ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hospitalaria de Lady Gaga que tuvo más de 150 mil "me gusta" en Instagram

La cantante, siempre extravagante, compartió una foto en la que se la ve con una máscara de oxígeno por la altura de Denver, ciudad en la que estuvo dando shows.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 18:00hs
Lady Gaga y su selfie de hospital. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su selfie de hospital. (Foto: Instagram)

Extravagante, polémica y única. Así es Lady Gaga. La cantante no para de sorprender a sus fans y a los medios, tanto por sus shows, sus canciones, sus estilos como por sus fotos.

Esta vez eligió compartir en Instagram una selfie ¡desde el hospital!, que ya sumó más de 150 mil "me gusta". Fana de las redes sociales (en Twitter tiene más de 41 millones de seguidores), Gaga sabe cómo provocar.

Ahora bien, la realidad es que la artista debió ser hospitalizada por un rato ya que estaba "apunada" -hablando en criollo- en Denver, Colorado. La ciudad estadounidense se encuentra a unos 1.600 metros de altura sobre el nivel del mar y a Lady Gaga le afectó. Empezó a tener dolores de cabeza, vimitó y sufrió mareos.

La indisposición fue momentánea y Lady Gaga pudo recuperarse pronto y seguir con su gira artRave - The Artpop Ball Tour.

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Grego Rossello reveló qué cosas le molestaron de Nico Occhiato: “Cuando él empezó a salir con...”

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
SIGUEN LAS CADENAS DE ORACIÓN

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Mirtha Legrand y Daniel Tinayre  (Foto: Instagram)
SIEMPRE PRESENTE

La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños
  • Se supo la escalofriante frase que Thiago Medina le dijo al hombre que lo asistió tras el choque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit