ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la falta de contacto de Silvia D Auro con sus hijas: "Puede ir cuando quiera, el problema es que no hay voluntad"

En un nuevo punto álgido de la pelea con su ex mujer, el periodista aclaró que él no tiene nada que ver con el alejamiento de ella con Rocío y Morena.

08 de agosto 2014, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial se tomó varios minutos del programa de Intrusos el viernes para escuchar a la agrupación de Padres de la guarda, que representa a papás que no pueden ver a sus hijos. En ese momento, miró a cámara y decidió hablar de su experiencia familiar.

"Cuando se firmó el divorcio, se quedó en una visita abierta, esto significa que puede ir el día, la hora, semana que quiera, cuando quiera. El problema es que… no hay voluntad".

Vale recordar que días atrás trascendió que Silvia D´Auro, su ex esposa, se presentó en la Justicia para contestar un pedido del periodista sobre fotos de la infancia de sus hijas Rocío y Morena que ella tiene en su poder. En respuesta, ella acusó a Rial de alentar la falta de contacto de la madre con las chicas y denunció irregularidades en la crianza.

Entonces, Jorge afirmó: “Estoy absolutamente a favor del contacto y el vínculo permanente y eterno de los padres con los hijos, más allá de los divorcios o separaciones. Claro que para eso tiene que haber voluntad, ganas e ir detrás de eso. Cuando no hay, no hay”.

“Voy a hacer un paréntesis porque mucho se habla de mi caso y quiero decir una sola cosa. En mi caso, en el tema de las visitas no hay días, es una visita abierta. Cuando se firmó el divorcio, se quedó en una visita abierta, esto significa que puede ir el día, la hora, semana que quiera, cuando quiera. El problema es que… no hay voluntad”, agregó sobre la conflictiva situación de su ex y sus hijas.

El conductor intentó dejar en claro que no interviene para evitar el contacto: “No existe de mi lado, al contrario eh, ningún impedimento. En todo caso, tendrá que ver con el amor, recuerdos, sensaciones y sobre todo ganas de las dos partes. Yo no tengo nada que ver con eso, por eso apoyo que no se rompan nunca los vínculos entre los padres y los hijos”.

"En todo caso, tendrá que ver con el amor, recuerdos, sensaciones y sobre todo ganas de las dos partes".

Comparando la situación de la agrupación de padres con la suya, afirmó: “Conté mi caso para que sepan que no tiene nada que ver con todo esto que cuentan ellos, no hay ningún impedimento. No lo hubo desde el primer día, no existe ni siquiera un régimen de visita, es abierto. El tema es cuando los hijos… ¿no? Pero acá hay voluntad y los hijos los quieren ver”.

Por último, concluyó con un palito a D´Auro: “Perdón que aclaré también lo mío pero quería decir que mi voluntad siempre fue esa, no existe un régimen de visitas sino que es abierto. Está abierto desde hace dos años. Después, cada uno lo usa o no lo usa”. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Silvia D AuroRocio y Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit