ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hospitalaria de Lady Gaga que tuvo más de 150 mil "me gusta" en Instagram

La cantante, siempre extravagante, compartió una foto en la que se la ve con una máscara de oxígeno por la altura de Denver, ciudad en la que estuvo dando shows.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 18:00hs
Lady Gaga y su selfie de hospital. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su selfie de hospital. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Extravagante, polémica y única. Así es Lady Gaga. La cantante no para de sorprender a sus fans y a los medios, tanto por sus shows, sus canciones, sus estilos como por sus fotos.

Esta vez eligió compartir en Instagram una selfie ¡desde el hospital!, que ya sumó más de 150 mil "me gusta". Fana de las redes sociales (en Twitter tiene más de 41 millones de seguidores), Gaga sabe cómo provocar.

Ahora bien, la realidad es que la artista debió ser hospitalizada por un rato ya que estaba "apunada" -hablando en criollo- en Denver, Colorado. La ciudad estadounidense se encuentra a unos 1.600 metros de altura sobre el nivel del mar y a Lady Gaga le afectó. Empezó a tener dolores de cabeza, vimitó y sufrió mareos.

La indisposición fue momentánea y Lady Gaga pudo recuperarse pronto y seguir con su gira artRave - The Artpop Ball Tour.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit