ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló cómo fue su reconciliación con Oscar Mediavilla: "Lo llamé, le dije que lo extrañaba, me contestó dame 20 minutos y..."

La cantante fue a Perros de la Calle, y en una anécdota digna de la sección Ex parejas, confesó cómo volvió en 1999 con el productor musical, tras haberse divorciado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 16:15hs
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla (Foto: Web)
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla (Foto: Web)

Los viernes en Perros de la Calle -el clásico radial que conduce Andy Kusnetzoff- es el día de Ex parejas, la famosa sección que le da la chance a un oyente de llamar en vivo a su ex para expresarle sus ganas de volver. Y siguiendo la consigna, la invitada Patricia Sosa reveló que fue ella la que dio el primer paso para reconciliarse con Oscar Mediavilla, con quien se casó, después se divorció y hoy, tras años, siguen juntos, aunque viven en casas separadas.

"Yo me animé a llamarlo. Le dije: ‘Oscar, está llegando el 2000, el cambio de milenio, una fecha importante. Y estuve pensando en la relación hermosa que tuvimos. La verdad es que te extraño. Podríamos juntarnos a charlar...", narró la cantante, estimulando a las personas que se separaron de un amor, pero que siguen sintiendo cosas, que se dejen llevar por el corazón y que se atrevan a dejar de lado la espera y tomen las riendas de la situación.

"Pasaron los 20 minutos, me llamó y me dijo ‘acabo de comprar un viaje en crucero, ¿nos vamos?'. Por supuesto que le contesté que sí".

Con la historia iniciada, faltaba conocer la respuesta del productor musical: "Me dijo 'bueno, dame 20 minutos'", sembrando intriga con su respuesta. En su momento en la cantante y esta mañana en la audiencia de FM Metro.

"Claro, tenía que borrar los mails (de las otras mujeres)", lanzó con humor Gabriel Schultz.

Pero después del chiste, llegó el desenlace: "Pasaron los 20 minutos, me llamó y me dijo ‘acabo de comprar un viaje en crucero, ¿nos vamos?'. Por supuesto que le contesté que sí", finalizó Sosa.

Moraleja: ¡Hay que animarse!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit