Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández, contra Nieves Jaller por el supuesto affaire con Ale Sergi: "Son todas mentiras, hay una demanda penal iniciada"

La modelo habló en Intrusos sobre los dichos de la ex del músico y aseguró que no dará marcha atrás con la embestida judicial aunque pida disculpas. 

Luli Fernández, contra Nieves Jaller por el supuesto affaire con Ale Sergi: "Son todas mentiras, hay una demanda penal iniciada"

Invitada a Intrusos, la mediática Nieves Jaller disparó con munición pesada hacia su ex pareja, Ale Sergi. En su descargo contra el líder de Miranda! se vio envuelta Luli Fernández, compañera del rockero en el programa La Voz.

"Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer".

“Me engañó con una conductora de La voz argentina, encontré fotos. Vi fotos de él en el Ipad, él le sacaba fotos a ella, y se sacaban fotos juntos, había mails en ese contexto. Él me lo reconoció en ese momento”, aseguró, adjudicándole un romance al músico con Luli.

Indignada, Fernández anunció vía Twitter que iniciaría acciones legales contra Nieves y en diálogo con Intrusos lo confirmó: “No se puede decir así cualquier cosa. Obviamente, son todas mentiras”, aseguró indignada.

Sobre su vínculo con Sergi, Luli respondió: “Somos compañeros de trabajo. No voy a decir nada de lo que ella dijo o dejó de decir porque me tiene sin cuidado y es todo mentira. No voy a polemizar sobre esto ni voy a dar lugar para que ella salga a hablar”.

“Para mí, ya está concluido, hay una demanda penal iniciada. No hay nada. No fui al camarín de él. Ya le mandaron la querella por injurias y es una demanda penal, no es civil. Eso lo está manejando Cristian (Cúneo Libarona), que además de mi abogado es mi pareja, que lo era en ese momento y también se sintió injuriado por los dichos de esta mujer”, agregó haciendo parte a su novio del conflicto judicial.

Al ser consultada sobre la posibilidad de quitar la demanda en caso de que Jaller pida disculpas públicas, Luli se mostró inflexible: “No hay marcha atrás porque ya dijo las cosas. El daño ya lo ocasionó, yo tengo familia, Cristian tiene familia, ¡tiene hijos! Entonces, no está bueno”.