ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló cómo fue su reconciliación con Oscar Mediavilla: "Lo llamé, le dije que lo extrañaba, me contestó dame 20 minutos y..."

La cantante fue a Perros de la Calle, y en una anécdota digna de la sección Ex parejas, confesó cómo volvió en 1999 con el productor musical, tras haberse divorciado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 16:15hs
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla (Foto: Web)
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los viernes en Perros de la Calle -el clásico radial que conduce Andy Kusnetzoff- es el día de Ex parejas, la famosa sección que le da la chance a un oyente de llamar en vivo a su ex para expresarle sus ganas de volver. Y siguiendo la consigna, la invitada Patricia Sosa reveló que fue ella la que dio el primer paso para reconciliarse con Oscar Mediavilla, con quien se casó, después se divorció y hoy, tras años, siguen juntos, aunque viven en casas separadas.

"Yo me animé a llamarlo. Le dije: ‘Oscar, está llegando el 2000, el cambio de milenio, una fecha importante. Y estuve pensando en la relación hermosa que tuvimos. La verdad es que te extraño. Podríamos juntarnos a charlar...", narró la cantante, estimulando a las personas que se separaron de un amor, pero que siguen sintiendo cosas, que se dejen llevar por el corazón y que se atrevan a dejar de lado la espera y tomen las riendas de la situación.

"Pasaron los 20 minutos, me llamó y me dijo ‘acabo de comprar un viaje en crucero, ¿nos vamos?'. Por supuesto que le contesté que sí".

Con la historia iniciada, faltaba conocer la respuesta del productor musical: "Me dijo 'bueno, dame 20 minutos'", sembrando intriga con su respuesta. En su momento en la cantante y esta mañana en la audiencia de FM Metro.

"Claro, tenía que borrar los mails (de las otras mujeres)", lanzó con humor Gabriel Schultz.

Pero después del chiste, llegó el desenlace: "Pasaron los 20 minutos, me llamó y me dijo ‘acabo de comprar un viaje en crucero, ¿nos vamos?'. Por supuesto que le contesté que sí", finalizó Sosa.

Moraleja: ¡Hay que animarse!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit