ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló cómo fue su reconciliación con Oscar Mediavilla: "Lo llamé, le dije que lo extrañaba, me contestó dame 20 minutos y..."

La cantante fue a Perros de la Calle, y en una anécdota digna de la sección Ex parejas, confesó cómo volvió en 1999 con el productor musical, tras haberse divorciado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 16:15hs
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla (Foto: Web)
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los viernes en Perros de la Calle -el clásico radial que conduce Andy Kusnetzoff- es el día de Ex parejas, la famosa sección que le da la chance a un oyente de llamar en vivo a su ex para expresarle sus ganas de volver. Y siguiendo la consigna, la invitada Patricia Sosa reveló que fue ella la que dio el primer paso para reconciliarse con Oscar Mediavilla, con quien se casó, después se divorció y hoy, tras años, siguen juntos, aunque viven en casas separadas.

"Yo me animé a llamarlo. Le dije: ‘Oscar, está llegando el 2000, el cambio de milenio, una fecha importante. Y estuve pensando en la relación hermosa que tuvimos. La verdad es que te extraño. Podríamos juntarnos a charlar...", narró la cantante, estimulando a las personas que se separaron de un amor, pero que siguen sintiendo cosas, que se dejen llevar por el corazón y que se atrevan a dejar de lado la espera y tomen las riendas de la situación.

"Pasaron los 20 minutos, me llamó y me dijo ‘acabo de comprar un viaje en crucero, ¿nos vamos?'. Por supuesto que le contesté que sí".

Con la historia iniciada, faltaba conocer la respuesta del productor musical: "Me dijo 'bueno, dame 20 minutos'", sembrando intriga con su respuesta. En su momento en la cantante y esta mañana en la audiencia de FM Metro.

"Claro, tenía que borrar los mails (de las otras mujeres)", lanzó con humor Gabriel Schultz.

Pero después del chiste, llegó el desenlace: "Pasaron los 20 minutos, me llamó y me dijo ‘acabo de comprar un viaje en crucero, ¿nos vamos?'. Por supuesto que le contesté que sí", finalizó Sosa.

Moraleja: ¡Hay que animarse!

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit