ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

JAM 4 LIFE: evento de videojuegos en honor a la memoria de Pablo Tonello

El diseñador, asesinado brutalmente el 30 de julio en un intento de robo, tendrá un homenaje muy especial. Enterate y unite.

08 de agosto 2014, 16:32hs
JAM 4 LIFE: evento de videojuegos en honor a la memoria de Pablo Tonello.
JAM 4 LIFE: evento de videojuegos en honor a la memoria de Pablo Tonello.
Seguinos en Google

El miércoles 30 de Julio de 2014, Pablo Tonello, un prolífico desarrollador de videojuegos argentino de tan solo 27 años, que trabajaba en Compañía de Medios Digitales (empresa de la cual es parte Ciudad.com) fue asesinado en un intento de robo.

La Comunidad de Desarrolladores Unidos de Videojuegos de América Latina (DUVAL), la Asociación de Desarrolladores De Videojuegos Argentina (ADVA), Gamester y (CMD), denuncian la violencia que sufre diariamente Latinoamérica y el resto del mundo, y hace un llamado a celebrar una JAM de Videojuegos en honor a la memoria de Pablo, en apoyo a sus familiares, amigos y en repudio a la violencia en cualquiera de sus formas.

Una Game Jam es una reunión, en un espacio físico o virtual, de desarrolladores de videojuegos (artistas, programadores, game designers, músicos, etc) con el objetivo de

planear, diseñar y crear uno o más juegos en un corto período de tiempo. Los juegos que se unan a esta causa y que estén alineados con el objetivo de esta manifestación pacífica deberán ser subidos a GameJolt (gamejolt.com) con el hashtag #jam4life en la descripción, a partir del 9 hasta el 30 de Agosto de 2014.

No serán parte de la iniciativa juegos que falten el respeto a la imagen de Pablo, a su familia, o inciten violencia alguna hacia cualquier grupo. Los organizadores, quienes serán a la vez jurados de la misma, se reservan el derecho de admisión.

Este evento, por no tener caracter de concurso, establece que no habrá ganadores de ningún tipo, siendo el objetivo final del mismo poder crear conciencia y dejar un mensaje claro sobre lo ocurrido.

JAM 4 LIFE

MOURNING AGAINST VIOLENCE

Para más información acerca del evento:

Comunidad de Desarrolladores Unidos de Videojuegos de América Latina

https://www.facebook.com/groups/comunidad.duval

Asociación de Desarrolladores De Videojuegos Argentina

http://adva.com.ar/

Compañía de Medios Digitales

http://cmd.com.ar/

Gamester

http://gamester.com.ar/

GAMEJOLT This is Indie

http://gamejolt.com/

Fanpage del evento Jam 4 Life: Mourning Against Violence

https://www.facebook.com/Jam4LifeMourningAgainstViolence

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pablo Tonello

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit