romántico incorregible, no pierde oportunidad de seducir a Ágatha, su eterno amor imposible.

Cada episodio de 15 minutos de Gaturro, la serie, comienza cuando su creador termina de ilustrar el último cuadro de la historieta y se retira del estudio. Ahí se desata la magia y el carismático felino y sus amigos cobran vida y concretan las más desopilantes travesuras. Como es lógico, el regreso de Nik al despacho marcará el final de las andanzas de nuestros aventureros, quienes vuelven de inmediato a su "mundo de papel"… Aunque sin lograr borrar todas las huellas que dejaron.

El ciclo se emitirá de lunes a viernes a las 9hs, los sábados a las 9:15 y domingos a las 8:45hs, siempre en la pantalla de El Trece. Así, los más pequeños amanecerán, cantando y bailando con los videoclips musicales de Gaturro.

La serie, creada por QB9 Entertainment, se trata del primer producto infantil latinoamericano cien por ciento transmedia, ya que además cuenta con soporte digital en MundoGaturro.com, las clásicas historietas y las tiras en la revista dominical de La Nación.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

NikGaturro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit