ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, contra Nieves Jaller por el supuesto affaire con Ale Sergi: "Son todas mentiras, hay una demanda penal iniciada"

La modelo habló en Intrusos sobre los dichos de la ex del músico y aseguró que no dará marcha atrás con la embestida judicial aunque pida disculpas.

08 de agosto 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, la mediática Nieves Jaller disparó con munición pesada hacia su ex pareja, Ale Sergi. En su descargo contra el líder de Miranda! se vio envuelta Luli Fernández, compañera del rockero en el programa La Voz.

"Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer".

“Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Vi fotos de él en el Ipad, él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, había mails en ese contexto. Él me lo reconoció en ese momento”, aseguró, adjudicándole un romance al músico con Luli.

Indignada, Fernández anunció vía Twitter que iniciaría acciones legales contra Nieves y en diálogo con Intrusos lo confirmó: “No se puede decir así cualquier cosa. Obviamente, son todas mentiras”, aseguró indignada.

Sobre su vínculo con Sergi, Luli respondió: “Somos compañeros de trabajo. No voy a decir nada de lo que ella dijo o dejó de decir porque me tiene sin cuidado y es todo mentira. No voy a polemizar sobre esto ni voy a dar lugar para que ella salga a hablar”.

“Para mí, ya está concluido, hay una demanda penal iniciada. No hay nada. No fui al camarín de él. Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer”, agregó haciendo parte a su novio del conflicto judicial.

Al ser consultada sobre la posibilidad de quitar la demanda en caso de que Jaller pida disculpas públicas, Luli se mostró inflexible: “No hay marcha atrás porque ya dijo las cosas. El daño ya lo ocasionó, yo tengo familia, Cristian tiene familia, ¡tiene hijos! Entonces, no está bueno”.  

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Ale SergiNieves JallerLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit