ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, contra Nieves Jaller por el supuesto affaire con Ale Sergi: "Son todas mentiras, hay una demanda penal iniciada"

La modelo habló en Intrusos sobre los dichos de la ex del músico y aseguró que no dará marcha atrás con la embestida judicial aunque pida disculpas.

08 de agosto 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, la mediática Nieves Jaller disparó con munición pesada hacia su ex pareja, Ale Sergi. En su descargo contra el líder de Miranda! se vio envuelta Luli Fernández, compañera del rockero en el programa La Voz.

"Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer".

“Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Vi fotos de él en el Ipad, él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, había mails en ese contexto. Él me lo reconoció en ese momento”, aseguró, adjudicándole un romance al músico con Luli.

Indignada, Fernández anunció vía Twitter que iniciaría acciones legales contra Nieves y en diálogo con Intrusos lo confirmó: “No se puede decir así cualquier cosa. Obviamente, son todas mentiras”, aseguró indignada.

Sobre su vínculo con Sergi, Luli respondió: “Somos compañeros de trabajo. No voy a decir nada de lo que ella dijo o dejó de decir porque me tiene sin cuidado y es todo mentira. No voy a polemizar sobre esto ni voy a dar lugar para que ella salga a hablar”.

“Para mí, ya está concluido, hay una demanda penal iniciada. No hay nada. No fui al camarín de él. Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer”, agregó haciendo parte a su novio del conflicto judicial.

Al ser consultada sobre la posibilidad de quitar la demanda en caso de que Jaller pida disculpas públicas, Luli se mostró inflexible: “No hay marcha atrás porque ya dijo las cosas. El daño ya lo ocasionó, yo tengo familia, Cristian tiene familia, ¡tiene hijos! Entonces, no está bueno”.  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ale SergiNieves JallerLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación
  • Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires
  • Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena
  • Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit