ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hospitalaria de Lady Gaga que tuvo más de 150 mil "me gusta" en Instagram

La cantante, siempre extravagante, compartió una foto en la que se la ve con una máscara de oxígeno por la altura de Denver, ciudad en la que estuvo dando shows.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 18:00hs
Lady Gaga y su selfie de hospital. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su selfie de hospital. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Extravagante, polémica y única. Así es Lady Gaga. La cantante no para de sorprender a sus fans y a los medios, tanto por sus shows, sus canciones, sus estilos como por sus fotos.

Esta vez eligió compartir en Instagram una selfie ¡desde el hospital!, que ya sumó más de 150 mil "me gusta". Fana de las redes sociales (en Twitter tiene más de 41 millones de seguidores), Gaga sabe cómo provocar.

Ahora bien, la realidad es que la artista debió ser hospitalizada por un rato ya que estaba "apunada" -hablando en criollo- en Denver, Colorado. La ciudad estadounidense se encuentra a unos 1.600 metros de altura sobre el nivel del mar y a Lady Gaga le afectó. Empezó a tener dolores de cabeza, vimitó y sufrió mareos.

La indisposición fue momentánea y Lady Gaga pudo recuperarse pronto y seguir con su gira artRave - The Artpop Ball Tour.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit