ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hospitalaria de Lady Gaga que tuvo más de 150 mil "me gusta" en Instagram

La cantante, siempre extravagante, compartió una foto en la que se la ve con una máscara de oxígeno por la altura de Denver, ciudad en la que estuvo dando shows.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 18:00hs
Lady Gaga y su selfie de hospital. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su selfie de hospital. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Extravagante, polémica y única. Así es Lady Gaga. La cantante no para de sorprender a sus fans y a los medios, tanto por sus shows, sus canciones, sus estilos como por sus fotos.

Esta vez eligió compartir en Instagram una selfie ¡desde el hospital!, que ya sumó más de 150 mil "me gusta". Fana de las redes sociales (en Twitter tiene más de 41 millones de seguidores), Gaga sabe cómo provocar.

Ahora bien, la realidad es que la artista debió ser hospitalizada por un rato ya que estaba "apunada" -hablando en criollo- en Denver, Colorado. La ciudad estadounidense se encuentra a unos 1.600 metros de altura sobre el nivel del mar y a Lady Gaga le afectó. Empezó a tener dolores de cabeza, vimitó y sufrió mareos.

La indisposición fue momentánea y Lady Gaga pudo recuperarse pronto y seguir con su gira artRave - The Artpop Ball Tour.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit