ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, contra Nieves Jaller por el supuesto affaire con Ale Sergi: "Son todas mentiras, hay una demanda penal iniciada"

La modelo habló en Intrusos sobre los dichos de la ex del músico y aseguró que no dará marcha atrás con la embestida judicial aunque pida disculpas.

08 de agosto 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Intrusos, la mediática Nieves Jaller disparó con munición pesada hacia su ex pareja, Ale Sergi. En su descargo contra el líder de Miranda! se vio envuelta Luli Fernández, compañera del rockero en el programa La Voz.

"Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer".

“Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Vi fotos de él en el Ipad, él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, había mails en ese contexto. Él me lo reconoció en ese momento”, aseguró, adjudicándole un romance al músico con Luli.

Indignada, Fernández anunció vía Twitter que iniciaría acciones legales contra Nieves y en diálogo con Intrusos lo confirmó: “No se puede decir así cualquier cosa. Obviamente, son todas mentiras”, aseguró indignada.

Sobre su vínculo con Sergi, Luli respondió: “Somos compañeros de trabajo. No voy a decir nada de lo que ella dijo o dejó de decir porque me tiene sin cuidado y es todo mentira. No voy a polemizar sobre esto ni voy a dar lugar para que ella salga a hablar”.

“Para mí, ya está concluido, hay una demanda penal iniciada. No hay nada. No fui al camarín de él. Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer”, agregó haciendo parte a su novio del conflicto judicial.

Al ser consultada sobre la posibilidad de quitar la demanda en caso de que Jaller pida disculpas públicas, Luli se mostró inflexible: “No hay marcha atrás porque ya dijo las cosas. El daño ya lo ocasionó, yo tengo familia, Cristian tiene familia, ¡tiene hijos! Entonces, no está bueno”.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ale SergiNieves JallerLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit